Me gusta er fúrgol



  • pero si cesc ni siquiera se tira!!



  • Lahoz será malo y todo lo que queráis pero la agresión se la chiva el linier porque él está de espaldas.



  • Es roja porque Cesc exagera y se lleva las manos a la cara. Si no, no lo sería. Si eso os parece suficiente para expulsar a un jugador..

    Pero bueno. Ayer con Modric en lugar de Xabi hicimos una buena primera parte. No fue el mejor partido del croata, pero creo que puede hacerlo bien ahí. El que estuvo tremendo fue Kedhira.



  • @3ltm9y6x:

    Bielsa y Llorente intercambiaron opiniones en un descanso durante un partidillo con el filial. Tras el cruce de palabras, el entrenador indicó al futbolista que se marchase a la caseta. Informa desde Bilbao, Rafa Beato.

    Viene la cosa movida en Bilbao.



  • @HARVEY:pyk103vr:

    Es roja porque Cesc exagera y se lleva las manos a la cara. Si no, no lo sería. Si eso os parece suficiente para expulsar a un jugador..

    Pero si la mayoría de gente ha dicho que la expulsion era exagerada…



  • @HARVEY:jyvg4tx9:

    Es roja porque Cesc exagera y se lleva las manos a la cara. Si no, no lo sería. Si eso os parece suficiente para expulsar a un jugador..

    Pero bueno. Ayer con Modric en lugar de Xabi hicimos una buena primera parte. No fue el mejor partido del croata, pero creo que puede hacerlo bien ahí. El que estuvo tremendo fue Kedhira.

    Así es, Alonso es tan grande que hace pequeños a todos los que juegan a su alrededor, en la selección hace pequeño a Busquets, el día que entienda Mou que Alonso debe jugar solo, como lo hacía Busquets en el barça, Tito se empeña en ponerle a Xavi, las cosas le irán mejor al Madrid.
    Modric es un jugador de fñutbol de puta madre por otra parte, tiene muchas virtudes. Por cierto, me la envaino un poco con Cesc, que el sábado (vi el partido ayer) estuvo gigantesco y no solo por los goles, creo que aquí tiene mucho mérito Tito. Esperemos que recupere también a Alexis que últimamente parece más obsesionado en tirarse que en jugar



  • @Sir:

    @HARVEY:2hynwkwk:

    Es roja porque Cesc exagera y se lleva las manos a la cara. Si no, no lo sería. Si eso os parece suficiente para expulsar a un jugador..

    Pero si la mayoría de gente ha dicho que la expulsion era exagerada…

    Lo decía por el comentario anterior de Fat. Igual debería haber citado.

    Bielsa echa a Llorente del entrenamiento. Esto no va a acabar bien.



  • Aparcaremos por un rato el monografico "y tu mas!" entre Barcelona vs Madrid para paladear textos mas edificantes.

    Recuerda mi nombre, Leo Messi



  • La entrevista es floja de cojones. Messi no te da ni media posibilidad de coger el estoque, así que hay que apañarse con la muleta hasta que veas por dónde entrarle. Y eso no se puede hacer yendo dos tíos a entrevistar, máximo cuando uno es un pilar del montalbanismo y sus antiguallas, y el otro un dinamitero kamikaze. Resultado: ni chicha ni limoná.

    PD: Para glorieta y otras gentes http://www.diariosdefutbol.com/2012/10/ ... +Futbol%29



  • @Guilen:29jxtzze:

    paladear textos mas edificantes.

    P. ¿Tiene usted cosquillas?
    R. No, no tengo cosquillas.

    Ramón Besa sentenciando el Pulitzer.



  • esa pregunta tiene toda la pinta de ser del otro



  • Ojo.



  • @los:

    PD: Para glorieta y otras gentes http://www.diariosdefutbol.com/2012/10/ ... +Futbol%29

    Estoy en un período de reflexión. Bastante de acuerdo con lo que dice Borja, sobre todo en lo de que Muniain no puede hacer de Ander, para mi la mayor baja del equipo ni Javi, ni Llorente para mi Herrera es la clave del sistema Bielsa, teniendo esto claro el Athletic ha cometido un error al no ir a por Beñat ahora bien a falta de pan pon a Galarreta porque Muniain es muy bueno pero en lo suyo si lo pones a hacer de Ander te quedas sin 2 jugadores. Lo de Gurpegui no lo entiendo por Dios tira de Ekiza que por lo menos no le pesa el culo. Y ya lo de Ibai si que no tiene nombre, que ha hecho Isma? Hasta ahora nada. Ibai terminó muy bien la temporada pasada a parte de sumar a balón parado que tal como está la cosa todo lo que sume es bueno. Y como estoy en un período de reflexión lo voy a dejar aquí.



  • Nada me pondría más que ver a Ramos de Blaugrana, además nos vendría como anillo al dedo.



  • @glorieta:3rbda6t2:

    @los:

    PD: Para glorieta y otras gentes http://www.diariosdefutbol.com/2012/10/ ... +Futbol%29

    Estoy en un período de reflexión. Bastante de acuerdo con lo que dice Borja, sobre todo en lo de que Muniain no puede hacer de Ander, para mi la mayor baja del equipo ni Javi, ni Llorente para mi Herrera es la clave del sistema Bielsa, teniendo esto claro el Athletic ha cometido un error al no ir a por Beñat ahora bien a falta de pan pon a Galarreta porque Muniain es muy bueno pero en lo suyo si lo pones a hacer de Ander te quedas sin 2 jugadores. Lo de Gurpegui no lo entiendo por Dios tira de Ekiza que por lo menos no le pesa el culo. Y ya lo de Ibai si que no tiene nombre, que ha hecho Isma? Hasta ahora nada. Ibai terminó muy bien la temporada pasada a parte de sumar a balón parado que tal como está la cosa todo lo que sume es bueno. Y como estoy en un período de reflexión lo voy a dejar aquí.

    Totalmente de acuerdo. Una cosa mas, parece que Llorente está intentando forzar su salida en enero porque el entrenamiento que estaba haciendo ayer no hay por donde cogerlo.



  • @fat:ig2zht70:

    Nada me pondría más que ver a Ramos de Blaugrana, además nos vendría como anillo al dedo.

    No flipes.



  • @glorieta:1cam7p45:

    @los:

    PD: Para glorieta y otras gentes http://www.diariosdefutbol.com/2012/10/ ... +Futbol%29

    Estoy en un período de reflexión. Bastante de acuerdo con lo que dice Borja, sobre todo en lo de que Muniain no puede hacer de Ander, para mi la mayor baja del equipo ni Javi, ni Llorente para mi Herrera es la clave del sistema Bielsa, teniendo esto claro el Athletic ha cometido un error al no ir a por Beñat ahora bien a falta de pan pon a Galarreta porque Muniain es muy bueno pero en lo suyo si lo pones a hacer de Ander te quedas sin 2 jugadores. Lo de Gurpegui no lo entiendo por Dios tira de Ekiza que por lo menos no le pesa el culo. Y ya lo de Ibai si que no tiene nombre, que ha hecho Isma? Hasta ahora nada. Ibai terminó muy bien la temporada pasada a parte de sumar a balón parado que tal como está la cosa todo lo que sume es bueno. Y como estoy en un período de reflexión lo voy a dejar aquí.

    te lo dije glorieta: Javi Martínez se fue y Llorente se irá, pero el desastre de planificación y lo que sea que esté pasando con Bielsa y en ese vestuario va a más. está claro que no hay tranquilidad y que ya no están todos a una, a eso me refería cuando decía que si fuera del Athletic estaría mucho más preocupado y enfadado por lo mal que se lo ha montado la directiva y el presidente que pendiente de los que se fueron y su traición.

    todo esto os va a costar muy caro y después de los dos años tan buenos que llevabais me da que vais a sufrir bastante, eso no es culpa de los que se van, que allá ellos y sus historias, es culpa de los que no han puesto solución y sobre todo no han apagado el incendio a tiempo y han dejado que esto se les vaya poco a poco de las manos, y se veía venir.

    a ver si levantáis cabeza porque el rato que vi del derbi vasco el otro día me dio mucha pena el Athletic: la misma imagen de equipo perdido y jugadores que no creen y hacen la guerra por su cuenta que he visto muchas veces por el Manzanares cuando venían mal dadas.

    en fin, mucho ánimo.



  • Ya que está por aquí alias, los colchoneros con la Supercopa de Europa al zurron y aguantando el tiron del líder en liga. Ya leí que hay algunos oscuros en el juego del equipo, pero bueno, ganar en campos como el del Betis o el del Espanyol nunca ha resultado muy fácil. Proxima jornada Atlético - Málaga, un partido de nivel, a priori.



  • ojo que puede haber cambio de líder, eh



  • Hablamos un poquito del Español? Hoy Poche ratificado, lo que significa que una derrota en la próxima jornada sería su último partido, por lo menos los pericos están demostrando inteligencia, veo a la gente a muerte con Poche y pidiendo responsabilidades a la directiva, que es la culpable al 100 % de la mala confeccion de la plantilla y de regalar a tios com Alvaro Vazquez el ultimo dia del mercado.

    Como larguen al Argentino se van a segunda.