Me gusta er fúrgol



  • @glorieta:2wbbxx69:

    Lo que me extraña es que la plantilla al unísono no sea capaz de reunirse con el presidente y hablar las cosas, es de sobra conocido que si una plantilla en bloque no quiere a un entrenador este tiene los días contados.

    Porque la plantilla (por lo menos la mayoría) no está contra Bielsa.



  • O eso, o lo que decía el tio en la radio, no pueden salir de esa forma si quieren al club, serian um motin nunca visto y una hecatombe para la entidad.

    Y por otro lado, Urrutia y por ende la entidad sigue haciendo el ridículo:

    http://www.as.com/futbol/articulo/athle ... ftb_13/Tes



  • Si la mayoría de una plantilla no quiere a un entrenador ese entrenador no sigue.

    En que ha hecho el ridiculo Urrutia? En no querer vender y que el Bayern haya tenido que pagar 40 millones?



  • Has abierto el Link? Hace el ridiculo en amenazar ahora con denuncias y milongas varias, si te pagan la claúsula como pedias, es lo que hay, supongo que es todo electoralismo, sino, no lo entiendo.



  • @FUN:y3crgnf2:

    Has abierto el Link? Hace el ridiculo en amenazar ahora con denuncias y milongas varias, si te pagan la claúsula como pedias, es lo que hay, supongo que es todo electoralismo, sino, no lo entiendo.

    Perdona, si te pagan la cláusula e incumplen una norma FIFA estás en todo tu derecho a denunciar. Es más, debería hacerlo.



  • @txisko:u3lh1osh:

    @glorieta:u3lh1osh:

    Lo que me extraña es que la plantilla al unísono no sea capaz de reunirse con el presidente y hablar las cosas, es de sobra conocido que si una plantilla en bloque no quiere a un entrenador este tiene los días contados.

    Porque la plantilla (por lo menos la mayoría) no está contra Bielsa.

    Eso creo yo, por eso puse me extraña (refiriendome a dar por buena la llamada que asegura que los jugadores no quieren a Bielsa), si un plantel entero no quiere a un entrenador este no dura ni dos telediarios.



  • ¿Qué le pasa a Cristiano?



  • @glorieta:3ujcyrme:

    ¿Qué le pasa a Cristiano?

    Que se quiere ir al PSG, no se aguanta así mismo, ve fantasmas, necesita amor y no lo tiene….. que paguen 150 millones y que se pire



  • El Zenit se gasta 90 millones en un día para fichar a Hulk y Witse…... crisis???



  • You are not right. I am assured. Let's discuss it. Write to me in PM.



  • @glorieta:1ywn6afe:

    @FUN:1ywn6afe:

    Has abierto el Link? Hace el ridiculo en amenazar ahora con denuncias y milongas varias, si te pagan la claúsula como pedias, es lo que hay, supongo que es todo electoralismo, sino, no lo entiendo.

    Perdona, si te pagan la cláusula e incumplen una norma FIFA estás en todo tu derecho a denunciar. Es más, debería hacerlo.

    Si te pagan la claúsula como pedias deberías callar, denunciar ante la Uefa al Bayern por hablar con el futbolista es una pataleta, ya que , es una práctica absolutamente habitual en el fútbol, o cuando el Athletic fichó a Javi pagó la claúsula y luego habló con el jugador? pues eso.
    Esperpéntica la rueda de prensa íntegra de ayer, además de no explicar claramente con que argumento jurídico quieren ir contra el Bayern, que bueno, se puede entender como eso, una pataleta, tiene la cara dura de pedir a la afición que no pite a Llorente cuando si se le ha pitado ha sido por que el club ha filtrado de forma interesada que no queria renovar y toda la negociación para ponerle conscientemente a los pies de los caballos….

    En otro orden de cosas muy de acuerdo en lo comentado sobre Song.



  • @Freaksadworld:1n8yblay:

    @glorieta:1n8yblay:

    ¿Qué le pasa a Cristiano?

    Que se quiere ir al PSG, no se aguanta así mismo, ve fantasmas, necesita amor y no lo tiene….. que paguen 150 millones y que se pire

    Lo que quiere es que le hagáis más caso, coño.



  • 40 millones por Javi Martínez, coge el dinero y corre.



  • @HARVEY:2kjb21ml:

    @Freaksadworld:2kjb21ml:

    @glorieta:2kjb21ml:

    ¿Qué le pasa a Cristiano?

    Que se quiere ir al PSG, no se aguanta así mismo, ve fantasmas, necesita amor y no lo tiene….. que paguen 150 millones y que se pire

    Lo que quiere es que le hagáis más caso, coño.

    A la mierda, es una nenaza y que le den pomada.



  • @FUN:1rorayvz:

    @glorieta:1rorayvz:

    @FUN:1rorayvz:

    Has abierto el Link? Hace el ridiculo en amenazar ahora con denuncias y milongas varias, si te pagan la claúsula como pedias, es lo que hay, supongo que es todo electoralismo, sino, no lo entiendo.

    Perdona, si te pagan la cláusula e incumplen una norma FIFA estás en todo tu derecho a denunciar. Es más, debería hacerlo.

    Si te pagan la claúsula como pedias deberías callar, denunciar ante la Uefa al Bayern por hablar con el futbolista es una pataleta, ya que , es una práctica absolutamente habitual en el fútbol, o cuando el Athletic fichó a Javi pagó la claúsula y luego habló con el jugador? pues eso.
    Esperpéntica la rueda de prensa íntegra de ayer, además de no explicar claramente con que argumento jurídico quieren ir contra el Bayern, que bueno, se puede entender como eso, una pataleta, tiene la cara dura de pedir a la afición que no pite a Llorente cuando si se le ha pitado ha sido por que el club ha filtrado de forma interesada que no queria renovar y toda la negociación para ponerle conscientemente a los pies de los caballos….

    En otro orden de cosas muy de acuerdo en lo comentado sobre Song.

    ¿Tu eres tonto o en tu casa no hay botijo?

    A ver si te queda claro no es ninguna pataleta, es un derecho de ley y además se incumplen dos normas FIFA, te las voy a poner a ver si te enteras:

    1- Según una normativa FIFA El Athletic podría denunciar al Bayern por fichar a un profesional que se encuentra en período de contrato protegido. Esa protección implica que no se puede comprar a un jugador menor de 28 años de otro club dentro de los tres siguientes años a la firma de un contrato,salvo que existe un acuerdo con el equipo de origen. Traducido: si Urrutia quiere, Javi continuaría en Bilbao. Para que veas lo malos que somos que le vamos a dejar irse, pero eso sí sacando toda la pasta posible. Si eres puta encima no pongas la cama, lo que nos llega a la normativa 2.

    2- Como ya ocurriera hace 15 años El Bayern de Múnich pagó la cláusula de rescisión de Bixente Lizarazu cifrada en 600 millones de pesetas y el club bilbaíno denunció la operación ante la FIFA por entender que las cláusulas solamente eran válidas entre equipos españoles.

    Ibaigane se acogió a la norma del máximo organismo del fútbol mundial por la cual para fichar a un jugador hay que ponerse en contacto con el club de procedencia para llegar a un acuerdo. Esta condición no se produjo. El Bayern se limitó a pagar la cláusula.

    La FIFA dio la razón a la junta encabezada en aquel entonces por José María Arrate y obligó a los bávaros a poner encima de la mesa 120 millones más en calidad de traspaso para hacerse definitivamente con el lateral de Iparralde.

    "Sólo pretendemos que los clubs españoles estén en igualdad de condiciones con los extranjeros para realizar fichajes internacionales. La FIFA ha entendido que las cláusulas son simplemente un problema de régimen interno del fútbol español", declaró por entonces Gerardo González, secretario general de la Federación Española.

    Un caso casi idéntico ocurrió con el Barça y el Inter de Milán a raíz del fichaje de Ronaldo.

    Los interistas también pagaron los 4.000 millones de cláusula del brasileño sin negociar con los catalanes y la FIFA, en una decisión idéntica, obligó al club italiano a desembolsar 270 millones más. "Ellos han interpretado que pagando la cláusula ya era suficiente. Sin embargo eso no es cierto. La cláusula solo tiene validez en España porque es una norma que no traspasa nuestras fronteras", añadió González.

    ASÍ QUE FUN AL BARÇA TAMBIÉN LE ENTRO LA PATALETA CUANDO EL INTER SE LLEVÓ A RONALDO.



  • Claro, estaba Nuñez, en un disputa sobre presidentes ridiculos, estaria ahí ahí con Urrutia, no me has contestado a la pregunta que te he hecho, cuando el Athletic se llevó a Javi Martinez del Osasuna, no habló primero con el jugador? no hace falta que contestes, la respuesta es SI, como todos los clubes del mundo en todos los traspasos del mundo, se hace a la inversa de lo que dice la norma FIFA, aunque sobre el papel tiene razon y tu también en la practica jamás se hace asi, que parece que os hayais caido del olivo ayer , primero se llega a un acuerdo con el jugador para que presione al club o se decida a que pagues la clausula y luego se habla con el mismo, lo dicho, todos los traspasos del mundo se hacen así salvo contadas excepciones , una pataleta y un ridiculo sideral, te pongas como te pongas, lo siento.
    Y bueno, despues de pagar 40 kilos, si le ponen 3 mas en ese concepto al Bayern van a estar preocupadísimos si….

    Y es mi último comentario sobre el Athletic, que ya cansa, solo volveré a hablar del mismo si hay algo que celebrar al respecto a final de temporada.



  • Pero a ver, que es lógico que los Clubs hablen con los jugadores, lo que es ilegal es que un jugador se vaya sin que los Clubs lleguen a un acuerdo!!! No te enteras FUN. Tiene que haber acuerdo entre Clubs y jugador sino lo hay, te atienes a las consecuencias. Y bastante bien se porta el Athletic al no acojerse a la primera opción.

    P.S- Ahora la culpa es de Nuñez, jajaja.



  • Como se ponen los del Athletic cuando les dahn de su propia medicina. Que pregunten a Etxeberría haber si hablo con el Athletic antes.

    Me descojono es cuando no entienden que un tipo que no es de su cantera ni de Bilbao pueda preferir irse a uno de los mejores clubes del mundo antes de quedarse en el sexto clasificado de la Liga.

    A mi me parece bien que el Athletic tenga una determinada filosofía respecto de los jugadores de su equipo, así como que defienda sus derechos, lo que me molesta es que se hagan los ofendidos cuando han participado exactamente de los mismas actuacioens que ahora critican.



  • @Hype:1s7y4tv3:

    antes de quedarse en el sexto clasificado de la Liga.

    Décimo, si te refieres a la liga pasada.



  • @Hype:14huw1ex:

    Como se ponen los del Athletic cuando les dahn de su propia medicina. Que pregunten a Etxeberría haber si hablo con el Athletic antes.

    Me descojono es cuando no entienden que un tipo que no es de su cantera ni de Bilbao pueda preferir irse a uno de los mejores clubes del mundo antes de quedarse en el sexto clasificado de la Liga.

    A mi me parece bien que el Athletic tenga una determinada filosofía respecto de los jugadores de su equipo, así como que defienda sus derechos, lo que me molesta es que se hagan los ofendidos cuando han participado exactamente de los mismas actuacioens que ahora critican.

    Porque son el club y afición mas hipócrita de Europa, lo que vengo yo diciendo hace….