Me gusta er fúrgol



  • Una serie de catastroficas desdichas, que mal Mascherano ante un despeje que parecía fácil, no darle a la pelota sino cerrar con el cuerpo, es de una simpleza lo que hace, y luego Piqué tiene un poco de mala suerte y en vez de cerrar en el bulto, va y se mete en la portería dejando tiempo a CR para pegar, que por cierto le pega FATAL y Valdés en el colmo de la potra la mete blanda en el palo que no está el central, demasiado fácil, demasiado aún para este Madrid. Los primeros 35 minutos me vi con el saco metido, Valdés estuvo sublime casi tan bien como el Madrid que nos rompió constatemente por la banda de Adriano.

    Lo mejor de ayer, Montoya, este chaval como coja un poquito de rigor defensivo, tenemos lateral para muchos años.

    De todos los goles de la supercopa, entre faltas, penales, fueras de juego y cantadas varias hemos visto poco fútbol, tal vez 30 minutos de cada equipo. Ayer el Barça con 10 me gustó a ratos, vi a messi muy bien en el pase en profundidad y Song simplemente me gustó. Tito me parece que va a sudar bastante ahí abajo, lo que más me mosquea es lo mal que ha estado Busquets en los dos últimos partidos, menos importante por decirlo suave. Aún así estamos en agosto, y el equipo luce bien, de verdad que ayer pensaba que le haciamos un roto a los Madridistas.

    Muy bien al final Casillas y muy bien el Barça aguantando el "puta barça" en el césped, estas cosas me ponen mucho.



  • A mi me hacen sentir orgulloso de ser culé, nosotros felicitamos y aguantamos el puta barça , puta catalunya de los paletos del Bernabeu, otros dan una tarascada, meten el dedo en el ojo y se marchan al vestuario sin ver la entrega del trofeo, eso es lo que nos diferencia y lo que nos hace grandes.

    Yo creo que el Madrid ayer desaprovecha una gran oportunidad de machacar al Barça en la primera mitad, y al final casi lo paga, muy orgulloso de la segunda parte del equipo, ver el miedo que nos tiene el Madrid que incluso contra 10 se encierra atrás y pide la hora, hace que todo lo conseguido por este Barça, que jamás renuncia a sus principios sea si cabe más meritorio.



  • a su edad y Casillas aún no sabe colocar barreras?



  • @FUN:w9519l7j:

    este Barça, que jamás renuncia a sus principios



  • sí, lo de Alexis es de hacérselo mirar.

    y a fun no le falta algo de razón, aunque coja más valor si lo dice un madridista, me gustó la actitud del Barca tras perder. Además, cosa que no recoge Fat, el Madrid tuvo unas 6 oportunidades, 4 de ellas clarísimas, y la goleada pudo haber sido epica.
    sin embargo en la segunda parte, no se si por cansancio, miedo, o por ambos, el Madrid se encerró por momentos contra 10, llámalo respeto pero yo me acojoné lo suyo. Los cambios se hicieron muy tarde por cierto, y en ambos equipos, creo que perjudicando mas si cabe al Barca. Tello? Qué pasa con Cesc, con Villa, creo que Pep lo habría planteado distinto, quien sabe.



  • Lo de Cesc y Villa ayer en concreto se entiende facil, Cesc es que no tenía sitio con ese esquema, ya que Tito quiere extremos abiertos, y claro, esa funcion el no la sabe realizar, ni es la suya vamos… Y Tello antes que Villa, pues si esta haciendo daño buscando la espalda con pases largos a Pedro lo normal es que busques alguien rapido y fresco para seguir haciendolo y Villa no está al 100%.

    Talleres, que quieres decir con esa imagen, que un Chileno que llegó el año pasado se ha tirado? Chato, vuelve a leerte el parrafo o vuelve a la escuela, que tu nivel de comprension lectora es de 6o de Egb tirando largo.



  • @Dan:

    sí, lo de Alexis es de hacérselo mirar.

    y a fun no le falta algo de razón, aunque coja más valor si lo dice un madridista, me gustó la actitud del Barca tras perder. Además, cosa que no recoge Fat, el Madrid tuvo unas 6 oportunidades, 4 de ellas clarísimas, y la goleada pudo haber sido epica.
    sin embargo en la segunda parte, no se si por cansancio, miedo, o por ambos, el Madrid se encerró por momentos contra 10, llámalo respeto pero yo me acojoné lo suyo. Los cambios se hicieron muy tarde por cierto, y en ambos equipos, creo que perjudicando mas si cabe al Barca. Tello? Qué pasa con Cesc, con Villa, creo que Pep lo habría planteado distinto, quien sabe.

    De la frase " Los primeros 35 minutos me vi con el saco metido" se entiende que el Madrid tuvo muchas ocasiones. Pero que jugó 30 - 40 minutos a estos, desde el 20 con uno más. Que el Madrid pudo meter 5 pues sí, el barça en el camp nou también, los porteros juegan y en el Madrid VAYA QUE SI JUEGAN.



  • No se, hay un par de Higuaín que es para denunciarle.



  • @Dan:

    Oye una cosa, lo mejor de todo es pensar que la chati de Martínez ha sido la causante de cambiar txapela por aspirinas.

    En esa foto que colgais se ve claramente : "yo me quiero quedar pero claro, mi novia no me deja"

    Observo cierta inocencia en este asunto. LLámalo romanticismo Gloriet.

    No te lo creas pero que ha influído, ha influído no quiere decir que le haya obligado pero si la chati no hubiese querido irse…



  • @Dan:

    No se, hay un par de Higuaín que es para denunciarle.

    Totalmente de acuerdo, Higuaín ayer, perdona goles que no se puede permitir que perdone el delantero centro goleador del Madrid, si el está medio acertado, ayer el Barça se va al descanso 5-1 y hoy estariamos hablando de otra cosa, a causa de que el perdonó el Barça sale con la cabeza bien alta del partido de ayer.





  • Gracias Guilen por compartir este humor culé.

    De verdad te lo digo.
    Gracias



  • Que bueno, acabo de ver a un usuario navegando en el foro, registrado como Meho Kodro, jaja grande!



  • por otro lado, creo que es la primera vez que veo entregar la Supercopa en el palco, como si fuera la Champions League o siquiera la Copa del Rey. Significativo.



  • El Madrid ayer salió a muerte, corriendo mucho, presionando, apretando, valiente, y el Barça todo lo contrario (sobre todo en defensa) tanto es así que con el fútbol directo del Madrid y sin permitirle al Barcelona casi salir de su campo consiguió ganarle la espalda a los defensas y quedarse solos ante Valdés (Partidón!) unas 5 veces en los primeros 30 minutos. Este método Mourinho de jugársela en casa durante los primeros 30 minutos la verdad es que el madrid lo hace de perlas, a veces le sale bien, caso de ayer, a veces mal, contra el Bayern, el riesgo es que si no consiguen matar el partido en ese tiempo el resto del encuentro las pasan canutas debido al bajón físico basando su estrategia en el contragolpe y el balón parado.

    El Barça acumuló demasiados errores en defensa para un partido como el de ayer, pero además en la primera mitad gracias a la gran labor de presión del Madrid el motor culé que forman Xavi, Iniesta y Busquets estuvo totalmente "ahogado". Esto en la segunda parte cambió y aunque Xavi tampoco se afinó, Busquets y sobre todo Iniesta empezaron a combinar creando peligro. Del Barça me quedo con su buena segunda parte pero sobre todo me quedo con su saber perder (todo lo contrario que la prensa de Barcelona…)



  • ¿Nadie se dió cuenta como Cristiano y Messi se evitan educadamente para no darse la mano?



  • @HARVEY:3o0kt63r:

    Gracias Guilen por compartir este humor culé.

    De verdad te lo digo.
    Gracias

    No identifiques las viñetas de Caye con lo culé, por favor. Es lo más vergonzoso a uno y otro lado del Ebro.



  • 1.- Dos partidos malos hasta decir basta han reflejado que ambos equipos están no mal, sino lo siguiente. Cada uno tuvo su rato de gloria jugando en casa en el que pudo destrozar al rival, pero las maquinarias distan mucho de estar ajustadas.

    2.- En estados carenciales como el actual, los errores penalizan el doble. De los cuatro goles encajados por el Barça, tres obedecen a fallos individuales grotescos.

    3.- En el gol de Messi, no sé si casillas pone mal la barrera o el último hombre se aprieta al de su izquierda, cosa que suele hacerse. En cualquier caso, no sé si es el mejor o no, pero el novio de la Carbonero es el futbolista más decisivo que ha habido nunca en España.

    4.- Adriano se ve superado en la jugada de la expulsión, y seguramente le hubiera pasado a cualquiera, pero los experimentos no son para estos partidos. Si se rompe el leteral derecho calentando saca a otro lateral derecho aunque tenga 13 años. O ern su defecto, a alguien que sea o diestro o defensa nato. Lo de Mascherano como central no pasa cada día.

    5.- Lo de Modric jugando al lado de Alonso lo quiero ver.



  • Lo de Modric al lado de Alonso no lo va a ver ni usted ni nadie, porque solo va a ocurrir en ocasiones contadísimas con situaciones extraordinarios, Modrid va a ser el recambio natural de Ozil o como mucho Di Maria cambiando algo el esquema, el doble pivote de contención para Mou es intocable.



  • Exacto. Entonces ¿Por qué nos intentan vender otra cosa? ¿Para que no se asuste Ozil? Cuando las barbas de Kaká veas pelar…