Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      El habitante del plano
      Última edición por

@Sir:

Hombre si cogemos los dos mensajes seguidos de la pagina anterior:

1- Pues me parece que el Barca no ha salido mal parado del todo. El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita.
      Para el Madrid, el Dortmund es un coñazo porque juegan igual que ellos, pero probablemente el Bayern era peor.

2- El Bayern era peor seguro. Otra cosa es si, tal y como nos ha ido últimamente, nos vendría mejor el barça.

De 1 se extrae que al Barsa no le ha ido mal tocandole el Bayern. Son una incognita. De 2 se extrae que, aun siendo el Bayern no mucha cosa, el Dortmund lo es menos. Pero no solo eso, sino que, para el Madrid, el Barsa aun seria mejor que el Dortmund, que ya de por si era flojete. Vamos que, el unico equipo bueno que quedaba en el bombo era el Madrid. El barsa no se en que punto queda, porque todo es bastante contradictorio.

Para extraer un sentido de mi frase lo tenías fácil; te hubiera bastado con atenerte a lo que he dicho: "El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita". Creo que en mi vida había escrito una frase tan clara y meridiana. Por desarrollar la idea un poco más: desde que se forma el actual grupo del Bayern (2010 con Van Gaal), no creo que hayan tenido que enfrentarse nunca a otro equipo que vaya a tener el balón más que ellos. Tener que renunciar a la identidad que te ha llevado al éxito no me parece un tema menor. Ahora bien, supongo que Heynckes, que es zorro viejo, sabrá adaptarse.

A mí, la verdad, el sentido de tu extracción se me escapa un poco. Y lo del cruce de 1 y 2 que haces ya sí que supera todas mis capacidades para extraer significados.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Dan Hoerner
        Última edición por

Terrenos fanganosos los que pisas.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

@Dan:

Yo os veo dentro, es mi humilde opinión, y aquí estaremos en Wembley Guilen y yo de la mano, cada uno con su bufanda, en plan catarsis londinense.

Lo veremos juntos en la pantalla gigante del Forum y si el Barca gana, barra libre el resto de la noche by Gabi Ruiz, patron de las grallas.

• T Desconectado
            Talleres
            Última edición por

Llévate guita entonces, que tener que salir al cajero corta mazo el rollo.

• K Desconectado
              Kanchelskis
              Última edición por

Al Bayern de Munich, como el año pasado, le puede pasar factura su falta de puntería (y no me sirven sus goleadas a equipos mediocres de la Bundesliga). Pasaron fácil ante la 'Juve', 2 a 0 y 0 a 2, pero con la de ocasiones claras, claras que tuvieron, si hubieran estado 'on fire' habrían, por lo menos, doblado ambos marcadores.

• H Desconectado
                Hans Castorp
                Última edición por

@El:

@Sir:

Hombre si cogemos los dos mensajes seguidos de la pagina anterior:

1- Pues me parece que el Barca no ha salido mal parado del todo. El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita.
                Para el Madrid, el Dortmund es un coñazo porque juegan igual que ellos, pero probablemente el Bayern era peor.

2- El Bayern era peor seguro. Otra cosa es si, tal y como nos ha ido últimamente, nos vendría mejor el barça.

De 1 se extrae que al Barsa no le ha ido mal tocandole el Bayern. Son una incognita. De 2 se extrae que, aun siendo el Bayern no mucha cosa, el Dortmund lo es menos. Pero no solo eso, sino que, para el Madrid, el Barsa aun seria mejor que el Dortmund, que ya de por si era flojete. Vamos que, el unico equipo bueno que quedaba en el bombo era el Madrid. El barsa no se en que punto queda, porque todo es bastante contradictorio.

Para extraer un sentido de mi frase lo tenías fácil; te hubiera bastado con atenerte a lo que he dicho: "El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita". Creo que en mi vida había escrito una frase tan clara y meridiana. Por desarrollar la idea un poco más: desde que se forma el actual grupo del Bayern (2010 con Van Gaal), no creo que hayan tenido que enfrentarse nunca a otro equipo que vaya a tener el balón más que ellos. Tener que renunciar a la identidad que te ha llevado al éxito no me parece un tema menor. Ahora bien, supongo que Heynckes, que es zorro viejo, sabrá adaptarse.

A mí, la verdad, el sentido de tu extracción se me escapa un poco. Y lo del cruce de 1 y 2 que haces ya sí que supera todas mis capacidades para extraer significados.

De lo que yo no estoy seguro es de que el Barsa tenga el balón en la proporción que lo ha venido teniendo en los últimos años. Recientemente varios equipos le han discutido con cierto éxito la sacrosanta posesión a partir de la presión. El Madrid y el PSG (en el Camp Nou) sin ir más lejos. Los alemanes tienen una capacidad de presionar brutal, y si Xavi no está fino puede pasarse el partido corriendo para atrás en vez de moviendo al equipo. Yo creo que el Barsa tendrá el balón el tiempo que a Xavi le dure la gasolina.

• D Desconectado
                  Disperso
                  Última edición por

Si pudiera, yo ahora mismo firmaba una final Borussia-Bayern. Y me reía un rato.

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

http://youtu.be/UjdldZnauMo

• D Desconectado
                      Disperso
                      Última edición por

Me da palo otra final de Champions este año. En el PS, el sábado y toda la pesca. Sé que queda de "sobrao" pero es lo que hay, es la verdad.
                      Aunque entiendo que quieras ver tú una de tu equipo siendo adulto.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

Metáfora de La Décima:

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

@Talleres:1byf3td4:

http://youtu.be/UjdldZnauMo

Parece un tema de los Black Dice.

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Unos número por aquí :

Alexis 2 temporadas : 22 goles
                              Pedro 6 temporadas : 66 goles
                              Villa 3 temporadas : 57 goles.
                              Cesc 2 Temp : 25 goles.

Total : 170.

RONALDO : 4 temporadas : 196 goles.

Mañana asistencias y precios de compra.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

¿Y obvias el "valor" del gol? Ese valor intangible que te trastocaría los números…

• Kermit the frogK Desconectado
                                  Kermit the frog
                                  Última edición por

Supongo que algo similar pasaría si comparamos a Messi, con Benzema, Iguaín y Callejón o Kaká, por ejemplo….quizás hasta podríamos poner a CR7 en el paquete, jejeje

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

y réstale 94 minolles.

• T Desconectado
                                      Talleres
                                      Última edición por

Y súmale el laboratorio del Dr. Mengele.

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

Dr. Mengele? Pensaba que esa consulta es donde ibas a que te curasen de la adicción al Cleveland Steamer. Creo que te confundes, Talleres, la medicación no te funciona muy bien.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

y una vez que le hemos echado comida al perro, pasemos a lo serio.

Chicharrakens.

• T Desconectado
                                            Talleres
                                            Última edición por

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1012
                                            • 1013
                                            • 1014
                                            • 1015
                                            • 1016
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1014 / 1162
                                            • First post