Me gusta er fúrgol



  • @tethor:253er3kd:

    viva guddy, viva bjork, viva mogwai y viva mum!!!!

    Mogwai son de escosia!

    Liverpool se lo merece a 100%... juego lentisimo por parte del Barça... Eto'o, Messi, Ronaldinho, Deco... apagadisimos... gran Valdes, Xavi es un crack!

    De momento ningún capeón de la Champions ha podido repitir su titulo el año siguiente...

    No lloreís... ahora a por la liga



  • @UpStairs:xhk7y0il:

    Pero voy a volver a mi caparazón trágico-inexpugnable para la porra de esta noche: Liverpool 0-1 Barça. Sí, soy un poco masoquista. Pero creo que vamos a marcar tarde y con las prisas y la precipitación, no nos va a dar tiempo.

    La has clavado.


  • administrators

    @Gabi:

    @Magnetic:3qxpsr6m:

    Si el Barça pasa no renegaré nunca más de Iggy & the Stooges.
    A ver quien lo supera.

    Si el Barça pasa voy con Coco al Summercase.
    Toma ya.

    pues no veas, no se que me da más arcadas, si el futbol o lo otro



  • @cal-low:18pq1gv4:

    @UpStairs:18pq1gv4:

    yo normalmente soy bastante pesimista. pero para este partido, durante todos estos días, he tenido como un presentimiento positivo. Pero voy a volver a mi caparazón trágico-inexpugnable para la porra de esta noche: Liverpool 0-1 Barça. Sí, soy un poco masoquista. Pero creo que vamos a marcar tarde y con las prisas y la precipitación, no nos va a dar tiempo.

    Eso sí en la porra que cuenta, en la que pongo pasta he dicho que quedábamos 1-2.

    Suerte para esta noche. Yo me voy a calentar mi silla del bar.

    te odio!

    yo más

    me voy a dormir

    cagunlaputa



  • Tenemos que reconocer que nos han chuleao. Nos han metido el 3-4-3 por el culo a base de testosterona y basculación, aparte de que en nuestra media no hay gerrards ni van bommels que son tan necesarios en el futbol moderno. Xavi es un figaflor hijo de puta que en su mejor momento no se carga el equipo a la espalda ni que le amemenacen con rebanar el pescuezo a su novia, como mucho sirve para especular y amarrar un 2-0 con un equipo bajo de la tabla, quien no lo vea es que es limitado y comformista como él (y feo). El manta de Deco está para vender a la voz de YA, el equipo ideal para su estilo de juego es El Pozo Murcia o Interviu Boomerang, está bien acabadito el muy putero. Pero ojo que parece que va a venir Albelda, fútbol de quilates made in txiki.
    Lo mejor de la jornada ha sido la tangana campal entre los marrulleros del inter y los paletos del valencia, que por cierto espero que al MANDRIL le echen mañana como es debido para que asi los mandarinos se queden solos en la competicion y Antena3 tenga los huevos de ir a retransmitirle la siguiente eliminatoria, seguro que les van a recibir bien por haberles emitido todos los partidos juas juas juas



  • Es que contra el Liverpool allí era muy difícil, pero tampoco hay que quemarlo todo, que les den vacaciones a los que estan cansados y a ver si se gana Liga y Copa, que ya será una temporada estupenda.

    Caguendios! Y el año que viene que fichen a un Gerrard, Xabi Alonso o uno de estos, que el Marquez está mal mal mal.



  • di a actualizar en donde no debia…..
    para aprovechar este maravilloso espacio: no os perdáis la interpretación final de resines en tu cadena amiga





  • ¡Vaya Golazo! y el de 'il taco di dio' no es manco de lepanto tampoco.



  • Esto lo debe haber aprendido de Robinho



  • El Barça, o mejor dicho Rijkaard ha renunciado a lo que ha venido siendo durante estos dos años. No puede pretender que un equipo cambie de táctica y mucho menos fuera de casa. La Romareda no es Anfield. Aún así el Barça ha dado la cara en la segunda parte, pero dista mucho del Barça del año pasado, y del de hace 2 ni digamos.

    Criticar a Xavi es de risa, el pase de gol lo dió Rita, no? Ya no sólo empiezan a fallar los cracks, empieza a fallar el bloque, y eso es jodido. Oleguer no puede ni debe ser TITULAR en el Barça. Rijkaard está saturado y no sabe qué cojones hacer con esta situación, ya que no se ha encontrado nunca así.

    Por cierto hoy el Madrid incógnita, lo mismo pierden 3-0 que empatan que ganan, es como un agujero negro, el triángulo de las Bermudas y la dimensión desconocida juntos, una mierda de equipo vamos.

    Edito para flipar con el golazo de Mancini, y destacar que Gerrard a día de hoy es el jugador más en forma que he podido ver en Europa, junto con Drogba.



  • Nada a desahogarse con el Madrid el sabado.



  • Jajajajajaajaj, hemos batido el record, eliminados a los 15 segundos
    Que pateticos y penosos....Me conformo con que den la cara al menos....panda de vagos....que los echen a todos de una vez...



  • Pues sólo va a pasar el Valencia al final. Y el Milan y el Manchester también están sudando… Esta champions se la lleva el Chelsea de calle. Mierda de fútbol inglés.



  • No me voy a esplayar en la enorme satisfacción que me ha producido la eliminación del Madrid….

    Pero Wolf ¿Como puedes decir "mierda de futbol inglés"? Creo que sobra decir que el nivel de la Premiere league está bastante por encima en la actualidad al el de la famosa Liga de las estrellas. Sólo hay que comparar el ritmo de los partidos de ambas. Ves el encuentro del pasado sábado entre Barça y Sevilla, y parece mentira que se estén jugando el liderato de la supuesta mejor liga del mundo.En cambio ves el ritmo de juego en los partidos de la premier y alucinas.
    Y sinó compara a los tres grandes de la premiere actual; Manchester, Chelsea y Liverpool (o cuatro si contamos al Arsenal que no ha pasado) con el nivel de juego de Barça, Sevilla, Madrid y Valencia y da pena. Este año la Champions será para Manchester o Chelsea.



  • @appleyard:1qxvcnqz:

    No me voy a esplayar en la enorme satisfacción que me ha producido la eliminación del Madrid….

    Pero Wolf ¿Como puedes decir "mierda de futbol inglés"? Creo que sobra decir que el nivel de la Premiere league está bastante por encima en la actualidad al el de la famosa Liga de las estrellas. Sólo hay que comparar el ritmo de los partidos de ambas. Ves el encuentro del pasado sábado entre Barça y Sevilla, y parece mentira que se estén jugando el liderato de la supuesta mejor liga del mundo.En cambio ves el ritmo de juego en los partidos de la premier y alucinas.
    Y sinó compara a los tres grandes de la premiere actual; Manchester, Chelsea y Liverpool (o cuatro si contamos al Arsenal que no ha pasado) con el nivel de juego de Barça, Sevilla, Madrid y Valencia y da pena. Este año la Champions será para Manchester o Chelsea.

    Lo digo porque el estilo de balón largo y a correr no va conmigo. Para ver eso ya lo veo cada jueves cuando juego con los colegas. Si miro la tele prefiero iniestas. Para mí es lo único que tiene el fútbol en comparación con otros deportes, la calidad y la clase. Si quiero ver correr miro el atletismo. Y si quiero espectáculo y ritmo me pongo el basquet. Si sigo viendo el fútbol por la tele no es para ver correr al contraataque y cómo celebran un córner como si fuera un gol, sinó para ver como Guddy tiene la sangre fría de dejar sentado a Reina antes de enchufarla, por ejemplo.

    Supongo que no soy un seguidor auténtico del fúngol porque me tiran más otros deportes, pero es lo que hay.



  • @MICHEAL:

    Nada a desahogarse con el Madrid el sabado.

    ¿y ahora en quien se va a desahogar el Madrid?



  • estamos todos bien jodidos.

    no he visto el partido, pero… el Bayern??? Jackster... el Bayern es un equipo flojito flojito, no?

    No diré que me sabe mal por vosotros porque sería un hipócrita, pero me da bastante igual. Aún no me he recuperado de lo de ayer.

    Espero que el sábado se vea un partidazo del Barça y se rediman de la orchata europea



  • yo sí que lo he visto y sufrido. Sufrido sobre todo a Roberto Carlos quien debe decantarse de una vez a la canción en exclusiva, que de un tiempo a esta parte es en lo que más destaca. Y sí, el Bayern es un equipo flojo, flojo, pero es que el Madrid tampoco va mucho más allá, aunque la verdad bien se podía haber llevado el partido hoy, creo que a ratos algunos del madrid no merecían ser fusilados y hasta han llevado peligro en algunas jugadas rápidas, pero lo que se dice jugar bien, por el suelo, poco.

    Eso sí lo hizo el Barça ayer, lo de jugar por el suelo, pero es que ante un equipo como el Liverpool, por lo menos lo que he visto en estos dos partidos, no basta tener a tres o cuatro tipos tocándola en corto y confiando en la calidad. Eso puede estar bien para marear a un Athletic de Bilbao con 2-0 o para cualquier partido del domingo en casa pero para tumbar al L'pool en su campo no. En cuanto a competitividad, garra, fuerza, llámalo como quieras, los equipos ingleses son los mejores, o a lo mejor es por el ambiente que suele haber en estos campos, y suplen en estas circunstancias con creces esa inferioridad en la calidad luchando cada balón, mira al Sisoko y mira a Xavi que se queda quieto si le quitan un balón (pocas veces) antes de que pite el árbitro.

    Conclusión: del Bayern-Madrid, parece que han sido los dados quienes han decidido que pase el Bayern. Del Barça-Liverpool, ha sido mucho mejor el Liverpool.
    Y mi favorito para la Champions son los de Benítez, nada de chelsis ni milan ni manchester. Aunque bueno, antes hubiera apostado por el Lyon y mira, se los merendó la Roma, qué golazo del Mancini, no me lo quito de la cabeza…



  • Tomás Roncero parece parodiarse a si mismo en as.com. Parece que vuelven as conspiraciones rojas juedo-masónicas…

    _Villarato. Hace poco leí que Villar pasaba a presidir la Comisión de Arbitraje de la UEFA. En ese instante, temí lo peor y me dije: "Si fronteras adentro nos hurta nueve penaltis en el Bernabéu, qué no hará lejos de casa para seguir vengándose de su odiado Hombre Blanco". Me cuentan que el tal Lubos Michel es de la cuerda. Quiere ganar méritos y sabe que pisotear al Madrid acelera el ascenso a la planta noble que ahora regenta el tocayo del árbitro eslovaco (Michel Platini). Lo constaté en un fuera de juego señalado a Torres, porque el canterano partía dos metros en posición legal, y lo ratifiqué en el gol de Lucio, que casi arranca la cabellera a Ramos. Pero la desvergüenza llegó al final. El Tarzán de Camas, llamado a liderar junto a Casillas el nuevo Madrid que la afición exige por aclamación popular, vio como el balón le rebotaba en el muslo y, sin voluntariedad alguna, en su brazo. Acción legal. Derechazo mágico. De Décima. Éxtasis que duró dos segundos. Los que tardó 'Robos' Michel en cumplir su parte del trato. Me da asco…

    Enemigo. Eso es el Bayern. Llevo tiempo bautizándole como el Barça de Europa, porque desde niño he visto cómo nos hacía una perrería tras otra. Los cuernos de Augenthaler, las provocaciones de Pfaff, el patadón de Matthäus a Chendo que hizo perder la cabeza a mi Juanito (ahora se cumplen veinte años), su vergonzosa retirada de un Trofeo Bernabéu, las chulerías impresentables de Kahn, el corte de mangas aberrante del fantasma Van Bommel... Y ahora el tal 'Robos' Michel alimentando la leyenda negra. El madridismo perdona, pero no olvida..._