Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

veo que nadie menta el chicharro de benzeMAM

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        sKuTa
        Última edición por

Toma brevaca

Y esto para los culés, que el domingo toca

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Supongo que recordaras lo que paso la ultima vez que posteaste esta imagen, no?

Venga va, como veo que tienes amnesia selectiva, te voy a echar una mano al estilo Thiago:

http://www.youtube.com/watch?v=qrj_jP8XUIc

• aliasA Desconectado
            alias
            Última edición por

bueno, bueno, eso de que el Atleti hace muy buen fútbol y Simeone es nuestro Guardiola particular….. vamos a dejarlo en que el equipo es bastante fiable y contundente en general, que ha hecho varios partidos más que notables y unos cuantos que no tanto aunque los haya resuelto de manera más o menos solvente, y que sus números son incontestables gracias a eso. que esto acaba de empezar, eh?

el domingo ya veremos si es capaz de volver a convencer contra el primer rival serio desde la Supercopa contra el Chelsea: un Málaga que sí está jugando muy bien casi todos los partidos en todas las competiciones, que ha subido el nivel del año pasado y que parece que volverá a ser rival directo por meterse en Liga de Campeones contra todo pronóstico tras sus turbulencias

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Alias sabe. He visto, menos uno, todos los partidos del Málaga y es una gozada. Hay momentos que parece el mejor Barça o la mejor España, y eso, con tipos Joaquín o Saviola, que llevaban una década hundidos en el pozo de la mediocridad. Ahora que Mata empieza a caerse de las listas de del Bosque, ojo a Isco. Y Willy Caballero es el mejor portero de la Liga tras Casillas y Valdés.

En agosto, con sólo 15 fichas profesionales, pensaba que le pasaría lo que al Celta, de la Champions a Segunda, pero lo curioso es que todos los fichajes del 31 de agosto han sido aciertos. Hasta el paquete de Roque santa Cruz ha llegado para sumar desde el banquillo.

Fat escribió hace unos días que el mejor míster de la Liga era Pepe Mel. Igual sí, aunque yo votaba por Pellegrini.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

Es que Isco es un jugón. No sé cómo el Valencia dejó escapar a ese jugador, porque por entonces (creo que dos años atrás, a lo sumo 3) ya se veía que lo era.

• T Desconectado
                  Talleres
                  Última edición por

Casillas está haciendo una temporada horrorosa, no le vendría nada mal un poco de competencia real (no me vale Adán). Lo que le visto a Valdés este año tampoco es para tirar cohetes.

• GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    Última edición por

@Talleres:1cq7x1wo:

Lo que le visto a Valdés…

Joder Taller, te veo flojo, ya ni cuidas la gramatica, ni un gif, ni un montaje de los tuyos en la vispera del partido, pero esto que es!?

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Serán los nervios.

• GuilenG Desconectado
                        Guilen
                        Última edición por

De saber que vais a ganar?

Mou no tendra cojones de salir el Domingo con Benzema, Cristiano, Di Maria, Kaka, Xabi y Ozil, que seria lo bonito y habra pivotazo con Khedira y autobus atras, encomendandose una vez mas a San Iker y a los punterazos de Cristina, que ya le funcionaron tan bien la Liga pasada con el 1-2.

La ausencia de Puyol y con Pique renqueante, me hacen arquear la ceja al pensar que la inexistente cintura de Song deba ocuparse de bloquear a Cristiano o Benzema. Espero que Tito se deje de inventos y ponga a Alves y Alba a custodiar las bandas y que Mascherano no resbale en los balones a la espalda o entre a lo loco sin robar el balon, regalando contras perfectas para el Madrid.

El partido del Domingo lo veo bastante enganoso, ya que el Madrid tampoco esta tan mal como refleja la clasificacion y el Barca en defensa esta temporada, nos esta sorprendiendo negativamente. Maldita sea la estampa de Thiago Silva, porque su fichaje al igual que el de David Luiz nos habrian venido de cojones esta temporada.

Hoy mismo en rueda de prensa, Xavi ha sacado el tema de Song y la defensa. La verdad es que el simil que alguien hizo con Christanval es bastante acertado.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

@Sir:

Es que Isco es un jugón. No sé cómo el Valencia dejó escapar a ese jugador, porque por entonces (creo que dos años atrás, a lo sumo 3) ya se veía que lo era.

Creo que no se fiaban de su buena cabeza y por eso no lo habían atado con un supercontrato.

Me jode mucho que el Atleti-Málaga sea justo después del otro. Ni me dejarán ponerlo ni tendré descompresión. Creo que tendré que cambiar de casa para ver el segundo.

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Apuesto por trivotazo de Mou con Xabi, Khedira y Essien. Arriba Di Maria, Cristiano y Benzema.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

No me gusta sad song de central. Nada.

• T Desconectado
                                Talleres
                                Última edición por

Has tenido suerte. Adriano de central.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

salir del fuego para caer en las brasas. Como tenga que cuerpear con Higuaîn o Benzema…

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

Jimmy Jump saltara al campo con barretina y estelada.

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

Cuando pones a alguien que no es central de central pasa lo que ha pasado en el segundo gol del Madrid. Mascherano tira el fuera de juego, Adriano hace lo contrario y Cristiano queda solo. Tito pon a Bartra, anda.

Raro que, desde que está Tito, el Barça saque los córners en largo. Más raro aún que lo haya hecho hoy. Lógicamente, no hemos rematado ninguno, ni cerca hemos estado. Hasta el último cuarto de hora no se les ha ocurrido sacarlos en corto, creando mucho más peligro y evitando las posibles contras.

El partido ha sido más bien raro. Muy floja la primera parte. Algo mejor la segunda. Pero en general, mucho respeto y poco fungol.

• G Desconectado
                                        glorieta
                                        Última edición por

Ander Herrera Is Back! No digo ná y te lo digo tó.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

Yo estoy de acuerdo con tu análisis Jarguz, aunque me da mucha rabia la ocasión que tira BenzeMAM tras el 0-1 y el Barsa bastante grogui.
                                          Creo que a los puntos, tipo boxeo, nos llevamos ayer el encuentro, creo que el Madrid hizo ligeramente mas para llevarse la victoria, me gusto mucho la presión y el compromiso los 90 minutos , aunque la segunda parte no tanto, los cambios no me parecieron adecuados.
                                          El Barsa en la segunda mejoro pero al final los dos goles fueron muy aislados, no consecuencia del juego y el posible peligro.
                                          El primero es una chufa que va de rebote en rebote para que Pepe salte de forma incomprensible y le caiga el balon a leo, a su zurda ademas.
                                          El segundo es un chicho de escandalo, pero vamos, cuando te meten una falta así poco puedes reprocharte.

Edito para decir que los gestos de CR7 y ese corte de pelo merecen una denuncia. Que tío mas repelente. Aunque como la enchufa con la zurda en el primero, parece, pero es no es nada fácil.

• aliasA Desconectado
                                            alias
                                            Última edición por

buen Atleti ayer, bastante mejor que en los últimos partidos. a parte de la obviedad de la vuelta de Falcao y los laterales titulares (ahora mismo la clave del equipo), se notó mucho que había un tío al que no le quema el balón y sabe marcar los tiempos en el medio: Emre, que ha venido a hacer compañía a su colega Arda y jubilarse al más puro estilo Schuster; esperemos que nos sea igual de útil aunque esté en la últimas y no le llegue ni para 60 minutos.

todo ante un Málaga muy serio y bien plantado, pero bastante más inoperante delante de lo que se había visto hasta ahora, en parte por mérito nuestro (brutal como presiona este equipo y asfixia al rival en algunos momentos), en parte por la empanada de Isco, Joaquín, Eliseu y cía. por cierto, no sé si fue por lesión, pero desde aquí agradecerle a Pellegrini que quitase a Roque Santa Cruz para sacar al conejo Saviola: menudo tiro en el pie que se pegó él solito, porque el paraguayo era el único que estaba molestando de lo lindo a la defensa del Atleti.

una semana más seguimos con las clases de jardinería rápida de Simeone y la suerte de cara. co-líderes durante el parón de octubre, a cinco del tercero y a ocho del eterno rival: para pellizcarse, oigan. es difícil creer que el equipo vaya a mantener este ritmo infernal, pero bueno, que nos quiten lo bailao.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 935
                                            • 936
                                            • 937
                                            • 938
                                            • 939
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 937 / 1162
                                            • First post