Me gusta er fúrgol



  • la charla de Bielsa tras perder las finales: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athle ... ales-audio

    y esta para desengrasar: http://www.guardian.co.uk/sport/video/2 ... goal-video



  • @30segundossobreTokyo:31r2eucw:

    Viendo el hermoso espectáculo del águila del Benfica…¿los españolistas no podrían soltar un perico antes de cada match?. Estaria bonico y todo.

    El otro día hice el mismo chiste. Deberíamos hacer bolos, 30".



  • @Valderrama's:

    @Ecléctico:2egh3852:

    @Valderrama's:

    y, en cuanto al inútil sucesor de Figo, sin comentarios.

    Metera de falta el gol de vuestra salvacion.

    Ese día se abrirá el septimo sello y saldrán Marañón y Manolin Cuesta con botas flamígeras para hacer justicia y el Valencia tendrá un estadio nuevo que se llamará "La Follera Mayor" y tomaremos cañas con los culerdos ante el cuerpo incorrupto de San Guardiola Mártir todos tan amigos y la escultura en madera noble "Mourinho desgarrado por una horda de querubines con cara de Sergio Ramos" estará expuesta en el Pardo y los vascos y las vascas ganarán la champions con un equipo de gallegos nacionalizados porque sus antepasados eran de Getaria que, ojo, allí se come un rape al txacolí que te mueres, y claro, Platini le dará el balón de oro a Raúl Tamudo III.

    Voy a por otra pastilla.

    JAJAJAJA pero mira que bien las tira contra vuestro enterno rival. Ojala que no haga falta que sea para vuestra salvacion. Ya sabes que a mi vuestro equipo me mola mucho, y si fuera de Barcelona seria su seguidor.

    http://www.youtube.com/watch?v=aXqTJUTCZZs



  • Ecléctico, has visto el once de esta noche? Simeone se ha vuelto loco, rizando el rizo de lo de Israel jajajaja, que crack.

    https://twitter.com/Atleti/status/253919161934290944



  • @los:

    @30segundossobreTokyo:3sru3i0y:

    Viendo el hermoso espectáculo del águila del Benfica…¿los españolistas no podrían soltar un perico antes de cada match?. Estaria bonico y todo.

    El otro día hice el mismo chiste. Deberíamos hacer bolos, 30".

    La pelea es saber quien de nosotros hace de Bertin. Por cierto, el otro día en el Paseo de Gracia ví a Arturo Fernández. Un poco más y me desmayo de la emoción.



  • está en el teatro apolo, huele a primavera club



  • jojojojojojo…....



  • increíble lo de de Simeone. veis lo que decía el otro día? estos partidos lamentables hace poco el Atleti los empataba o incluso los perdía 9 de cada 10 veces. no se lo creen ni ellos que han sacado los tres puntos según se había dado esta noche.

    sigue la racha….

    http://www.dailymotion.com/video/xu3cfd ... guez_sport



  • @alias:3tso6rs3:

    increíble lo de de Simeone. veis lo que decía el otro día? estos partidos lamentables hace poco el Atleti los empataba o incluso los perdía 9 de cada 10 veces. no se lo creen ni ellos que han sacado los tres puntos según se había dado esta noche.

    sigue la racha….

    http://www.dailymotion.com/video/xu3cfd ... guez_sport

    Y tan racha llevan 15 victorias consecutivas en Europa. El record anterior lo tenian el Barca y el Ajax en los ochenta y noventa con 11 victorias. Y como decias menudo equipo que ha sacado. La defensa inedita y el medio del campo como se nota este año lo bien que esta Mario Suarez en cuanto no juega. La delantera sin Falcao y solo los ultimos diez minutos hemos visto un digno Adrian. Que se le pase el post trauma de las olimpiadas pronto como ya han hecho Mata o Isco . Y Raul Garcia de media punta muy bien en cuanto ha salido. El año pasado metio 12 goles con el Osasuna y yo pensaba como pudo hacerlo. Ya sabes que en el Calderon le llamaban el melonero. Pero es que solo el Cholo le ha puesto en el Atleti en su sitio. El partido ha sido muy malo sin ritmo ni acople.



  • Yo en el cholo confiaba 0, creía que era solamente un sargento motivador como hay muchos, que haria que el equipo corriese y poco más, me ha cerrado la boca bién y además creando un equipo que lejos de correr, dar patadas y meterse atrás como podia parecer cuando vino al cholo lo que hace es jugar muy bien al futbol, aunque hoy no haya sido el caso, hablando en general, el año pasado si hubiera tirado la EL se hubiera metido en Champions seguro y este año lo hará con total seguridad y hasta tal vez puede pelear la liga o almenos estar ahí, va a ser el Pep del Atleti del siglo 21.



  • veo que nadie menta el chicharro de benzeMAM



  • Toma brevaca

    Y esto para los culés, que el domingo toca



  • Supongo que recordaras lo que paso la ultima vez que posteaste esta imagen, no?

    Venga va, como veo que tienes amnesia selectiva, te voy a echar una mano al estilo Thiago:

    http://www.youtube.com/watch?v=qrj_jP8XUIc



  • bueno, bueno, eso de que el Atleti hace muy buen fútbol y Simeone es nuestro Guardiola particular….. vamos a dejarlo en que el equipo es bastante fiable y contundente en general, que ha hecho varios partidos más que notables y unos cuantos que no tanto aunque los haya resuelto de manera más o menos solvente, y que sus números son incontestables gracias a eso. que esto acaba de empezar, eh?

    el domingo ya veremos si es capaz de volver a convencer contra el primer rival serio desde la Supercopa contra el Chelsea: un Málaga que sí está jugando muy bien casi todos los partidos en todas las competiciones, que ha subido el nivel del año pasado y que parece que volverá a ser rival directo por meterse en Liga de Campeones contra todo pronóstico tras sus turbulencias



  • Alias sabe. He visto, menos uno, todos los partidos del Málaga y es una gozada. Hay momentos que parece el mejor Barça o la mejor España, y eso, con tipos Joaquín o Saviola, que llevaban una década hundidos en el pozo de la mediocridad. Ahora que Mata empieza a caerse de las listas de del Bosque, ojo a Isco. Y Willy Caballero es el mejor portero de la Liga tras Casillas y Valdés.

    En agosto, con sólo 15 fichas profesionales, pensaba que le pasaría lo que al Celta, de la Champions a Segunda, pero lo curioso es que todos los fichajes del 31 de agosto han sido aciertos. Hasta el paquete de Roque santa Cruz ha llegado para sumar desde el banquillo.

    Fat escribió hace unos días que el mejor míster de la Liga era Pepe Mel. Igual sí, aunque yo votaba por Pellegrini.



  • Es que Isco es un jugón. No sé cómo el Valencia dejó escapar a ese jugador, porque por entonces (creo que dos años atrás, a lo sumo 3) ya se veía que lo era.



  • Casillas está haciendo una temporada horrorosa, no le vendría nada mal un poco de competencia real (no me vale Adán). Lo que le visto a Valdés este año tampoco es para tirar cohetes.



  • @Talleres:1cq7x1wo:

    Lo que le visto a Valdés…

    Joder Taller, te veo flojo, ya ni cuidas la gramatica, ni un gif, ni un montaje de los tuyos en la vispera del partido, pero esto que es!?



  • Serán los nervios.



  • De saber que vais a ganar?

    Mou no tendra cojones de salir el Domingo con Benzema, Cristiano, Di Maria, Kaka, Xabi y Ozil, que seria lo bonito y habra pivotazo con Khedira y autobus atras, encomendandose una vez mas a San Iker y a los punterazos de Cristina, que ya le funcionaron tan bien la Liga pasada con el 1-2.

    La ausencia de Puyol y con Pique renqueante, me hacen arquear la ceja al pensar que la inexistente cintura de Song deba ocuparse de bloquear a Cristiano o Benzema. Espero que Tito se deje de inventos y ponga a Alves y Alba a custodiar las bandas y que Mascherano no resbale en los balones a la espalda o entre a lo loco sin robar el balon, regalando contras perfectas para el Madrid.

    El partido del Domingo lo veo bastante enganoso, ya que el Madrid tampoco esta tan mal como refleja la clasificacion y el Barca en defensa esta temporada, nos esta sorprendiendo negativamente. Maldita sea la estampa de Thiago Silva, porque su fichaje al igual que el de David Luiz nos habrian venido de cojones esta temporada.

    Hoy mismo en rueda de prensa, Xavi ha sacado el tema de Song y la defensa. La verdad es que el simil que alguien hizo con Christanval es bastante acertado.