Me gusta er fúrgol



  • Hombre, Dan, pero es que conjurarse para ganar la décima cuando se han jugado sólo 4 partidos de liga…
    En fin, que la "prensa" está sacando unas estadísticas para uno y otro bando que dan risa. Risa y pena. Nada nuevo, vaya.



  • @serukusuo:1preks6b:

    Cuando empezarán los árbitros a utilizar la tencnología para este tipo de jugadas??

    No entiendo la jugada. ¿La pelota se quedó ahi parada? Toca en el larguero, bota y sale?

    Respecto a la décima, tarde o pronto tendrá que caer. Con la millonada que gastan y habiéndola ganado Inter y Chelsea en los últimos años, es cuestión de probabilidad.



  • Tres puntos en el Nou Kampf, tres en el Bernabéu, tres que os quita el Espanyol y otros tres el atleti.

    Os sacamos cuatro.



  • @pulpo:2ol0sgy1:

    Respecto a la décima, tarde o pronto tendrá que caer. Con la millonada que gastan y habiéndola ganado Inter y Chelsea en los últimos años, es cuestión de probabilidad.

    Aunque la probabilidad dice que este anyo toca Barsa. Pero vamos, que cuando quiere es muy jodía. Y muy pronto para decir todo esto. Hay que ver como anda la temporada, el nivel real de los equipos, lesiones,…



  • @Talleres:3v4xnp77:

    Tres puntos en el Nou Kampf, tres en el Bernabéu, tres que os quita el Espanyol y otros tres el atleti.

    Os sacamos cuatro.

    Tal y como están las cosas, puede que este anyo os quiten puntos hasta los pericos.



  • @pulpo:2e9ktr6s:

    @serukusuo:2e9ktr6s:

    Cuando empezarán los árbitros a utilizar la tencnología para este tipo de jugadas??

    No entiendo la jugada. ¿La pelota se quedó ahi parada? Toca en el larguero, bota y sale?

    Largero, bota, sale… y si te he visto I can't remember



  • yo diría que no entra, en todo caso



  • Yo que si, pero para saberlo necesitamos un ojo de halcón, o unos sensores, o una tarjeta monedero



  • joder zack se ve bastante dentro



  • @Sir:

    @pulpo:3la7irs0:

    Respecto a la décima, tarde o pronto tendrá que caer. Con la millonada que gastan y habiéndola ganado Inter y Chelsea en los últimos años, es cuestión de probabilidad.

    Aunque la probabilidad dice que este anyo toca Barsa. Pero vamos, que cuando quiere es muy jodía. Y muy pronto para decir todo esto. Hay que ver como anda la temporada, el nivel real de los equipos, lesiones,…

    La Champions es una competición jodidísima donde lo único que se le puede exigir a los equipos top es estar ahi, en las rondas finales. Una vez en cuartos, los factores externos empiezan a tener más peso y cualquier detalle te puede dejar en la calle. Obviedades a parte, solo decía que esto es como una partida de poker, donde el novato inexperto siempre tendrá una chance en el corto plazo. Y el Madrid ha vuelto a ser un equipo top (dos semis en dos años), con una gran plantilla, por lo que es cuestión de tiempo. Y no mucho.

    A todo esto, espero y deseo que implosionen mañana mismo.

    EDIT: esa bola está dentro.



  • Sí, no digo que no. Ahora bien, la superioridad del Barsa actual, hablo de los ultimos anyos, es tal que, si son capaces de mantener ese nivel, es difícil que fallen dos anyos seguidos. Porque el anyo pasado volvieron a demostrar que, aunque pueden fallar, siguen estando por encima. La diferencia es tan grande como la que tiene Espanya con el resto de selecciones. En esas condiciones, el resto ha de encomendarse a demasiadas cosas como para salir exitosos. Al Chelsea le salio bien, pero a larga el Barsa está condenado a ganar (como siempre digo, lesiones, infortunios, deslices,… al margen). En el futbol que he visto, no recuerdo ningun equipo que mostrase una superioridad a nivel europeo tan grande y tan prolongada como la de este equipo. Y tal como dices, es tan complicada la Champions que no ha habido manera de ganarla dos veces seguida.



  • que no, que tiene que traspasar toda la circunferencia la línea hombre, está ahí ahí, desde luego no se puede afirmar con rotundidad ni una cosa ni la otra y como bien sabéis, con el reglamento actual en la mano, sin ojo de halcón, ni tarjeta monedero, ni comodín del público, en caso de duda (en este caso razonable) no se pita, jueguen jueguen. decisión acertada.



  • @Sir:

    En el futbol que he visto, no recuerdo ningun equipo que mostrase una superioridad a nivel europeo tan grande y tan prolongada como la de este equipo. Y tal como dices, es tan complicada la Champions que no ha habido manera de ganarla dos veces seguida.



  • Intuyo que ese Milan fue algo parecido, o incluso superior, pero yo era demasiado pequenyo como para ser consciente. Y si hay algo por lo que, hasta ahora, nunca me ha dado, es revisar partidos de fungol del pasado.



  • el matiz estriba en que, cuando Sacchi, sólo un equipo por país jugaba la Copa de Europa. Por eso ahora es más difícil revalidar título.





  • Justo en el momento que se arrodilla a celebrar el gol deberia haber aparecido Ramos y cascarle una buena hostia en todos los morros.

    Primer partido del Madrid que veo esta temporada y el Dios Mou sigue siendo superior a mis fuerzas, no soy capaz de abstraerme a su presencia.



  • Todos los madridistas que escuhé anoche (Sanchis a la cabeza) se esforzaron en decir que hubiera sido cruel perder porque "habían tenido todo el rato el control del balón". Aybá!

    Tengo pelapatatas mas eficientes que el sr. Mancini. Y yo no soy de pelapatatas, yo soy más de cuchillico.



  • La verdad es que el trivote en casa se lo podría meter por el puto culo.

    70 minutos de ascazo, 15 divertidos, golazo de BenzeMAM y Marcelo.

    A CR7 mejor no me lo mentes, que desesperación, 15 tiros ridículos y uno con suerte.



  • Partido divertido el de ayer, con un Madrid que tuvo la pelota porque el City literalmente se la dio, pegando de fuera pero sin profundidad el Madrid, muy al estilo Barça pero con un medio del campo de los que dan asco hasta decir basta.

    El City perdió el partido porque Manccini no quiso ganarlo, se vio con el 0-1 y creyó que era suficiente y en vez de sacar al Kun para matar el partido en una contra sacó al pintor Zabaleta, con todo esto tuvo la suerte de ponerse 1-2 con una nueva cantada MONUMENTAL del santo, y aún así fue incapaz de cerrar el partido, culpa en parte de la posición de Yaya que lo subió arriba cuando fue DE LARGO el mejor del partido, y debió de ponerse atrás a robar y salir con 1-2.

    El Madrid ganó con sufrimiento y con la diosa fortuna de cara, quiero decir que ayer sentí absoluta vergüenza ajena escuchando los comentaristas de TVE 1, como dos putos Ultrasur en la cabina, Sanchís hablando como si el Madrid fuera suyo o formara parte de este equipo en algo, cojones, que no dieron ni una "Qué injusto es el fútbol" tuvo la desfachatez de decir Sauca y Sanchís ayer unas 20 veces, menudos radicales, visto que o eres de derechas, o te casas con un ministro o eres un lamentable radical futbolísitco, o no se puede trabajar en el sector público.