Me gusta er fúrgol



  • Yo diría que igualdad a la alta, ya que el líder, el Valladolid está batiendo récords de partidos como imbatido.



  • Joder que mal….que por poco no le ganamos ni a los islandeses. Patético.



  • @Suarezmanlanz:1w2g0sgx:

    A Aragonés hay que echarlo. Ya!

    retomando tu comment, PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!



  • Me pregunto si cualquier otro equipo que no fuera España le hubiera metido más de un gol a los broncos norteños de ayer.

    Por otro lado, Ronaldinho se aleja cada vez más del Barça, al menos por lo que he podido leer en la prensa deportiva, tanto catalana como madrileña. Entre la postura de mercenario del jugador y la necesidad imperiosa del club por vender y así renovar la ilusión de la afición con nuevos y mediáticos fichajes, postura más que correcta porque es mejor vender, no digo a Ronaldinho, sino en general, que no acumular sin ton ni son viejas glorias. Marchará el Gaúcho?!



  • Si pagan lo que tienen que pagar, que se vaya, al milan, al manchester o al Polideportivo Ejido, me da igual. El problema es que para fichar luego, el Barça llevará el símbolo del dolar en la cara por toda la pasta que le habrán dado y los demás equipos le querrán enchufar medianías a precio de oro. Mira lo que pasó con Figo y los siguientes fichajes de Overmars y Petit.
    Con Messi, Eto'o e Iniesta, mas los fichajes que se harían con el dinero del Ronalpinhos, puedes tener un equipo mejor que el de ahora.



  • Ahí le has dado, hay veces que no se ha de ceder al chantaje del jugador, como por ejemplo el de R Carlos al Madrid, y si se tiene que vender, pues se vende y punto. Lo que pasa es que si el Barça vende a Ronaldinho, Cristiano Ronaldo lo compran ipso facto, pues no tienen ganas de que no lo fiche el Madrid.



  • Es posible que al final esto se convirtiera en una especie de cambio de cromos Ronaldinho - Cristiano Ronaldo, con el brasileño al milan, el portugués al Barça y tal vez Deco al Manchester para abaratar el traspaso. Pero además el Barça necesita un medio centro defensivo, un central, un lateral y un delantero centro, y en el caso que se pire Deco, pues un jugador similar (si es que lo hay).
    En resumen: nos espera un verano muy divertido.



  • Ojala se quede Ronaldinho en can barça seria el mejor refuerzo para sus rivales.



  • @MICHEAL:

    Ojala se quede Ronaldinho en can barça seria el mejor refuerzo para sus rivales.

    Ojala se quede tambien para seguir ofreciendo espectaculo en la liga española y poder disfrutar de sus gestos magicos cada domingo!



  • @hempror:355a2qrg:

    @MICHEAL:

    Ojala se quede Ronaldinho en can barça seria el mejor refuerzo para sus rivales.

    Ojala se quede tambien para seguir ofreciendo espectaculo en la liga española y poder disfrutar de sus gestos magicos cada domingo!

    Si Ronaldinho sigue en el Barça a desgana, más que nada por la presión que pueda ejercer sobre él su hermanísimo, le pasará como le pasó a Romario, que no jugará porque no le sale de los cojones. Si este año está siendo regular, no en números, ya que lleva muchos goles, entre todas las competiciones rondará o pasará de los 20, no lo está siendo en cuanto a decisivo. Pocos goles y mucho menos actuaciones geniales ha ofrecido para decidir un partido, la mayoría han sido con los partidos resueltos, veáse la chilena contra el Vi·larreal o la jugada estratósferica contra el Athletic de Bilbao. Lo que demuestra que es cuestión de coco y algo de físico, no se le ha olvidado jugar al fútbol, eso seguro.



  • Ronaldinho lo que debe hacer es hacer menos gimnasio mientras los otros están entrenando, presionar un poco, sólo un poco no pido mucho, al rival durante los partidos, y olvidarse de renovar el contrato cada año.
    Si no hace esto se le debe vender a precio de mejor jugador del mundo que es. Y mientras, el Barça, atar a un buen lateral (Alves, se ha rumoreado desde hace mucho tiempo), a un substituto para Ronnie (Cristiano este año esta jugando como los ángeles) y un medio centro defensivo con buena salida de balón (este… bueno, ni idea).



  • monumento a tu nuevo avatar Magnetic



  • Que teta, por dios.



  • Magnetic tienes a tu grupo de fans que te vamos siguiendo por todos los temas del foro



  • Lo mejor de este post es el avatar de Magnetic. A pesar de la pirrica victoria en Vigo, que se acabe la temporada ya….



  • Magnetic, por dios, haz algo para que se le caiga la toalla de una santa vez….
    Nos tiene más en vilo esto que el resto del cartel del PS



  • Con la delantera del avatar de magnetic cualquier equipo sería imbatible!!!

    El fútbol?, soy yo o esta liga, a pesar de las 35 goles de esta jornada se está italianizando?. El Barça sólo ofrece destellos puntuales, el Madrid no ofrece nada de nada, y los demás equipos, pues peor que los anteriores… no sé, cada vez me gusta menos el fútbol que se practica en este país.



  • Bueno id preparandose para el retorno del REAL MURCIA, a la primera division.

    Coño si gana mañana el Sevilla y el Madrid la cosa se pone ardiente en la primera.

    Seguro que los blancos la cagan.



  • @MICHEAL:

    Coño si gana mañana el Sevilla y el Madrid la cosa se pone ardiente en la primera.

    Seguro que los blancos la cagan.

    Mi pronóstico es que la cagan los dos blancos, tanto los palanganas como los merengues….



  • A ver que hacemos nosotros… Ojala podamos hundir a los levantinos