Me gusta er fúrgol



  • Mola que habléis de Bartra como si lo hubieseis visto jugar.



  • Yo es que soy más de Fontás.



  • @Dan:

    @Disperso:1u5e169j:

    ¿Qué defensa?

    En general, digo. Sky Sports no paraba de decirlo ayer. Oye, la contra del 1-2 del Spartak ojo.

    hombre Dan, entiendo que cuando dices la defensa, estás generalizando. Hacía ironía con el hecho de que defensas puros solo hay dos ahora mismo. Bartra es uno y el otro, Alves. Fontàs no cuenta y tonta es la periodista que le preguntó por él ayer a Tito.



  • @Talleres:1scybas2:

    Yo es que soy más de Fontás.

    A ése os lo podéis quedar si queréis.



  • La otra variante retrasaría a Busquets a la defensa y adelantaría a Song a su posición.

    Antes que Fontàs viene Abidal.



  • Alba - Mascherano - Bartra - Alves me parece perfecto para el próximo partido. Luego ya se verá. Igual llega Piqué. El problema defensivo del Barça está siendo de sistema, no de jugadores. Sólo hay que ver primera parte del Barça en el Bernabéu con la segunda (y eso con uno menos). Ayer el equipo acabó partido, y eso genera peligro, pero en realidad el Spartak chutó una vez a puerta. Así que tampoco se hizo tan mal.



  • En el Athletic estas cosas no pasan porque Bielsa les está dando un cursillo rápido a todos para que sepan jugar en todas las posiciones, de hecho un jugador puede jugar en un mismo partido en 3-4 demarcaciones diferentes, con un par.



  • alguno como Javi Martínez además juega en distintas demarcaciones en distintos equipos



  • Polivalentes es poco. Como salga adelante lo de la liga vasca, se la llevan de calle año sí, año también.



  • @Disperso:s5fbyzrf:

    La otra variante retrasaría a Busquets a la defensa y adelantaría a Song a su posición.

    Antes que Fontàs viene Abidal.

    Tito ya le ha dicho a Fontàs que no cuenta con él.

    Jarguz, hábleme de Bartra si tiene un momento.



  • Qué majo Fontàs por Banyoles a los 15 y con la novia andaluza. Igual ahora lo fichan por ahi abajo.



  • @Sir:

    Por cierto, vaya manera de analizar el nivel futbolístico de Piqué…

    Es que veo al chaval con poca cabeza, cualidades futbolísticas tiene para regalar pero cabezita no se. Se dispersa con la fama.



  • Un informe económico asegura que el fútbol español morirá en cinco años
    El profesor José María Gay presenta un estudio demoledor sobre la gestión económica de los clubs

    "La liga española no crece, crece solo en dos clubes, el Barça y el Madrid, los demás están exactamente igual que hace cinco años.
    El fútbol español se está muriendo. Creo que le quedan unos cinco años, y los estadios me están dando la razón. El fútbol español no tiene gancho"

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-2208872



  • no caerá esa breva…



  • @los:

    @Disperso:1iyyne72:

    La otra variante retrasaría a Busquets a la defensa y adelantaría a Song a su posición.

    Antes que Fontàs viene Abidal.

    Tito ya le ha dicho a Fontàs que no cuenta con él.

    Jarguz, hábleme de Bartra si tiene un momento.

    Tampoco hay mucho que decir. Lo tengo visto del Barsa B, básicamente, y de las inferiores de Espanya. Es un central mucho más proximo en su juego a Piqué que a Puyol, eso seguro. Aun así, es más rápido de movimientos que Piqué, también en velocidad. Supongo que por eso Guardiola decidio ponerlo de lateral hace un par de temporadas contra el Atlético, si no recuerdo mal. Saca bastante bien el balon y va bien por arriba, aunque como suele pasar, diría que, en cuanto a este último aspecto, mejor en ataque que en defensa. La principal carencia que le veo es que, a pesar de ser bastante alto, es un poco blando. Eso y la inexperiencia, que puede que haga que a veces no esté del todo bien colocado. Ambos aspectos solo pueden mejorar con minutos, aunque hasta entonces puede representar algún despiste o error. Y claro, si le toca cubrir a jugadores como Falcao, Cristiano, Pipita… puede sufrir bastante. Pero bueno, eso te puede pasar con cualquier central experimentado que no sepa de qué va esto de jugar en la defensa del Barsa. De los centrales subidos este anyo y los que hay en el filial, es el que tiene más números para poder hacerse un hueco. En pretemporada, de hecho, fue bastante utilizado. Si acabase adquiriendo esa contundencia, creo que rápidamente cogería galones en el equipo, y no sé si como para luchar por la titularidad, pero sí como para ser un buen recambio que dé tranquilidad a la hora de mirar el banquillo, sobre todo al aficionado. Me atrevería a decir que, exceptuando Madrid y Barsa, ya sería titular en cualquier equipo de la Liga.

    No sé, yo creo que está para jugar minutos, empezando por partidos como el del Granada, sin desentonar.



  • En el AS están con Jarguz.
    http://www.as.com/futbol/articulo/vilan ... ftb_15/Tes

    Por otro lado, si lees hoy la prensa deportiva barcelonista échate a temblar:

    -El Madrid es un polvorín. Citan como fuente a EL Confidencial Digital. Con un par.
    -Alarma Iker. No celebró el gol de Cristiano. Estará triste también...especulemos..
    -Sergio Ramos medita irse el año que viene. Está clarísimo. No ha jugado un partido de titular y claro...

    Ah..y jugamos en Vallecas. Un recordatorio del robo del año pasado. "El MAdrid vuelve al escenario de sus ultimas fechorias"

    Grande.

    Todo esto estando ocho puntos abajo.



  • A mí me parece patético todo. Sobre todo cuando entran en comparaciones. Por ejemplo, jugar con 10 canteranos es como para sentirse orgulloso, sí, y eso es tan obvio que comentarlo tanto y compararlo, en mi opinión, es devaluarlo.



  • Es que yo no se porqué haceís caso a esos TBOs de verdad… tantos los de un lado como los de otro, medalla de oro para el Sport eso si, aunque dejarme apuntar que algo de razon llevan, lo del año pasado en Vallecas fue un robo descaradisimo y ojo, en Sevilla nos han puesto al peor arbitro de la liga, el amigo de Mou, temblad.



  • @Sir:

    @los:

    @Disperso:1zn1nedl:

    La otra variante retrasaría a Busquets a la defensa y adelantaría a Song a su posición.

    Antes que Fontàs viene Abidal.

    Tito ya le ha dicho a Fontàs que no cuenta con él.

    Jarguz, hábleme de Bartra si tiene un momento.

    Tampoco hay mucho que decir. Lo tengo visto del Barsa B, básicamente, y de las inferiores de Espanya. Es un central mucho más proximo en su juego a Piqué que a Puyol, eso seguro. Aun así, es más rápido de movimientos que Piqué, también en velocidad. Supongo que por eso Guardiola decidio ponerlo de lateral hace un par de temporadas contra el Atlético, si no recuerdo mal. Saca bastante bien el balon y va bien por arriba, aunque como suele pasar, diría que, en cuanto a este último aspecto, mejor en ataque que en defensa. La principal carencia que le veo es que, a pesar de ser bastante alto, es un poco blando. Eso y la inexperiencia, que puede que haga que a veces no esté del todo bien colocado. Ambos aspectos solo pueden mejorar con minutos, aunque hasta entonces puede representar algún despiste o error. Y claro, si le toca cubrir a jugadores como Falcao, Cristiano, Pipita… puede sufrir bastante. Pero bueno, eso te puede pasar con cualquier central experimentado que no sepa de qué va esto de jugar en la defensa del Barsa. De los centrales subidos este anyo y los que hay en el filial, es el que tiene más números para poder hacerse un hueco. En pretemporada, de hecho, fue bastante utilizado. Si acabase adquiriendo esa contundencia, creo que rápidamente cogería galones en el equipo, y no sé si como para luchar por la titularidad, pero sí como para ser un buen recambio que dé tranquilidad a la hora de mirar el banquillo, sobre todo al aficionado. Me atrevería a decir que, exceptuando Madrid y Barsa, ya sería titular en cualquier equipo de la Liga.

    No sé, yo creo que está para jugar minutos, empezando por partidos como el del Granada, sin desentonar.

    Justamente, Marcos López da hoy su opinión sobre Marc Bartra. Coindimos bastante por lo que se puede leer.
    http://www.marca.com/2012/09/22/futbol/ ... 09638.html



  • pues hoy tampoco jugó Bartra, relegado por el nuevo Christanval (Minguella dixit) en un partido lamentable del Barça.

    Gracias, jarguz, es usted un analista privilegiado.