Me gusta er fúrgol



  • Deben estar tranquilos porque siempre hacen mejores segundas vueltas…



  • @Rumsas:1vebzcdr:

    ojo que puede haber cambio de líder, eh

    Este fin de semana puede variar mucho la clasificacion. Derrota de Barsa y victoria de Malaga o Atlético compactaría la clasificacion, que además acercaría al Madrid y podría implicar cambio de líder como apuntas. Ahora, victoria del Barsa y empate en el otro partido, y el Barsa empiezaría a poner seria tierra de por medio en solo 7 jornadas.



  • Recojo.
    A mí -opinión muy personal- lo de Pochetí me está empezando a tocar los cojones. Cómo se puede ir Javi Márquez al Mallorca por 1 millón de euros? Álvaro para ser suplente del Getafe? Kameni lo mismo o parecido. Esto qué coño es? Cada vez que un jugador se comporte como un jugador de futbol profesional lo vamos a mandar a ala grada paraluego traspasarlo por un plato de macarrones? No se lo podría haber currado un poco Poche para hacerles quedar en casa? A mí hay algo de todo esto que me huele mal
    Dicho esto, la temporada pinta bastante negra (aunque podríamos tener cuatro o cinco puntos más perfectamente). Plantilla joven/jugadores nuevos, dinámica de perder cuatro partidos seguidos, nervios.. Todavía hay tiempo, mejor perder los cinco primeros partidos que los cinco últimos.



  • Al final va a tener razón la señora Adelson.

    Este fin de semana puede ser glorioso para todos los cules de pro: el Madrit a 11 y los pericos colistas. Todo es de color.



  • Pobres, ellos que no querían jugar contra el Barça B y el año que viene tendrán que jugar dos veces como mínimo.



  • @Sir:

    Ya que está por aquí alias, los colchoneros con la Supercopa de Europa al zurron y aguantando el tiron del líder en liga. Ya leí que hay algunos oscuros en el juego del equipo, pero bueno, ganar en campos como el del Betis o el del Espanyol nunca ha resultado muy fácil. Proxima jornada Atlético - Málaga, un partido de nivel, a priori.

    partido de nivel que se pasará sin pena ni gloria gracias a que el mono de los horarios ha decidido que empiece mientras el clásico sigue en juego, y a los medios que seguramente seguirán hablando de lo que ha pasado en el Camp Nou cuando ya haya terminado lo del Manzanares. de verdad que no hay quien entienda estas cosas, que manera de maltratar el producto.

    sorprende lo del Atleti por como está ocurriendo: el equipo rota, Falcao se pierde partidos con molestias, uno de los puntales del año pasado como Adrián casi no participa porque no está fino… pero se toman decisiones coherentes ante los problemas y se va partido a partido sacando los puntos. otro año me dicen que en Europa va a sacar un equipo con 8 o 9 cambios y todos los habituales suplentes en el campo y me hubiera echado a temblar, y sin embargo en Israel jugamos el mejor partido de lo que llevamos quitando la final de la Eurocopa.

    de todos modos es raro, porque partidos como el del Betis, Espanyol, Valladolid, etc se los he visto muchas veces perder al Atleti después de haberlos tenido en el zurrón y ahora no está pasando cuando podría (seguimos flojeando en la última parte de los partidos de manera alarmante) y si te soy sincero no creo que sea solamente por méritos propios y por fútbol, aunque reconozco que Simeone me está agradando más de lo que esperaba en algunas cosas.

    supongo que a veces el viento sopla a favor, incluso para el Atleti de los Giles. una pena que esto no llegase un poco antes, porque según esta ahora mismo, Falcao merecía pasearse por la Champions ya este año. a ver si dura la racha....



  • Pera lo más grave del Espanyol no es quien se ha ido (que tiene huevos), sino quién ha llegado, ¿cómo os la han colado con Simao o "Wantaso"? si cuando vino al Barça ya era una estafa de tipo, (este comentario está avalado por algún perico que está debajo de una piedra), creo que este año es el año del Espanyol en segunda y mi querido Granada huele que alimenta a segunda también, porque los equipos condenados "a priori" a bajar juegan a esto muy bien, Celta, Rayo y Valladolid no los veo pasando apuros, y luego Osasuna y Zaragoza ahí abajo se mueven bien con sus maletines y sus cosas.

    Este año el Atleti sí? joder ojalá! pero no estáis cansados de la misma cantinela? ojalá y ganará todo, pero no veo a los colchoneros sin liarla parla tres meses seguidos, me suena a quimera, y a típico tópico. OJALÁ me equivoque. EL Barça lleva 18 puntos, pero no está bien de ninguna de las maneras, veo al Madrid más fuerte pero sin "esa suerte" que el año pasado nos faltó, el domingo veremos.



  • @alias:39cvj4bj:

    @glorieta:39cvj4bj:

    @los:

    PD: Para glorieta y otras gentes http://www.diariosdefutbol.com/2012/10/ ... +Futbol%29

    Estoy en un período de reflexión. Bastante de acuerdo con lo que dice Borja, sobre todo en lo de que Muniain no puede hacer de Ander, para mi la mayor baja del equipo ni Javi, ni Llorente para mi Herrera es la clave del sistema Bielsa, teniendo esto claro el Athletic ha cometido un error al no ir a por Beñat ahora bien a falta de pan pon a Galarreta porque Muniain es muy bueno pero en lo suyo si lo pones a hacer de Ander te quedas sin 2 jugadores. Lo de Gurpegui no lo entiendo por Dios tira de Ekiza que por lo menos no le pesa el culo. Y ya lo de Ibai si que no tiene nombre, que ha hecho Isma? Hasta ahora nada. Ibai terminó muy bien la temporada pasada a parte de sumar a balón parado que tal como está la cosa todo lo que sume es bueno. Y como estoy en un período de reflexión lo voy a dejar aquí.

    te lo dije glorieta: Javi Martínez se fue y Llorente se irá, pero el desastre de planificación y lo que sea que esté pasando con Bielsa y en ese vestuario va a más. está claro que no hay tranquilidad y que ya no están todos a una, a eso me refería cuando decía que si fuera del Athletic estaría mucho más preocupado y enfadado por lo mal que se lo ha montado la directiva y el presidente que pendiente de los que se fueron y su traición.

    todo esto os va a costar muy caro y después de los dos años tan buenos que llevabais me da que vais a sufrir bastante, eso no es culpa de los que se van, que allá ellos y sus historias, es culpa de los que no han puesto solución y sobre todo no han apagado el incendio a tiempo y han dejado que esto se les vaya poco a poco de las manos, y se veía venir.

    a ver si levantáis cabeza porque el rato que vi del derbi vasco el otro día me dio mucha pena el Athletic: la misma imagen de equipo perdido y jugadores que no creen y hacen la guerra por su cuenta que he visto muchas veces por el Manzanares cuando venían mal dadas.

    en fin, mucho ánimo.

    Yo lo único que se es que antes de La Copa del Rey Llorente iba a renovar y Javi no pensaba irse a ningún sitio. Aquí ha pasado algo que no nos cuentan…
    Me retiro a seguir reflexionando.



  • @manel:yl8upj76:

    Recojo.
    A mí -opinión muy personal- lo de Pochetí me está empezando a tocar los cojones. Cómo se puede ir Javi Márquez al Mallorca por 1 millón de euros? Álvaro para ser suplente del Getafe? Kameni lo mismo o parecido. Esto qué coño es? Cada vez que un jugador se comporte como un jugador de futbol profesional lo vamos a mandar a ala grada paraluego traspasarlo por un plato de macarrones? No se lo podría haber currado un poco Poche para hacerles quedar en casa? A mí hay algo de todo esto que me huele mal
    Dicho esto, la temporada pinta bastante negra (aunque podríamos tener cuatro o cinco puntos más perfectamente). Plantilla joven/jugadores nuevos, dinámica de perder cuatro partidos seguidos, nervios.. Todavía hay tiempo, mejor perder los cinco primeros partidos que los cinco últimos.

    Pero eso es la directiva que se los vende no? a Álvaro le ofrecian una mierda por renovar y el chaval pues no ha tragado, y a Marquez sinceramente, creo que la directiva presionó a Poche para que no le pusiera sino renovaba, almenos es lo que siempre he creido, que puedo estar equivocado…

    Parece que mañana finalmente dimite el consejo, vaya lio.



  • Que mal rollo lo de Puyol, joder.
    Lo acabo de ver. Que lo dejen de repetir.



  • Me llegan rumores de la posibilidad de que Puyol esté peor de lo que dicen.
    ¿Está tapando el FCB la magnitud de la tragedia para no inflar el precio de algunos centrales de cara a diciembre?



  • En teoría si no le operan no se puede alargar mucho la lesión. Y por lo que dicen no va a pasar por el quirófano, aunque pueden mentir en eso también.

    De todas formas si no siempre podrán fichar un medio centro defensivo y hacerlo jugar de central



  • Vaya por delante mi agresión anal a Pekh y 30".

    A ver A VER A VER A VER que no estamos tan mal, tampoco hay que volverse tó loco, solo asumir que este año lucharemos por no descender. Aspecto que no es baladí, ya que muchos pensaban/pensábamos en la palabra maldita uefa. Os doy mi humilde opinión de seguidor:

    1.- Ahora resulta que Álvaro es Van Basten. Álvaro ha sido un perraco al que le han dado oportunidades y no las ha aprovechado. Al contrario, sin demostrar nada, se pudo a pedir dinerillos. Hay tenéis a Longo: en dos partidos ha hecho más que el niño en tres temporadas. Se vaya a cascarla.

    2. - Lo de Javi Márquez tiene también mucha guasa. Otro igual. Ahí lo tenéis, lesionado de nuevo y, por lo que parece, bien conocido en la noche mallorquina.

    3.- Lo que no se puede hacer es esperar a última hora. Vale que no tenemos dinero, vale que es una casa de putas, pero no puedes cerrarle la plantilla a un entrenador dos semanas después de comenzar la Liga y con alguna perla que otra. Capdevila se arrastra (suerte que Víctor Álvarez ha demostrado ser la próxima perla de la cantera) y, en cuanto al inútil sucesor de Figo, sin comentarios.

    4.- Wakaso es joven, sin cerebro, pero técnicamente muy bueno. Cuando le ponga freno Poche sacaremos provecho de él.

    5.- Pochettino sigue siendo el mismo, con las mismas virtudes y defectos. Las primeras son conocidas: un estilo claro, sacar provecho de una plantilla muy corta y desequilibrada (ahora también mentalmente) y estar muy comprometido con el equipo. Los defectos son dos: una su obsesión por ciertos jugadores que no aportan nada (Rui Fonte) y la falta de peso en el equipo de jugadores con gran proyección (Tejera, por ejemplo). El otro no es achacable a su capacidad, si no a la falta de un equipo técnico detrás que le ayude. Vamos, ¿que cojones hace Toni de segundo? Necesita alguien que le ayude a mover al equipo cuando entran los tembleques.

    Tengo esperanzas: volverá Falete, Colotto dará más serenidad a los centrales, se lesionará Javi López y pondrán a un defensa del infantil en su lugar. Igual tendremos un día una directiva seria, algo, no sé, un plan. Nos lo merecemos.

    Por otro lado, que os den por el orto.



  • @Valderrama's:

    y, en cuanto al inútil sucesor de Figo, sin comentarios.

    Metera de falta el gol de vuestra salvacion.



  • Valde, no te preocupes, si el Espanyol bajase a 2a, os cambiamos Cornella por el Palau Blaugrana y asi cumpliremos con las directivas FIBA. El Mini os lo podemos alquilar por una modica cantidad para los entrenos, cuando no haya partido para que no gasteis en desplazamientos hasta la Ciutat Esportiva de St Adriano.



  • @Ecléctico:2r3szamh:

    @Valderrama's:

    y, en cuanto al inútil sucesor de Figo, sin comentarios.

    Metera de falta el gol de vuestra salvacion.

    Ese día se abrirá el septimo sello y saldrán Marañón y Manolin Cuesta con botas flamígeras para hacer justicia y el Valencia tendrá un estadio nuevo que se llamará "La Follera Mayor" y tomaremos cañas con los culerdos ante el cuerpo incorrupto de San Guardiola Mártir todos tan amigos y la escultura en madera noble "Mourinho desgarrado por una horda de querubines con cara de Sergio Ramos" estará expuesta en el Pardo y los vascos y las vascas ganarán la champions con un equipo de gallegos nacionalizados porque sus antepasados eran de Getaria que, ojo, allí se come un rape al txacolí que te mueres, y claro, Platini le dará el balón de oro a Raúl Tamudo III.

    Voy a por otra pastilla.



  • Viendo el hermoso espectáculo del águila del Benfica…¿los españolistas no podrían soltar un perico antes de cada match?. Estaria bonico y todo.



  • Madre de Dios, habeís visto el esperpento, la chirigota de ayer de Condal? yo creo que no he visto una cosa así en mi vida, que descojone pero que pena al mismo tiempo, el tipo dice que se marcha, le preguntan y dice que se volverà a presentar, los periodistas se quedan flipando y no es capaz ni de articular una respuesta con sentido a ninguna pregunta a partir de ahí i mientras parece que Poche está hasta los huevos de la situación i amenaza con largarse si es que no lo largan antes si sigue Condal, esperpéntico, si podeís mirar la rueda de prensa, parece el club del chiste versión mejorada.



  • Tranquilo Valde que ganareis al Farsa solo por tocar los huevs.