Me gusta er fúrgol



  • Qué va, el balón le iba a la mano y no se que hace que la medio dobla o qué, y se la zampa. Él mismo se da cuenta al momento de que la podía haber parado perfectamente.



  • http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/20241385

    Mal asunto para los protestantes, ahora los de Edimburgo.





  • Ya tenemos la defensa bien afianzada. Un problema menos.



  • Que bien he visto hoy al Barça por momentos pero he visto mejor al portero del Celtic, atrás no estamos bien y creo que Alves, Alexis y Song no están ni de lejos al nivel del resto, Messi tampoco anda fino pero el chaval acaba de tener una criatura y supongo que le cuesta dormir por las noches. Lástima porque hoy ganando podríamos haber quedado primeros y hubieran venido muchos minutos a los Jonatan, Thiago (estará al caer) Bartras y Montoyas…...



  • A mi no me parece una derrota dolorosa, en la primera parte se dio un recital, y se fallaron multiples ocasiones, en la segunda menos aunque también hubo ocasiones, y ellos llegaron 2 veces y un corner y nos metieron dos goles, a ver si la defensa empieza a recuperar efectivos y a afianzarse, además jugando en ese campo, contra esa afición, pues la verdad es que duele menos.



  • Dolorosa, como derrota en sí, probablemente no, pero no deja de ser una repeticion de errores pasados. No parece un buen panorama que el equipo necesite siempre más de un gol para ganar los partidos. Generar varias ocasiones y no marcar, y a su vez encajar todas las que recibes, es un mal plan. Este partido sí me parecio un calco de lo que se vivio el anyo pasado con el Chelsea, y ver que, por ahora, no hay buenas soluciones debería crear cierta alarma. No olvidemos que se jugaba contra el Celtic. En liga también se han vivido momentos similares. Lo cierto es que en esos casos se han creado ocasiones y se ha acabado ganando, pero con un porcentaje de acierto realmente bajo.

    Acabo con una frase tipo ex-entrenador erudito: Un ganador de Champions nunca gana todos sus partidos en la competicion, luego el Barsa está hoy más cerca de ser campeon que ayer.



  • Lo preocupante es lo faltos de intensidad que estamos atrás, en el primer gol Alba ni salta, es que es un gol en un córner a un segundo palo sin rechace y sin nada, es que es un gol facilísimo. Y en el segundo, Xavi va a hacer el tonto, y Masche no está en su sitio, como le viene pasando con demasiada frecuencia. Ese es el problema, que además generas lo que quieras, pero que Alexis no la mete este año por alguna razón, que Messi lleva un par de partidos que está un poco ausente, y que Pedro no es suficiente, el equipo jugó bien pero no puede ser ese el escudo, porque el Celtic en tres cuartas partes del campo dejó maniobrar al Barça, por lo que era imposible no controlar el partido.
    Este fin de semana, jugamos contra un equipo que si bien no está bien, a balón parado sí que hacen daño, con centrales y delanteros muy imponentes, espero que Piqué esté recuperado.



  • fat, no me seas tribunero joder. De siempre los partidos en UK, a excepcion de Newcastle en 1997 y Manchester United en 1998, siempre son iguales, 11 tios colgados del largero y patadon y tentetieso hacia arriba (Chelsea, Liverpool, Celtic, incluso el Arsenal)

    Dani Alves nos ha dado la solucion: "Aquí lo que sirve es mejorar el plan A"

    El lateral ha recordado que "aquí ya tuvimos un tío alto hace un año y medio, pero no encajó"

    Para mi el mayor problema ahora mismo es que Alexis arriba lo falla todo, en Stamford Bridge perdono dos goles que habrian cambiado la eliminatoria en la vuelta por completo y el otro dia igual. Vale que la defensa flojea, pero quitale al PSG a Mexes y T.Silva, al Chelsea a D.Luiz, Terry e Ivanovic o al Madrid a Ramos y Pepe.

    Cuando Puyol, Pique y Alves vuelvan a estar a tope, se acabaran las concesiones. Lastima de Abidal, pero ya veremos si podra volver a jugar a futbol.





  • @Guilen:36ivhfmc:

    fat, no me seas tribunero joder. De siempre los partidos en UK, a excepcion de Newcastle en 1997 y Manchester United en 1998, siempre son iguales, 11 tios colgados del largero y patadon y tentetieso hacia arriba (Chelsea, Liverpool, Celtic, incluso el Arsenal)

    Dani Alves nos ha dado la solucion: "Aquí lo que sirve es mejorar el plan A"

    El lateral ha recordado que "aquí ya tuvimos un tío alto hace un año y medio, pero no encajó"

    Para mi el mayor problema ahora mismo es que Alexis arriba lo falla todo, en Stamford Bridge perdono dos goles que habrian cambiado la eliminatoria en la vuelta por completo y el otro dia igual. Vale que la defensa flojea, pero quitale al PSG a Mexes y T.Silva, al Chelsea a D.Luiz, Terry e Ivanovic o al Madrid a Ramos y Pepe.

    Cuando Puyol, Pique y Alves vuelvan a estar a tope, se acabaran las concesiones. Lastima de Abidal, pero ya veremos si podra volver a jugar a futbol.

    No entiendo nada. Se puede ser alto y buen jugador y encajar en el equipo. Ya lo vimos con Touré y Abidal, y lo vemos con Piqué, Busquets o Puyol, este último no tan alto pero tampoco un tapón. Seguro que hay delanteros o extremos capaces de combinar altura con movilidad. Y aunque no los hubiese, poco tendría que ver eso con que uno de nuestros centrales sea Mascherano, que no llega al 1,70, que no es central y a quien esa característica no le da ningún valor añadido respecto a cualquier otro central, si no más bien lo contrario. Combinado con Alves y Alba, a ver quién es capaz de defender un balón por arriba.

    Luego comentas que el problema mayor es Alexis. Alexis no da pie con bola, cierto, pero ya me dirás qué tiene que ver él con que cada llegada en contra sea gol, incluyendo 4 goles en propia puerta en lo que va de temporada. Y luego citas los problemas en defensa, con lo que aún entiendo menos la alusión a Alexis.



  • Merece la pena que cualquier aficionado al futbol vea esto:

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QhuE3b_GBU



  • Venía a decirlo, vaya chicho!



  • Maldito hijo de la gran puta…y contra el Inter en semifinales de la Champions no fue capaz ni de regatearse una sola vez a sus marcadores. Sera muy estetico, pero el cabron este en su puta vida ganara ningun torneo de KO.



  • There is no spoon!!



  • Acabo de ver los goles de España ayer y ninguna broma el regate de Pedro al portero en el segundo que mete.



  • Ninguna. Lo acabo de ver y es un golazo.

    El de Ramos también mola aunque se la zampe el portero.





  • @Talleres:3hpfrz00:

    ADN Farça: http://tinyurl.com/b6gtdx2

    Pfffjjajaajajjaajaj

    Ante esto sólo se me ocurren dos palabras: FLORENTINO PÉREZ



  • Pobre Popescu, solo le falta que le acusen de follarse a una menor.