Me gusta er fúrgol



  • Que esperpento la junta del Español, debe ser duro ser perico en dias como este.



  • Este Barça es mucho más Cruyff que el de Guardiola, nos suda la poya que nos metan porque acabaremos metiendo, esto mola. Veo la liga muy bien, sobretodo porque al Madrid la Champions estas semanas le va a dar que pensar si mañana no gana en Manchester. Eso sí, o empezamos a estar finos atrás o veo muy difícil ganar a doble partido a equipos con talento arriba y que defiendan bien o muy bien, como el Madrid, como el Dortmun, como el Shaktar (mi nuevo equipo favorito), mucho cuidado con los torneos del KO, porque sin defensa no se puede.
    España es campeona del mundo y bicampeona de Europa siendo la que más ataca pero la que mejor defiende.
    "Tócala otra vez Song" se dijo en el bar donde vi el Barça - Zaragoza en boca de un anciano y la carcajada fue digna de grabación.



  • Vaya chichosis Falcao ayer, cuantos años tiene este tio?, aunque lo de Neto no anda lejos. Merecida victoria, una pena.





  • ME acabo de enterar que el Chelsea ha firmado a Benítez, esto es un insulto al fútbol, así de claro, que este SINVERÜENZA vaya a entrenar al actual campeón de Europa, tiene cojones.



  • @fat:18t0fis1:

    ME acabo de enterar que el Chelsea ha firmado a Benítez, esto es un insulto al fútbol, así de claro, que este SINVERÜENZA vaya a entrenar al actual campeón de Europa, tiene cojones.

    Si un tio como Benítez que ha demostrado más que de sobra su valia es un insulto al futbol, más allá de que te guste más o menos el futbol que propone, Di Matteo o Mancini no se lo que deben ser.



  • @FUN:3b26i8bq:

    @fat:3b26i8bq:

    ME acabo de enterar que el Chelsea ha firmado a Benítez, esto es un insulto al fútbol, así de claro, que este SINVERÜENZA vaya a entrenar al actual campeón de Europa, tiene cojones.

    Si un tio como Benítez que ha demostrado más que de sobra su valia es un insulto al futbol, más allá de que te guste más o menos el futbol que propone, Di Matteo o Mancini no se lo que deben ser.

    Los peores entrenadores de Europa justo delante de Benitez y Emery, demostrando su valía en el Spartak. Pellegrino casi con mejores números que Emery, y todo el mundo lo critica. Benitez para mi gusto es un estafador de primera, lejos de Manccini. El City con Mou o Pep estaría a la altura de los grandes de verdad.



  • Emery una estafa? un tio con la 6a o 7a plantilla de primera que cada año se metia en Champions como tercero y pasaba la primera fase, en el Spartak es muy dificil demostrar con esa mierda de plantilla que tiene, Zenith y CSKA tienen muchisimo mejor equipo.

    Benitez para mi es un grandisimo entrenador al que yo nunca querría para mi equipo porque no me gusta el fútbol que propone, como Mou, ganar una Champions con aquel Liverpool y de la forma que lo hizo, tiene mucho mérito y se queda para la historia.



  • @FUN:2ttpfedu:

    Emery una estafa? un tio con la 6a o 7a plantilla de primera que cada año se metia en Champions como tercero y pasaba la primera fase, en el Spartak es muy dificil demostrar con esa mierda de plantilla que tiene, Zenith y CSKA tienen muchisimo mejor equipo.

    .

    Esto es una opinión más que discutible.



  • @Disperso:gqug8snj:

    @FUN:gqug8snj:

    Emery una estafa? un tio con la 6a o 7a plantilla de primera que cada año se metia en Champions como tercero y pasaba la primera fase, en el Spartak es muy dificil demostrar con esa mierda de plantilla que tiene, Zenith y CSKA tienen muchisimo mejor equipo.

    .

    Esto es una opinión más que discutible.

    Si, claro evidentemente, es la mia, para mi meter cada año en Champions a un equipo que ha vendido a sus estrellas paulatinamente y las ha cambiado por los Soldado que venia del Getafe, Feghouli que no lo conocia nadie, Banega que fracasó en el Atleti y demás, tiene mucho mérito.



  • Yo a Banega me lo traía al Barça. Mucho mejor que Song, aunque no puede jugar de central, claro.



  • @Marniello:jlb3lhie:

    Yo a Banega me lo traía al Barça. Mucho mejor que Song, aunque no puede jugar de central, claro.

    Hombre, Banega es buenísimo pero es medio centro creativo o media punta, y a Song lo ficharon para hacer de medio centro defensivo, central y como mucho interior, aunque se equivocaran ya que en el Arsenal venia jugando más arriba y ya se están viendo sus carencias en las posiciones para las que se le trajo.



  • Yo lo veo idóneo como recambio de Busquets.



  • El recambio de Busquets, ahora mismo todavia no ha nacido.



  • @FUN:2ih3rahy:

    @Marniello:2ih3rahy:

    Yo a Banega me lo traía al Barça. Mucho mejor que Song, aunque no puede jugar de central, claro.

    Hombre, Banega es buenísimo pero es medio centro creativo o media punta, y a Song lo ficharon para hacer de medio centro defensivo, central y como mucho interior, aunque se equivocaran ya que en el Arsenal venia jugando más arriba y ya se están viendo sus carencias en las posiciones para las que se le trajo.

    Yo lo que no entiendo es pagar 20 millones por Song, para utilizarlo de medio centro defensivo o de central, cuando no son sus posiciones, es como fichar a CR y ponerlo de lateral, entendería esta operación si el chaval hubiera venido gratis, pero es que ha costado más que Cazorla por ejemplo.
    A mi el chico me parece un jugador normal, posiblemente en su posición y en otro equipo destacaría muchísimo pero es que en el Barça o la tocas o no juegas, y Song tarda muchísimo en mover la pelota. Algún partido hará bueno, pero este y Alexis son dos fichajes que de momento no cuajan, Banega es un jugador exquisito pero en el Barça no tendría sitio para jugar lo que debería. Hay que traerse a Neymar pidan lo que pidan.



  • @Guilen:2fynzymp:

    El recambio de Busquets, ahora mismo todavia no ha nacido.

    El recambio de Busquets es el que juega cuando él no está. Lo demás es retórica.





  • Lo de Song, todo lo que queráis, pero cuando decís que no cuaja tampoco sé a qué os referís. A que no ha sido mejor que Xavi, Busquets o Iniesta cuando ha jugado? Es que, claro, visto así…
    Song es suplente. Debe ser el 15avo jugador. Podemos discutir su precio y podemos especular con que no vaya a aceptar su suplencia.





  • @Marniello:3qeqxqr3:

    @Guilen:3qeqxqr3:

    El recambio de Busquets, ahora mismo todavia no ha nacido.

    El recambio de Busquets es el que juega cuando él no está. Lo demás es retórica.

    Según la RAE

    Recambio
    2. tr. Sustituir una pieza por otra de su misma clase.

    Y Busi tiene mucha..