Me gusta er fúrgol
-
y una polla skuta, lo hizo con toda la idea y después remató a lo delantero, fuerte y p'adentro. Puedo aceptar la corrección porque al fin y al cabo era un balón muerto en el area pequeña, vale, pero hay que tener sangre fría y conocimiento para parar el balón ahí.
-
Precisamente el sentido defensivo que tiene es el que le avisó que alguien se tiraría al suelo para proteger la portería. No fue una cuestión de técnica, fue una cuestión de savoir faire.
-
@Disperso:2jqryrfp:
¿Morata es malo de cojones?
Hombre, pues malo no sé. Vamos a darle tiempo. Lo que sí que es verdad es que, visto lo de la última jugada del madrid, alguien le debería enseñar a controlar un balón dentro del area. Busquets por ejemplo. Lo digo sin ironías.
-
-
@Disperso:2odwoxf5:
Precisamente el sentido defensivo que tiene es el que le avisó que alguien se tiraría al suelo para proteger la portería. No fue una cuestión de técnica, fue una cuestión de savoir faire.
Yo creo que, tal y como ocurría con su padre, está un poco pirado. Ese recorte, si hace falta, se lo juega igualmente en zona defensiva y presionado por Falcao.
-
El pobre está totalmente eclipsado.
Por su hermana.


-
@Disperso:3v3q4ldf:
¿Sería descabellado pensar que ha habido y habrá grandes talentos desaprovechados..?
A mí mi tutor de egb siempre me decía eso de vales mucho pero no lo demuestras porque no quieres. Hasta que descubrí que se lo decía a todos mis compañeros. VISIONARIO!
-
@sKuTa:2ylfyjnz:
@Disperso:2ylfyjnz:
¿Morata es malo de cojones?
Hombre, pues malo no sé. Vamos a darle tiempo. Lo que sí que es verdad es que, visto lo de la última jugada del madrid, alguien le debería enseñar a controlar un balón dentro del area. Busquets por ejemplo. Lo digo sin ironías.
¿Vamos a darle tiempo?

-
Morata se parece a MAM.
En sus años mozos, claro. -
Culés! hay una pregunta para vosotros:
¿Alexis o Villa?
ergo ¿entendéis a Tito?De uno en uno y con conocimiento.
-
Puedo llegar a entender que tito prefiera a un jugador del perfil de alexis antes que del perfil de villa, pero me cuesta mucho creer que no encuentren a alguien mejor que alexis para esa función. El chileno me ha parecido siempre una versión sin gracia de amunike.
-
@thatcher:1keai88d:
Puedo llegar a entender que tito prefiera a un jugador del perfil de alexis antes que del perfil de villa, pero me cuesta mucho creer que no encuentren a alguien mejor que alexis para esa función. El chileno me ha parecido siempre una versión sin gracia de amunike.
Hombre, ahi te has pasado un poco. Sin duda Alexis no está rindiendo ni progresando como debería o, por lo menos, como se intuyó a principio de la pasada temporada cuando jugó buenos partidos de titular, marcó en el Bernabéu y, bueno, se le veía con mucho más brio. Fue lesionarse (con su selección?) y se acabó casi todo. No intenta desbordar, opta muchas veces por malas opciones, se tira muchísimo y mal (le han pillado la matrícula y no le pitan ni una, como ayer), no tiene espíritu.
Es todo mental, creo yo y, espero, recuperará gran parte de lo que enseñó. Por eso creo que Tito le mete siempre, en plan inversión porque es joven y cree en él. Otro factor es que, como Pedro, aporta mucho en el plano defensivo de presión inicial y colaboración, un aspecto en que este Barça ha perdido bastantes puntos este año.
Por otro lado, parece claro que Villa aportaría mucho más al ataque, por ejemplo en capacidad de asociarse con Alba e Iniesta, en talento para crearse jugadas y disparos, en resolución, vamos, en casi todo a la hora de atacar. Y eso es lo que piensa el Camp Nou cuando ayer le ovaciona al salir a calentar, o cuando parece que salía Bojan a la hora de saltar al campo. Mucha gente empieza a estar cansada de Alexis y, aunque se le ven destellos y muchas ganas, la paciencia se acabará y la grada le sentenciará si no se pone las pilas.
Yo no sé que piensa Vilanova cuando le deja en el banquillo en Liga y espero que no tenga nada que ver con Messi. De hecho, si tuviera que apostar diría que le está regulando expresamente para que pueda llegar a tope al crunch time de la temporada: goles en enero en Copa, eliminatorias de Champions en marzo y abril.
-
Al delantero, aunque el equipo vaya sobrado de ello, se le acaba valorando por los goles que marca.
En el Barça actual, el de Messi pero también el de los laterales goleadores, el trabajo sucio no lo hace un medio, lo hacen los delanteros.
-
(respecto a Alexis)
Que si, que su función esta clara, pero el cabrón corre hacia el lado equivocado la mitad de las veces, se encierra en la banda el solo y, o la pierde, o se tira, o da un mal pase. En la banda derecha aún, pero por la izquierda es un desastre. Por no hablar de su fijación por intentar atravesar al jugador que tiene delante. Muchas veces da la sensación de que no sabe para donde va o que tiene en frente, desesperante.
-
Pues en concreto ayer a mi me gustó todo lo que hizo sin balón, los desmarques, la lucha, la presión, lo malo es que con el balón en los pies nose si se le ha olvidado jugar o que, pero es que no da ni un pase bién.
-
No, si estoy de acuerdo, su rendimiento general es ahora mismo más que insuficiente y, también es verdad, se le mira con lupa. Pero hablando de pases, ayer le lanzó un paso (un poco melón) a Messi, control en la frontal, Alexis se desmarca, abre espacio, y chicharrito (hernández) al palo izquierdo. Gol.
-
Ha de ser muy jodido ser delantero en este Barca y tener que competir con Leo Messi, lo digo en serio. Tener a un tipo que juega en tu misma posicion que lo mete absolutamente casi todo, debe desmoralizar bastante y si a eso, le sumas que tienes que irte a las bandas para buscarte la vida, normal que el segundo maximo goleador del equipo sea Villa con 5 miseros goles si no me equivoco.
-
Adriano Correia, respect.
-
@pulpo:2gwum62y:
No, si estoy de acuerdo, su rendimiento general es ahora mismo más que insuficiente y, también es verdad, se le mira con lupa. Pero hablando de pases, ayer le lanzó un paso (un poco melón) a Messi, control en la frontal, Alexis se desmarca, abre espacio, y chicharrito (hernández) al palo izquierdo. Gol.
Contra el Betis, el primer gol de Messi es mitad de Alexis. Arrastra al defensor y le deja todo el pasillo: https://www.youtube.com/watch?v=_1ChnA6n5bo
Aun así es evidente que Alexis no acaba de arrancar. Le pone muchas ganas, pero parece agarratodo, con miedo a encarar o jugarse individualmente cualquier balon que pueda entranyar pérdida. Suele recular y mirar atrás. En el Udinese tampoco era muy goleador, pero si tenía muchísimo desborde y era una pesadilla para las defensas. Si no ando equivocado fue elegido mejor jugador del Calcio. Aquí no encuentra ese desborde y además tiene ciertas dificultades al jugar al primer toque en espacio cerrados. A ver si mejora. En cualquier caso, viendo la situacion del equipo, no entiendo por qué se le cuestiona tanto. Es precisamente ahora cuando se puede ser paciente. Pedro tampoco anda muy fino, y nadie dice nada. El estado de ánimo y la confianza hace mucho (quien iba a decir que Adriano era capaz de rendir así). Para mí lo importante es que se le ven cosas de buen jugador y además ofrece un perfil que no puede ofrecer Villa. El tema es que Villa cuando sale suele cumplir, con lo que la decision de darle la titularidad al chileno despierta ciertas voces contrarias. En mi opinion, Vilanova lo pone porque realmente confía en él y cree que puede llegar a ser un jugador resolutivo en un futuro cercano. Yo también confío que así sea.
-
Mori Crisma a todos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse