Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:5d1s5up0:

    @Disperso:5d1s5up0:

    Y yo ahora, con motivos, cambiaría el debate a quién es el mejor jugador que juega en Madrid, o si quieres, quién es el segundo mejor jugador del mundo.

    En lo primero, Pepe. En lo segundo, Messi.

    ergo, Iniesta balón de oro.

    El que acabará llevándose un balón de oro es Sergio Busquets. A día de hoy ya ha superado, y bien, a Touré en el mediocentro del Barça (la Yaya sigue siendo superior en otras facetas, tal como demuestra en el City), sigue progresando y ayer dio una lección magistral. No solo es que sea efectivo, es que muestra una cohesión, plasticidad y flujo de juego muy dificil de ver en un campo. Esa forma de esconder la bola, dar pausa o carrera, lanzar el juego, cambiarlo de banda en desplazamientos perfectos de 20 metros. Es delicioso.

    Vale, ayer el equipo perdió muchas bolas en zona peligrosa por la buena presión del rival, y Sergio no se salvó, pero es que además de marcar un gol de crack, esos dos segundos que diferencian un remate de meterla en la red, volvió a dar otra lección de mediocentrar en el Barça.



  • Bueno gol de crack rematar un balón muerto en el area pequeña pero sí, es creMAM.



  • Gol de crack, madremia. Vamos a arrasar en la pachanga culés vs merengues.



  • Para un medicentro defensivo que no suele pisar el área, el gesto de amagar que hace Busquets es de crack. No de un delantero crack, pero sí de un medio crack. Como el gol de Piqué al Madrid o el que le metio al Inter en el Camp Nou. Jugadores que, aunque tienen vocacion defensiva, tienen muchísima calidad técnica y no les quema el balon en los pies sea cual sea la zona del campo que pisan.



  • El de Falcao si que fue un canteo (y Adriano, claro)
    Jarguz tu te explicas tan bien que a mi me vendes lo que tu quieras.



  • El de Adriano, a parte, era lo que significaba. El Barsa estaba bastante atrapado hasta entonces. Intentando jugar por las bandas pero con poquísimos espacios. El zapatazo que se saco fue descomunal. Además por aquí no estamos acostumbrados a disparos desde fuera del área y éste ya lleva un par de nota.



  • Pues a mí no me lo vende. Eso no es un amago, eso es una especie de lapsus fruto de la confusión y el nerviosismo propios de pisar el area de pascuas a ramos, lo que pasa que le quedó así como bien.



  • Sergio Busquets no había debutado en ninguna categoría de la selección hasta que un tipo llamado Josep lo puso de titular en el primer equipo del Barça.
    ¿Sería descabellado pensar que ha habido y habrá grandes talentos desaprovechados en segunda o incluso en segunda B?
    ¿Es esto extrapolable a cualquier otra faceta de la vida ya sea deportiva o artística, por ejemplo?
    ¿No somos nadie? ¿somos todos una mierda en función de nuestro entorno?
    ¿Morata es malo de cojones?

    Yo digo SÍ a todo.



  • y una polla skuta, lo hizo con toda la idea y después remató a lo delantero, fuerte y p'adentro. Puedo aceptar la corrección porque al fin y al cabo era un balón muerto en el area pequeña, vale, pero hay que tener sangre fría y conocimiento para parar el balón ahí.



  • Precisamente el sentido defensivo que tiene es el que le avisó que alguien se tiraría al suelo para proteger la portería. No fue una cuestión de técnica, fue una cuestión de savoir faire.



  • @Disperso:2jqryrfp:

    ¿Morata es malo de cojones?

    Hombre, pues malo no sé. Vamos a darle tiempo. Lo que sí que es verdad es que, visto lo de la última jugada del madrid, alguien le debería enseñar a controlar un balón dentro del area. Busquets por ejemplo. Lo digo sin ironías.



  • @pulpo:13ctlgma:

    fuerte y p'adentro



  • @Disperso:2odwoxf5:

    Precisamente el sentido defensivo que tiene es el que le avisó que alguien se tiraría al suelo para proteger la portería. No fue una cuestión de técnica, fue una cuestión de savoir faire.

    Yo creo que, tal y como ocurría con su padre, está un poco pirado. Ese recorte, si hace falta, se lo juega igualmente en zona defensiva y presionado por Falcao.



  • El pobre está totalmente eclipsado.

    Por su hermana.




  • @Disperso:3v3q4ldf:

    ¿Sería descabellado pensar que ha habido y habrá grandes talentos desaprovechados..?

    A mí mi tutor de egb siempre me decía eso de vales mucho pero no lo demuestras porque no quieres. Hasta que descubrí que se lo decía a todos mis compañeros. VISIONARIO!



  • @sKuTa:2ylfyjnz:

    @Disperso:2ylfyjnz:

    ¿Morata es malo de cojones?

    Hombre, pues malo no sé. Vamos a darle tiempo. Lo que sí que es verdad es que, visto lo de la última jugada del madrid, alguien le debería enseñar a controlar un balón dentro del area. Busquets por ejemplo. Lo digo sin ironías.

    ¿Vamos a darle tiempo?



  • Morata se parece a MAM.
    En sus años mozos, claro.



  • Culés! hay una pregunta para vosotros:

    ¿Alexis o Villa?
    ergo ¿entendéis a Tito?

    De uno en uno y con conocimiento.



  • Puedo llegar a entender que tito prefiera a un jugador del perfil de alexis antes que del perfil de villa, pero me cuesta mucho creer que no encuentren a alguien mejor que alexis para esa función. El chileno me ha parecido siempre una versión sin gracia de amunike.



  • @thatcher:1keai88d:

    Puedo llegar a entender que tito prefiera a un jugador del perfil de alexis antes que del perfil de villa, pero me cuesta mucho creer que no encuentren a alguien mejor que alexis para esa función. El chileno me ha parecido siempre una versión sin gracia de amunike.

    Hombre, ahi te has pasado un poco. Sin duda Alexis no está rindiendo ni progresando como debería o, por lo menos, como se intuyó a principio de la pasada temporada cuando jugó buenos partidos de titular, marcó en el Bernabéu y, bueno, se le veía con mucho más brio. Fue lesionarse (con su selección?) y se acabó casi todo. No intenta desbordar, opta muchas veces por malas opciones, se tira muchísimo y mal (le han pillado la matrícula y no le pitan ni una, como ayer), no tiene espíritu.

    Es todo mental, creo yo y, espero, recuperará gran parte de lo que enseñó. Por eso creo que Tito le mete siempre, en plan inversión porque es joven y cree en él. Otro factor es que, como Pedro, aporta mucho en el plano defensivo de presión inicial y colaboración, un aspecto en que este Barça ha perdido bastantes puntos este año.

    Por otro lado, parece claro que Villa aportaría mucho más al ataque, por ejemplo en capacidad de asociarse con Alba e Iniesta, en talento para crearse jugadas y disparos, en resolución, vamos, en casi todo a la hora de atacar. Y eso es lo que piensa el Camp Nou cuando ayer le ovaciona al salir a calentar, o cuando parece que salía Bojan a la hora de saltar al campo. Mucha gente empieza a estar cansada de Alexis y, aunque se le ven destellos y muchas ganas, la paciencia se acabará y la grada le sentenciará si no se pone las pilas.

    Yo no sé que piensa Vilanova cuando le deja en el banquillo en Liga y espero que no tenga nada que ver con Messi. De hecho, si tuviera que apostar diría que le está regulando expresamente para que pueda llegar a tope al crunch time de la temporada: goles en enero en Copa, eliminatorias de Champions en marzo y abril.