Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Es que Isco es un jugón. No sé cómo el Valencia dejó escapar a ese jugador, porque por entonces (creo que dos años atrás, a lo sumo 3) ya se veía que lo era.

    Creo que no se fiaban de su buena cabeza y por eso no lo habían atado con un supercontrato.

    Me jode mucho que el Atleti-Málaga sea justo después del otro. Ni me dejarán ponerlo ni tendré descompresión. Creo que tendré que cambiar de casa para ver el segundo.



  • Apuesto por trivotazo de Mou con Xabi, Khedira y Essien. Arriba Di Maria, Cristiano y Benzema.



  • No me gusta sad song de central. Nada.



  • Has tenido suerte. Adriano de central.



  • salir del fuego para caer en las brasas. Como tenga que cuerpear con Higuaîn o Benzema…



  • Jimmy Jump saltara al campo con barretina y estelada.



  • Cuando pones a alguien que no es central de central pasa lo que ha pasado en el segundo gol del Madrid. Mascherano tira el fuera de juego, Adriano hace lo contrario y Cristiano queda solo. Tito pon a Bartra, anda.

    Raro que, desde que está Tito, el Barça saque los córners en largo. Más raro aún que lo haya hecho hoy. Lógicamente, no hemos rematado ninguno, ni cerca hemos estado. Hasta el último cuarto de hora no se les ha ocurrido sacarlos en corto, creando mucho más peligro y evitando las posibles contras.

    El partido ha sido más bien raro. Muy floja la primera parte. Algo mejor la segunda. Pero en general, mucho respeto y poco fungol.



  • Ander Herrera Is Back! No digo ná y te lo digo tó.



  • Yo estoy de acuerdo con tu análisis Jarguz, aunque me da mucha rabia la ocasión que tira BenzeMAM tras el 0-1 y el Barsa bastante grogui.
    Creo que a los puntos, tipo boxeo, nos llevamos ayer el encuentro, creo que el Madrid hizo ligeramente mas para llevarse la victoria, me gusto mucho la presión y el compromiso los 90 minutos , aunque la segunda parte no tanto, los cambios no me parecieron adecuados.
    El Barsa en la segunda mejoro pero al final los dos goles fueron muy aislados, no consecuencia del juego y el posible peligro.
    El primero es una chufa que va de rebote en rebote para que Pepe salte de forma incomprensible y le caiga el balon a leo, a su zurda ademas.
    El segundo es un chicho de escandalo, pero vamos, cuando te meten una falta así poco puedes reprocharte.

    Edito para decir que los gestos de CR7 y ese corte de pelo merecen una denuncia. Que tío mas repelente. Aunque como la enchufa con la zurda en el primero, parece, pero es no es nada fácil.



  • buen Atleti ayer, bastante mejor que en los últimos partidos. a parte de la obviedad de la vuelta de Falcao y los laterales titulares (ahora mismo la clave del equipo), se notó mucho que había un tío al que no le quema el balón y sabe marcar los tiempos en el medio: Emre, que ha venido a hacer compañía a su colega Arda y jubilarse al más puro estilo Schuster; esperemos que nos sea igual de útil aunque esté en la últimas y no le llegue ni para 60 minutos.

    todo ante un Málaga muy serio y bien plantado, pero bastante más inoperante delante de lo que se había visto hasta ahora, en parte por mérito nuestro (brutal como presiona este equipo y asfixia al rival en algunos momentos), en parte por la empanada de Isco, Joaquín, Eliseu y cía. por cierto, no sé si fue por lesión, pero desde aquí agradecerle a Pellegrini que quitase a Roque Santa Cruz para sacar al conejo Saviola: menudo tiro en el pie que se pegó él solito, porque el paraguayo era el único que estaba molestando de lo lindo a la defensa del Atleti.

    una semana más seguimos con las clases de jardinería rápida de Simeone y la suerte de cara. co-líderes durante el parón de octubre, a cinco del tercero y a ocho del eterno rival: para pellizcarse, oigan. es difícil creer que el equipo vaya a mantener este ritmo infernal, pero bueno, que nos quiten lo bailao.



  • Gabi se jugó un partido descomunal.



  • Gabi no suele fallar casi nunca. pero hay cosas que simplemente no le puedes pedir, porque si las hiciera sería Xavi en vez de Gabi, o mejor que él.

    lo mismo con Mario, Tiago, Koke, etc… con un tío al lado al que se la puedan dar sabiendo que no la va a regalar ni se va a poner nervioso lucen todos mucho y se pueden centrar en lo que hacen mejor y dejar de hacer fechorías sacando el balón jugado.



  • El Atletico seguira estando ahi, mientras a Forlancao le apetezca y el resto de jugadores sigan apretando los dientes de esa manera en cada partido. No sabeis el placer que me dio verles hacer morder el polvo al Chelsea.

    Respecto al Clasico de anoche, suerte tuvo el Barca que durante su empanada en la 1a parte, Ramos, Benzema y Di Maria nos amnistiaron. El juego del Barca falto de profundidad por la ausencia de uno de los extremos, hizo que el juego fuese lento y con ataques previsibles, abusando del pase interior, propiciando los robos del Madrid en tres cuartos que es cuando te liquidan.

    Me decepciono Tito sacrificando a Villa o Alexis, cuando sabias que el Madrid te vendria a buscar en tu casa. Viendo que Iniesta hacia poco tiempo que volvia de su lesion, habria tenido bastante mas sentido hacerle entrar en la 2a por el manchego y sacar a Alexis por Pedro o Villa en el 70 cuando ya se hubiesen desfondado.

    Alves lleva un tiempo renqueante y su lesion confirmo que no pasa por un buen momento. Montoya me gusto bastante la verdad y si llega a meter el gol, sale a hombros del estadio.

    En la jugada del segundo gol de Cristiano, Khedira comete falta sobre Andres y Alexis no se aclara sobre si presionar o no. El Madrid mas valiente, servira para evitar que el personal caiga en tonterias como afirmar que la Liga se puede sentenciar en la septima jornada.



  • De hecho me habia olvidado de un detalle importante: la unica jugada del Barca al primer toque de toda la 1a parte es la que origina el gol de Messi, aunque sea con ayuda de Pepe.

    Donde esta Jimmy Jump cuando se le espera?



  • El tema del clásico de ayer reafirmó mi ídea de que este Barsa de Tito se va a dejar puntos por el camino, de hecho que haya ganado todos los partidos hasta ayer tiene más que mérito. El Moudrid lo de siempre, espero que le haya mostrado a Pepe el video de su cagadita de ayer.

    En otro orden de cosas, vibrante partido el del viernes en Balaídos, se empieza a agradecer coger los equipos que deja el Barsa porque llegan con sancionados y facilita el trabajo.



  • @Freaksadworld:6hosge6f:

    que haya ganado todos los partidos hasta ayer tiene más que mérito.

    http://www.as.com/futbol/articulo/errores-arbitros-refiere-mou/20121007dasdaiftb_23/Tes

    La falta a Pisciniesta solo la vieron Guilén y Pito.



  • Un medio de lo más imparcial y objetivo el As, claroquesí.
    De risa que ahora vengais a llamar pìscinero y teatrero a Don Andrés, especialmente viniendo de un camorrista con el historial de Pepe
    http://www.marca.com/2012/01/18/futbol/ ... 26414.html

    o después de tener en vuestro equipo a ejemplos para el buen hacer y el fair play como Xabi Alonso o Di Piscinas, que se tira y llora en todas y cada una de las jugadas que protagoniza. O la falta de memoria de Sergio Manos, cuando ayer al acabar el partido suelta a la prensa tan pancho que el Madrid siempre ha sabido reconocer cuándo ha sido mejor el Barcelona.

    En fin, nada nuevo bajo el sol. Ya sabemos que lo de ser deportivos, respetar, saludar al rival, etc, desde la meseta solo existe cuando vayan bien dadas y el resultado acompañe.



  • @Gallo:

    En fin, nada nuevo bajo el sol. Ya sabemos que lo de ser deportivos, respetar, saludar al rival, etc, desde la meseta solo existe cuando vayan bien dadas y el resultado acompañe.

    El resto de tu mensaje rollo y tú más pues vale como pataleta.
    Pero esta frase me da hasta un poco de repelús. ¿Cuándo dices la meseta estás hablando de Madrid, la gente en general? Los del Rayo, los del Atleti también? ¿O La Mancha entra en la meseta? ¿O todos los madridistas somos mesetarios?

    De verdad, cuéntame.



  • No era más que un recurso (barato e impreciso, de acuerdo) para no escribir Real Madrid 7 veces en el mismo post. Interpreta lo que quieras y dale las vueltas que te plazca a la frase, pero la realidad es la que es.
    Hipócrita me parece que solamente se hable de lo piscineros que son Busi o Alves. Hipócrita es también que se ponga a dar lecciones de fair play quien hasta hace muy poco daba patadas impunemente a todo quisqui y simulaba agresiones, pero ahora que lleva cuatro días haciendo caso de los consejos del psicólogo del club, califique una acción del rival como lamentable y llame teatrero a uno de los futbolistas más queridos y respetados por todo el mundo.
    Lo mismo digo con las declaraciones de Sergio Ramos. De todos es sabido lo bien que se han encajado las derrotas madridistas estos últimos años.



  • Hay cosas que nunca cambiarán. Esta es vuestra realidad, avecrem: