Me gusta er fúrgol



  • @Guilen:im6es6n3:

    Cada vez que Cavani mete un gol, Alexis resbala de espaldas a la frontal.

    Cavani es un crack. Delantero a lo Falcao, pero con mas tecnica y menos furor goleador en el area.



  • Los refuerzos del mercado de invierno llegan pronto este año:





  • Ni que hubiésemos colocado a un expresidente como directivo de la Federación… Oh wait!



  • Sé que te dará igual, pero esa noticia, tal y como está escrita, no tiene demasiado sentido. En la Federación hay muchos tipos de vocales según el área de competencia. Diría que todos los presidentes de primera son vocales de la junta directiva, entre ellos Sandruscu y Florentino. Así que ese titular no debería sorprender. El hecho diferencial, en este caso, es que ha sido nombrado vocal de la comisión legal, algo que no sé exactamente qué significa. Tú tampoco, ni te interesa, y el autor del artículo se ve que menos, porque ni siquiera hace ese matiz. De todas formas, lo importante en este caso es vincular directamente al Barça con Villar, y diciendo que es vocal ya cuela. Para qué liarse más con el resto de información. En realidad, este artículo sirve para detectar a los merengues predipuestos a la manipulación informativa más que otra cosa.



  • Godall crea polémica: "La buena relación con los árbitros ayudó al Barça"

    Parece que le han hecho caso a Godall y quieren colar más gente en los despachos donde se toman las decisiones. Más concretamente, en el comité de disciplina. Nada que ver con ser representante de los equipos de primera en la LFP.

    Edito: parece que no es el comité de disciplina sino el de asuntos legales, un tema de estatutos, reglamento FIFA, etc. No hay mucha información acerca del tema, a ver si alguien explica el asunto más a fondo.



  • @Talleres:12mz56u2:

    Los refuerzos del mercado de invierno llegan pronto este año:

    Pues no han tardado mucho en surtir efecto.



  • el resultado no es injusto.



  • pero la expulsión sí y ha condicionado el partido.

    es muy posible que el Barça no hubiera podido con el Sevilla (que ha jugado muy bien, a lo suyo, pero bien) si hubiera seguido con once hasta el final aunque haya sido mejor, que en general sí lo ha sido.

    de todas maneras Mateu era así de tonto y de malo antes de lo de Freixa, así que tampoco cuela.





  • En partidos como el de anoche lo mejor es saber que tendremos a Talleres buscando material grafico en el inframundo para dar su version de los hechos. Me encanta que los planes salgan bien. A ver que nos tendrás preparado el Domingo que viene cuando hayáis palmado.



  • Me encanta ver a los merengues llorando hoy. Precisamente ellos dando lecciones.



  • @alias:37qkxk7u:

    pero la expulsión sí y ha condicionado el partido.

    es muy posible que el Barça no hubiera podido con el Sevilla (que ha jugado muy bien, a lo suyo, pero bien) si hubiera seguido con once hasta el final aunque haya sido mejor, que en general sí lo ha sido.

    de todas maneras Mateu era así de tonto y de malo antes de lo de Freixa, así que tampoco cuela.

    Ya, pero de la misma manera que el rechace de Mascherano cae en los pies de Trotchoswki y también condiciona un partido, la expulsión (da la casualidad que el chileno del Sevilla no es un santo) también lo ha hecho. Sólo digo eso. Todo condiciona un partido. Y, volviendo a lo mío, el resultado no es injusto. Si es que se puede y/o debemos hablar de justicia…



  • A ver, estaría bien un poco de autocrítica por parte del sector culé, por favor. Simular una agresión o tirarse en el área es algo tan antideportivo como pisar a un rival sin balón de por medio. Será de listos -como decía Luis García- pero es antideportivo.



  • En això tens raó, manel.
    Pero mi comentario viene un poco por el tema de las "ayudas arbitrales" y su condicionamiento.



  • @alias:3az8fdck:

    pero la expulsión sí y ha condicionado el partido.

    es muy posible que el Barça no hubiera podido con el Sevilla (que ha jugado muy bien, a lo suyo, pero bien) si hubiera seguido con once hasta el final aunque haya sido mejor, que en general sí lo ha sido.

    de todas maneras Mateu era así de tonto y de malo antes de lo de Freixa, así que tampoco cuela.

    También es posible que Medel hubiese tenido que ver tarjeta amarilla en la primera parte por un agarrón a Messi, algo que pordía haber condicionado su juego. De buen seguro que no se hubiese metido en ninguna trifulca posterior (bueno, no lo sé porque tampoco es el jugador con más luces). Y ojo, no sólo eso, si no que esa jugada era penalti, puesto que Medel aún está agarrando a Leo cuando entra en el área. Para los excépticos (a partir del 4:20):
    http://www.dailymotion.com/video/xtywvj ... 2012_sport

    Lo Mejor de Tito es decir en la victoria que no le gusta Mateu Lahoz porque los jugadores, y va para los dos equipos, no saben qué es falta y qué no. Ya se había comentado que Lahoz de tan permisivo no aplica el reglamento.

    Y del Barça, preocupa que Alexis, un jugador requiriese de hasta tres defensores para pararlo en Italia, aquí no se regatee a una silla. A ver si coge algo de confianza porque vamos... Aps, los goles que nos meten son de chiste. El primero de ayer tuvo tela. La buena noticia es que estos partidos el año pasado nos quitaban puntos y que o marcaba Messi o no marcaba nadie. Ahora parece que no, aunque se mejora en defensa o se va a perder o empatar bien pronto. Aún así el Barça jugó bastante bien ayer.



  • @alias:1pkmv1t0:

    pero la expulsión sí y ha condicionado el partido.

    es muy posible que el Barça no hubiera podido con el Sevilla (que ha jugado muy bien, a lo suyo, pero bien) si hubiera seguido con once hasta el final aunque haya sido mejor, que en general sí lo ha sido.

    de todas maneras Mateu era así de tonto y de malo antes de lo de Freixa, así que tampoco cuela.

    Mateu es el peor arbitro de la liga, unos dias la caga contra unos y otros contra otros, el tema es que suele cagarla siempre.



  • El mejor arbitro de la liga con diferencia. La expulsión se la marca el linier.

    @moldy:2eq33jl9:

    Me encanta ver a los merengues llorando hoy. Precisamente ellos dando lecciones.



  • @Talleres:1nlhum74:

    El mejor arbitro de la liga con diferencia. La expulsión se la marca el linier.

    @moldy:1nlhum74:

    Me encanta ver a los merengues llorando hoy. Precisamente ellos dando lecciones.

    Vaya pillada!



  • Lahoz es un bochorno, pero lo de Medel es expulsión aunque no se tire Cesc, estamos hartos de ver jugadores que van con una violencia y una intimidación por los campos de España que da asco, Medel, Iriney, Pepe, piratas que lo único que hacen es repartir e intimidar, pues a mamar, Medel amenaza con dar un cabezazo a Cesc y eso es roja, no se puede castigar el acierto. Luego a Cesc habrá que sacarle una tarjeta amarilla por simular, pero esto es lo que hay. Esto lo digo contra el Barça o contra el Madrid.