Me gusta er fúrgol



  • Felicidades al Espanyol. Menudo partidazo de Tamudo.

    A ver si el Osasuna acaba de rematar al Sevilla y fiesta en Glasgow: Osasuna - Espanyol.

    Quien lo hubiese dicho!!

    Aún así creo que el Sevilla aún tiene muchas opciones de pasar. A los músicos se les ha puesto muy feo.



  • @pulpo:2qquskdz:

    @Valderrama's:

    Bum-Kun Cha nunca mais.

    Buena forma de dirigirse a la montaña mágica, sacando viejos recuerdos.

    Si ya lo decía yo. Este resultado es un peligro.



  • 3-0… contra un equipo alemán... en el partido de ida...

    No sé, es como si me recordara algo este resultado...

    Pericos: REMEMBER 1988



  • @gRR!!:3pepcwnp:

    3-0… contra un equipo alemán... en el partido de ida...

    No sé, es como si me recordara algo este resultado...

    Pericos: REMEMBER 1988

    Amigo gRR! no seamos crueles y animemos a los periquitos

    Pues yo encuentro el fichaje de Saviolo como algo realmente acertado la verdad. A la puta calle Raúl de una vez y ya tenemos nuevo 7.



  • Contra mi voluntad, debo reconocer que no me importaría que los pericos se metieran en la final. Hasta me haría algo de ilusión. Me debo estar haciendo viejo. Aunque luego no habrá quien los aguante…



  • Miren ustedes, pase lo que pase, este equipo y su gentuza tienen una conexión mágica, un aura. Habría que remontarse a los Misterios de Eleusis para encontrar un hecho cultual parecido.

    Aparte, creo que es el momento de decirlo, con prudencia, pero hay que decirlo: vamos a ir a la final sufriendo en Bremen, pero vamos a ir. A tomar por culo Leverkusen.

    Además, ¿en que campo te ponen el Highway to hell y Smoke on the water antes de comenzar el partido?

    Agradezco vuestra sinceridad. Cabrones.



  • Primero de todo felicidades a los pericos. Están a un paso de igualar la mayor gesta de su historia.

    Dicho esto, si finalmente se produce una final Osasuna- Español , con todo mi respeto para ambos equipos, nos da una idea de en qué se ha convertido la UEFA.



  • Yo creo que esta UEFA se la lleva el Español, que hay que reconocer que con una mierda de equipo, quitando tres o cuatro, va a ser campeon de un torneo continental, y eso es a valorar.



  • Tampoco creo que el Espanyol tenga un equipo de mierda. Tamudo y Luis Garcia, con Pandiani de suplente, no són poca cosa en la delantera, dejando a un lado su perfil de tarugos. Jarque, Zabaleta, Moises y Riera son buenos jugadores con los que armar un equipo. Y tienen un porterazo.
    Por plantilla, en la liga deberian estar luchando sin problemas por los puestos UEFA. Para mí sin duda tienen mejor equipo que Recreativo, Racing o Getafe. Pero les ha faltado la ambición que les sobra en Europa.
    Y una final Espanyol - Osasuna no le quita prestigio a la competicion, si los equipos que han llegado a la final se han follao por el camino a equipos como Sevilla, Werder Bremen, Benfica o Bayer Leverkusen. Lo que pasa es que no "viste" tanto.



  • Que mal juega el barça… que se acabe la liga ya porque sino la van a perder... el partido contra el levante fue aburido... tienen que aguantar pero será dificil... están quemadisimos...



  • Una semana más, todo sigue igual. Ganan Sevilla, Barça y Madrid….
    Supongo que todos contentos. Veremos que pasa dentro de 7 dias....



  • Me alegé de que pasara el Liverpool, por la cantidad de españoles que juegan allí y por su afición, cada vez que oigo el You'll Never Walk Alone, se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta.
    El morbo de que pase hoy el Milan para reeditar la final de hace dos años está ahí. Creo que prefiero esa final para la champions a una final de la Copa Inglesa….



  • Qué salto pegué ayer por la noche cuando Reina paró el cuarto penalty. Mourinho se va a ir del Chel$ki sin haber levantado la orejuda

    Y, aunque me cae mil veces mejor el Manchester, casi que estoy de acuerdo con Jackster: el morbo de repetir la final de hace dos años no tiene precio. A ver qué pasa esta noche...



  • Ahora a mi me da igual quien gana la champions… está fuera el puto Chelsea con el puto Maurinho... es lo que más me importa!
    Odio este equipo y ayer estaba más estresado... cuando paró el primer penal al amigo Reina salté como un loco un casa!
    Este año los Blues no van a ganar nada... están a 5 puntos de MU en la liga y solo les queda la Cup... ojala no ganan nada..

    Y claro este Anfield Road es de pìel de gallina!! Joder no paran de todo el partido, todo rojo y este "You will never walk alone" .... brrrrrr ... una pasada!



  • Este Liverpool se parece mucho al de hace 2 años, y la verdad es que en liga no es que vaya muy bien, pero la Copa de Europa parece su especialidad.

    Y respecto a la liga, esta jornada que viene es clave, si el Madrid y el Sevilla no empatan seguirán apretando hasta el final, pero sólo uno de los dos…. a buenas horas mangas verdes.



  • Pues epasito del Milan al ManU, asi que ya está la final en la que más titulos de copa de Europa se van a poner en juego. Las 6 del milan contra las 5 del liverpool.
    Desde luego es un auténtico clásico del futbol europeo, no diré nada de la final del año pasado



  • Toma Milan! Los italianos son los más grandes.



  • O REI BLANCO KAKA , y vaya decepción de C.Ronaldo , ¿este tio es el mejor del mundo? no ha hecho NADA en los dos partidos.

    GATTUSO: C.Ronaldo?? quien es ese??



  • espectacular el Milan.



  • Creo recordar que era Marniello el que el pasado martes pretendía ver un repaso del Milan al MU….pues sólo ha tenido que esperar una semana. Parecían hombres jugando contra juveniles...
    El centro del campo del United parecía que se hubiera ido de putas ayer por la noche y que hoy estuvieran resacosos, lentos, espesos...y llamar defensa a eso es ser muy generoso.
    Y por último, sólo decir que para mi Gatusso representa en gran medida lo que odio del fútbol moderno (atletas de la ostia, pero nulos con el balón), pero que grande es el Joputa!!!!!