Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Se fue el entrenador mas exitoso de la historia del club y no ha pasado nada. El Madrid va de la mano de una aficion obsesionada con la decima y un entrendor que habla mas de sus objetivos que de los del club. Cuando se vaya, es dificil que alguien siga sus metodos, y habra que empezar de nuevo. Esa es la sensacion que da. Si tuviese que definirlo de alguna manera, diria que el Barsa ha gastado dinero entorno a una idea, mientras que el Madrid lo ha gastado entorno a una obsesion. Mientras los primeros ganen, la obsesion de los segundos va a ir en aumento. Quiza cambien las tornas, pero no se atisba que vaya a ocurrir a corto plazo.

    Jarguz. Que el año pasado la liga no la ganó el barça. Ni la Champions.
    Y lo de la obsesión yo creo que lo notáis más vosotros que nosotros.



  • @los:

    Guilen, prou o agarro un avión en hora y media. Y Luis Suárez vendrá conmigo.

    O a Luis Suarez, como he podido olvidarme!



  • @HARVEY:1yd3a7f9:

    @Sir:

    Se fue el entrenador mas exitoso de la historia del club y no ha pasado nada. El Madrid va de la mano de una aficion obsesionada con la decima y un entrendor que habla mas de sus objetivos que de los del club. Cuando se vaya, es dificil que alguien siga sus metodos, y habra que empezar de nuevo. Esa es la sensacion que da. Si tuviese que definirlo de alguna manera, diria que el Barsa ha gastado dinero entorno a una idea, mientras que el Madrid lo ha gastado entorno a una obsesion. Mientras los primeros ganen, la obsesion de los segundos va a ir en aumento. Quiza cambien las tornas, pero no se atisba que vaya a ocurrir a corto plazo.

    Jarguz. Que el año pasado la liga no la ganó el barça. Ni la Champions.
    Y lo de la obsesión yo creo que lo notáis más vosotros que nosotros.

    Ese es el tema. Aun no ganando mucho un año, se confía en el proyecto. El aficionado medio cree que si se siguen haciendo las cosas como hasta ahora, se va a ganar más de lo que se va a perder. Y no es solo una sensación, si no una realidad desde el 2005, más o menos.



  • @Sir:

    @HARVEY:1d4v8iy4:

    @Sir:

    Se fue el entrenador mas exitoso de la historia del club y no ha pasado nada. El Madrid va de la mano de una aficion obsesionada con la decima y un entrendor que habla mas de sus objetivos que de los del club. Cuando se vaya, es dificil que alguien siga sus metodos, y habra que empezar de nuevo. Esa es la sensacion que da. Si tuviese que definirlo de alguna manera, diria que el Barsa ha gastado dinero entorno a una idea, mientras que el Madrid lo ha gastado entorno a una obsesion. Mientras los primeros ganen, la obsesion de los segundos va a ir en aumento. Quiza cambien las tornas, pero no se atisba que vaya a ocurrir a corto plazo.

    Jarguz. Que el año pasado la liga no la ganó el barça. Ni la Champions.
    Y lo de la obsesión yo creo que lo notáis más vosotros que nosotros.

    Ese es el tema. Aun no ganando mucho un año, se confía en el proyecto. El aficionado medio cree que si se siguen haciendo las cosas como hasta ahora, se va a ganar más de lo que se va a perder. Y no es solo una sensación, si no una realidad desde el 2005, más o menos.

    Mientras que sigan Messi, Iniesta, Xavi Y Busquet hay proyecto para rato.

    Por otro lado Centurion Adrian es el nuevo argentino que estan intentado colocar a media Europa como el nuevo crack argentino. Ya sabemos que en los videos de you tube con sus mejores jugadas todos son la releche. Y luego casi siempre no es para tanto.

    http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 675i7zkIX8



  • hojocuidao que Valdés se pira.



  • En 2014



  • Veis, estabilidad total.



  • eres un cachondo.

    que digo yo que el Barça no va a dejar que se vaya de gratix en 2014 y este verano intentará sacar algo por él, ¿no?



  • Quedándole sólo un año de contrato, con 31 años y una ficha que debe ser bastante elevada, dudo que saquen algo. Casi que mejor aguantarlo hasta el 2014 y aprovechar este año y medio para afianzar a su sutituto. Eso si es que no baja el rendimiento por dejadez. A la de ya, representantes de medio mundo intentando colocar a su portero en el Barça.



  • el Sport on a roll:



  • El que anunciará en breve que se va es Enric Masip, toda una institución en el club.
    Rossell puede ser el MAL tranquilamente y la gente saberlo.

    Voto por Lloris.



  • Sergio Ramos (en su libro): "Yo además era sevillista de corazón. Iba con los “Biris” al Pizjuán. Mi segundo equipo era el Deportivo porque los “Biris” y los “Riazor Blues” estaban hermanados. Por eso yo tenía la bandera del Deportivo en mi habitación y tenía la camiseta de Bebeto y un póster de Rivaldo."

    Va a ser que el Ramos es más listo de lo que pensaba…



  • @serukusuo:38s13970:

    Sergio Ramos (en su libro): "Yo además era sevillista de corazón. Iba con los “Biris” al Pizjuán. Mi segundo equipo era el Deportivo porque los “Biris” y los “Riazor Blues” estaban hermanados. Por eso yo tenía la bandera del Deportivo en mi habitación y tenía la camiseta de Bebeto y un póster de Rivaldo."

    Va a ser que el Ramos es más listo de lo que pensaba…

    También tienes la bandera del sevilla en tu cuarto, la camiseta de maradona y un poster de suker?

    Va a ser que eres más listo de lo que pensaba…



  • @pulpo:10t0dulk:

    Es preocupante cuando el resto de delanteros han aprovechado más que bien ese 10%. Villa, Pedro, Cesc, Tello, todos ellos están varios peldaños por encima en rendimiento que Alexis.

    Y ojo, que estoy contigo en darle más cancha, estoy convencido (o más bien esperanzado?) que lo suyo es mental y que tarde o pronto algo le hará click.

    alexis es muy jordi cruyff, un lujo que te puedes permitir cuando las cosas van bien pero del que te vas a arrepentir en cuanto se tuerzan un poco.



  • @Freaksadworld:10kp6b27:

    @serukusuo:10kp6b27:

    Sergio Ramos (en su libro): "Yo además era sevillista de corazón. Iba con los “Biris” al Pizjuán. Mi segundo equipo era el Deportivo porque los “Biris” y los “Riazor Blues” estaban hermanados. Por eso yo tenía la bandera del Deportivo en mi habitación y tenía la camiseta de Bebeto y un póster de Rivaldo."

    Va a ser que el Ramos es más listo de lo que pensaba…

    También tienes la bandera del sevilla en tu cuarto, la camiseta de maradona y un poster de suker?

    Va a ser que eres más listo de lo que pensaba…

    No hombre, los del Depor no tenemos segundos equipos, eso solo pasa en Vigo con el Celta



  • @Disperso:cayjxxgy:

    El que anunciará en breve que se va es Enric Masip, toda una institución en el club.
    Rossell puede ser el MAL tranquilamente y la gente saberlo.

    Voto por Lloris.

    Que Rosell es el mayor cáncer que tiene el Barcelona hace tiempo que lo decimos algunos por aquí, pero Valdés no se va por eso, yo veo bien que quiera probar nuevas cosas, lo que me parece de imbécil redomado son las formas, no lo hagas publico, diselo al club en privado, deja que el Barça busque portero tranquilamente sin hacer ruido con eso además no desestabilizas y no te metes presión hasta final de temporada.



  • La noticia había saltado -no por Valdés- y había que pronunciarse en un sentido u otro.

    Jordi Cruyff era un muy buen suplente para el Barça de entonces. Uno de los goles más infravalorados por la culerada es una galopada box to box en San Mamés (última jornada de Liga) que nos metió en UEFA por los pelos, ya que el Madrid (ya campeón) le puso la alfombra al Betis en el Bernabeu para que dejasen fuera de Europa al Barça si éste no ganaba.



  • @Disperso:2j4k7g7k:

    Dan Horner debe ser de los que piensan que Guardiola no ha aportado nada al fútbol.

    Lo de los 18 meses podría haber valido para Benzema.

    Me las dejas a huevo.



  • @Sir:

    @Dan:

    O sea que el Barsa tiene un objetivo largoplazista, está jugando con chavales de 13 años para ganar la Champions en 2025.
    No sé, no entiendo, se que soy espeso, lo sé.
    Ah, se dice por los fichajes? Pues yo creo que los últimos fichajes del Madrit no es que tengan 30 años. Otra cosa es que sean un pufo de la hostia (lease Coentrao) pero el niño tiene 24 años. Modric 26, ahí está Varane. Essien sería la excepción pero eso fue una cesión.
    Ah, no! se dice por la cantera, esa es una estrategia largoplazista. Pues veremos, como no salga un Iniesta+Messi+Xavi+Busi a la mierda la estrategia.
    En otro orden de cosas estoy impaciente por saber si Pep va a conseguir hacer jugar al Bayern igual que al Barsa, pero no! espera, es difisil, ya que allí no tienen a Iniesta+Xavi+Messi+Busi.

    Se dice por la estructura del club. Ahora mismo el Barsa cuenta con una linea clara a seguir, que se presenta estable y que aporta resultados. Las categorias inferiores respaldan esa idea con una apuesta calcada a la que sigue el primer equipo. Como consecuencia, cada anyo sube algun canterano que se acaba haciendo hueco. Hablas de Iniesta+Messi+Xavi+Busi. La realidad es que ninguno de los cuatro pertenece a la misma generacion. Por detras viene Thiago, que es mejor que Xavi o Iniesta cuando estos tenian su edad. Habra que ver que rendimiento da finalmente, pero vamos, que no es casualidad. Estamos hablando de un equipo plagado de jugadores que han pasado por las categorias inferiores y que ha dominado Europa en los ultimos anyos (y son unos cuantos). Se fue el entrenador mas exitoso de la historia del club y no ha pasado nada. El Madrid va de la mano de una aficion obsesionada con la decima y un entrendor que habla mas de sus objetivos que de los del club. Cuando se vaya, es dificil que alguien siga sus metodos, y habra que empezar de nuevo. Esa es la sensacion que da. Si tuviese que definirlo de alguna manera, diria que el Barsa ha gastado dinero entorno a una idea, mientras que el Madrid lo ha gastado entorno a una obsesion. Mientras los primeros ganen, la obsesion de los segundos va a ir en aumento. Quiza cambien las tornas, pero no se atisba que vaya a ocurrir a corto plazo.

    Esto no me lo vendes Jarguz. En mi opinión ha coincidido una generación de furbolistas salidos de la Masía, y sobretodo Messi (dudo que los resultados del Barsa hubieran sido los mismos sin él) clase TOP mundial, de lo cual, y no lo dudo en ningún momento, también se ha aprovechado la selección, no obstante, pasado esto, se volverá a fichar a golpe de talonario como se ha hecho años antes y como se hará después (ahí te dejo el interés por Neymar), como hacen todos los equipos grandes. El Madrid tuvo varias generaciones crema (ahí te dejo a la quinta del Buitre) pero no llegaron al nivel que ha demostrado esta culé. Está bien, estando en la cima, sacar conclusiones triunfalistas pero cuando vayan mal dadas veremos mejor las estrategias, un barsa que no gane nada en dos años y ya me cuentas.



  • error