Me gusta er fúrgol



  • Nah, el que está tenso es Messi:

    http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/ ... 38600.html



  • @sKuTa:1gxkceb8:

    Efren acabará hincando el lomo ante Varane, a la altura del bajo vientre.

    Qué me dices de esta? Tampoco te pone tontorrón?

    Yo creo que le pone más esta:



  • No está mal, pero soy más de Piqué.



  • @fat:1tmihaje:

    Varane hizo ayer un partidazo. Si fuera del Madrid estaría muy ilusionado.

    Ayer mucho disfrute con esta secuencia: Iniesta baila a Callejón, Callejón extramotivado protesta y amarilla, Callejón baja y despeja mal, Cesc solo en claro fuera de juego (salvo por Callejón que se duerme al salir) marca, imagen de la cara de Callejón, Mou cambia a Callejón, que JODIDO DISFRUTE.

    Vengo a corregirte, pero sin más, que es viernes. Hay un pase previo de Messi al que Callejón, tapando a Alba, ayudando en defensa, consigue despejar, con tan mala fortuna, que el despeje, malo, le cae a Messi a los pies que al tocarla deja a Cesc solo, es materialmente imposible que a Callejón le de tiempo a salir. Vamos, una carambola de puta madre.



  • La secuencia de Fat es un poco mas larga de lo que pudiese parecer. Callejon vio tarjeta amarilla en la primera parte, mientras que Cesc marco en la segunda.



  • Suscribo estas palabras dichas por un colegui.

    "Sigo al Madrid desde los primeros años de Butragueño y naturalmente como cualquier madridista he seguido también al Barça. En este foro, me cebo, como el que mas, con los culés, los valencianistas, los atléticos, los sevillistas y otro más. He visto muchos clásicos, muchas ligas, muchos jugadores y muchos jugadorazos. Busco en mi memoria y no encuentro alguien con el carácter de Puyol. No recuerdo ni una sola vez en la que Puyol cruzo la línea roja. No recuerdo ni una sola vez en la que hizo declaraciones de provocación, de desprecio o fuera de lugar. Hasta en el día de la primer vuelta de Figo al Camp Nou, donde todos los culés tenían ganas de matar al portugués, en el que Puyo ha tenido la posibilidad de hacer lo que quiera con Figo, jugó con un profesionalidad abrumadora y seco a Figo jugando al futbol y solo futbol. Si hay un prototipo de jugador en sentido puro de futbol, este debe llamarse Puyol. Los madridistas, tuvimos en Raúl en nuestra historia moderna un ejemplazo de persona y jugador. Pero siempre quedara la imagen silenciando al Camp Nou. Como madridista he jubilado esta acción años y años. Pero cuando vi a Puyol hacer lo de anteayer con Piqué, me di cuenta de que ser un gran persona en la adversidad se hace con el respecto, la garra, la lucha y sobre todo con la DEPORTIVIDAD. Gracias Puyol! De un madridista hasta la medula! Hala Madrid"



  • @Sir:

    La secuencia de Fat es un poco mas larga de lo que pudiese parecer. Callejon vio tarjeta amarilla en la primera parte, mientras que Cesc marco en la segunda.

    Es una secuencia del partido, Iniesta baila Callejón en varias ocasiones es el todo.



  • Raúl mandó callar a los Boixos, que estaban insultando a la que entonces era su novia, no al Camp Nou. Lo malo es que a unos y otros les ha venido mejor lo segundo.



  • Frank, aqui tiene la informacion que le comente:

    http://www.mundodeportivo.com/20130201/ ... 05282.html

    _"La final de Copa de 2011 marcó un antes y un después con Xabi. En aquel partido, el pivote se hartó de hacer faltas y cruzó la raya con sus compañeros de selección. Es cierto que se llevó un entradón de Busquets, pero después se desquitó. Jugadores como Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro o Villa, a los que verá la próxima semana con la 'Roja', probaron su 'medicina'.

    La tangana que concluyó con el dedazo de Mou a Tito en la Supercopa también caldeó mucho los ánimos entre merengues y culés. Por suerte, Casillas y Xavi Hernández hablaron y recondujeron la situación. También Ramos se ha conducido con nobleza en los Clásicos desde entonces. Alonso, en cambio, ha seguido a la suya, fiel a las consignas de Mou y protegido por gran parte del entorno mediático blanco. Una protección que llega al estamento arbitral, remiso ante las formas del vasco. Las tarascadas de Arbeloa no gustan en Can Barça, pero no se le pone al mismo nivel de un Alonso del que el vestuario culé también aborrece sus 'comentarios' durante los partidos."_



  • Aqui el articulo al que se refieren:

    http://www.mundodeportivo.com/20120825/ ... 20638.html

    _"Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan.

    'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él."_

    El miercoles en aquella jugada de la 1a parte con Arbeloa y Xabi amenazando a Alves, despues de haberle pegado como tres patadas por detras, empece a creerme bastante mas la informacion publicada en este articulo del mes de Agosto. Y las caras de Andres despues de las faltas de Alonso, tambien eran un poema.

    Enhorabuena al Atletico, porque ayer empezaron a caminar hacia la final.



  • Anda Guilen, tómate un café y vente a METZ esta noche que te voy a dar tres capones.



  • ohboy, Callejón, quillako, perico y merengón es más chivato que Talleres. Como se entere la mujer embarazada de Alvarito le da un síncope.



  • Madremia hacía tiempo que no leia tanta parida en tan pocas lineas (me refiero a los artículos que puso guilen). Todo eso viene a decir que por ser compañeros de selección, tiene que ser más suave con ellos? Es así? Lo del circo de busi cada clásico dónde iría en esta historia? Es que en serio, me cuesta imaginarme que los jugadores del barsa estén disgustados por una cosa así. Pero vamos, si es verdad, sólo puedo decir dos cosas: 1. que tienen menos luces que un candil apagao, y 2. yo a la próxima les iba a dar pero fino fino, y con más razón todavía.



  • Al Athletic no le pitan un penalty ni por casualidad.



  • Andalucia, patria querida.



  • @Guilen:10noo3g3:

    Andalucia, patria querida.

    La Nueva Reconquista de Graná. (lástima que haya sido sin Anquela)



  • @glorieta:17qqp9vp:

    Al Athletic no le pitan un penalty ni por casualidad.

    El otro dia os tomasteis la revancha. Han gestionado fatal el CLub el presidente. No es normal lo mal que lleva el año el equipo, por lo que vi el otro el dia. San Mames tendria que ser un fortin casi siempre si juegan como el otro dia contra el Atleti.

    El partido de copa del jueves molo un huevo. Tipico partido de copa. Con Falcao casi seguro que hubieramos sentenciado la eliminatoria en esos 10 minutos finales de la primera parte. En el Sevilla segundo equipo mas oidado por la aficion atletica (me descojono con los comentarios de los aficionados al respecto en el Calderon, toda una catarsis eso de ir al futbol y soltar toda la mierda oralmente) se nota la mano de ese click de playmobil histerico que tienen como entrenador. Que motiva y ordena sus jugadores muy bien. La vuelta sera dura de cojones con las tipicas marrullerias de los palanganas, pero espero que pasemos. ESta noche en la Superbowl si gana Baltimore mi colega ingles del futbol se lleva 3000 euros. Aposto 50 euros a principio de temporada y era un 35 a 1 en ese momento.





  • @Ecléctico:1yboqiqj:

    @glorieta:1yboqiqj:

    Al Athletic no le pitan un penalty ni por casualidad.

    El otro dia os tomasteis la revancha. Han gestionado fatal el CLub el presidente. No es normal lo mal que lleva el año el equipo, por lo que vi el otro el dia. San Mames tendria que ser un fortin casi siempre si juegan como el otro dia contra el Atleti.

    El Athletic lleva varios partidos jugando muy bien. Y muy cierto lo que dices, imposible perder tantos puntos jugando así. Mi teoría para esta perdida masiva de puntos pasa primero por los famoso casos "salta la valla Martinez" y "Llorente a la fuga" que indudablemente afectan a la plantilla y no me cabe duda que "el sistema Bilesa" haya influído para estas marchas y la saturación del resto de jugadores. Otra parte de esos puntos una vez superado lo anterior creo que obedecen a un pulso que lanza la plantilla a la junta directiva para que echara a Bielsa y cuando han visto que este no se va a ir y que se alejan de Europa han tragado y han empezado a ponerse las pilas. Puede resultar rocambolesco pero visto los últimos partidos dá que pensar…



  • Ya estamos en descenso, como esto siga así la temporada que viene no hay equipos gallegos en primera. Aún encima el sábado viene el Valencia que parece haber crecido bastante desde el cambio de técnico