Me gusta er fúrgol



  • Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.

    Lo de la expulsión de Kaka ya es para valorar aparte. Ayer los jugadores del Osasuna se pasaron todo el partido haciendo teatro. Luego todo eso queda impune, no tiene ni mala prensa, parece que mola, es como una moda, da puntos hacerlo. En cambio un jugador se calienta, se le va la fuerza por la boca y le caen 5 partidetes. Viva el fútbol.

    Y la portada del Sport mola. Es de esas para tenerla bien a mano de aquí a unas semanas. Estoy por comprar un ejemplar, eso si puedo olvidarme de que haciéndolo estaré dando de comer a ese gentuario.



  • jurbol



  • Algunas notas mentales post-partido:
    Lo de los goles anulados al Madrid , es totalmente cierto y comentable, el Madrid está teniendo muy mala suerte con goles anulados cierto y se habla tanto de ellos porque el Madrid tiene un problema MUCHO MÁS serio, que es que no hace gol ni con un braguero, por eso parecen estos fueras de juego jugadas tan decisivas.
    El otro día le anularon uno contra el Celta pero como el equipo sí que generó peligro y no fue tan decisivo no es una jugada tan comentada. EL Madrid creo que tiene un problema serio de actitud en parte por los malos resultados, es difícil motivar a una plantilla que está a 16 puntos del líder, Mou es responsable como cualquier entrenador. La cuerda de Mou es mucho más grande que la de otros en parte por su sueldo y en parte porque se lo ha ganado.
    Hasta donde aguantará el aficionado??? Yo creo hasta que crea que la décima no viene.



  • @sKuTa:llszra2r:

    Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.

    Hombre, claro, no fotem. Lo que vengo a decir es que todo dios se apunta a las conspiraciones, no entiende los errores arbitrales,…, y luego resulta que la mayoría de esa gente no sabe cómo se traza una línea en el fuera de juego. Pos vale.



  • Para pitar algo se supone que debes estar seguro de lo que ha pasado. Es difícil pensar que el linier lo tenía tan claro. De la jugada del Madrid hablo. Ahora bien, esto es aplicable a todas las jugadas. Como aquel gol de Pedrito en la copa del rey, ¿os acordáis? Da igual si es o no es fuera de juego visto repetidamente por la TV. En serio, eso da lo mismo. El tema es que el ojo humano no puede percibir esas milésimas de segundos y centimétros, joder!

    La explicación de Mou del por qué de la distancia de puntos es tan lamentable como vergonzosa. A cualquiera que en su trabajo se le pregunte por qué no está funcionando lo que hace, una respuesta análoga a la de Mou le acaba de hundir.

    Visca el Barça!



  • @sKuTa:2cftwuar:

    Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.

    Lo de la expulsión de Kaka ya es para valorar aparte. Ayer los jugadores del Osasuna se pasaron todo el partido haciendo teatro. Luego todo eso queda impune, no tiene ni mala prensa, parece que mola, es como una moda, da puntos hacerlo. En cambio un jugador se calienta, se le va la fuerza por la boca y le caen 5 partidetes. Viva el fútbol.

    Y la portada del Sport mola. Es de esas para tenerla bien a mano de aquí a unas semanas. Estoy por comprar un ejemplar, eso si puedo olvidarme de que haciéndolo estaré dando de comer a ese gentuario.

    Tú no te das cuenta quizás, sKuTa, pero en tu post no hay ni una simple y barata alusión al paupérrimo juego del Madrid. en cambio, hablas del teatro que hacen los jugadores del Osasuna…y hablas de "moda". Y digo yo, ¿qué es más trendy, hacer teatro o hablar de él?



  • Talleres, donde estas?



  • @Disperso:3k0dazii:

    @sKuTa:3k0dazii:

    Sí jarguz, tienes razón. As usual. Pero no conviene olvidar que cuando pasa en la otra acera se monta el mismo pifostio o peor.

    Lo de la expulsión de Kaka ya es para valorar aparte. Ayer los jugadores del Osasuna se pasaron todo el partido haciendo teatro. Luego todo eso queda impune, no tiene ni mala prensa, parece que mola, es como una moda, da puntos hacerlo. En cambio un jugador se calienta, se le va la fuerza por la boca y le caen 5 partidetes. Viva el fútbol.

    Y la portada del Sport mola. Es de esas para tenerla bien a mano de aquí a unas semanas. Estoy por comprar un ejemplar, eso si puedo olvidarme de que haciéndolo estaré dando de comer a ese gentuario.

    Tú no te das cuenta quizás, sKuTa, pero en tu post no hay ni una simple y barata alusión al paupérrimo juego del Madrid. en cambio, hablas del teatro que hacen los jugadores del Osasuna…y hablas de "moda". Y digo yo, ¿qué es más trendy, hacer teatro o hablar de él?

    Bueno, una cosa no quita la otra. Entiende también que un madridista no vaya a ir con un tatuaje en la frente que diga "mi equipo juega mal". Yo te lo voy a reconocer, pero no lo voy a decir más de una vez, y más cuando es una obviedad. Lo del teatro es trendy dentro de los terrenos de juego, y seguirá siéndolo mientras no se sancione. Hablar se habla poco de ello, o al menos hasta que los jugadores del madrid empiecen a abusar de esta práctica. Ayer Busquets hizo otra de esas suyas a las que nos tiene acostumbrado (y con su equipo 0-2, lo cual tiene más delito y pone de manifiesto que esa conducta es como un tic).. ahora, eso no quita que hiciera un partidazo, pero yo sólo voy a comentar lo que me interesa, como hacemos todos, jaja



  • Que las 4 o 5 jugadas polémicas que hay en todos los partidos acaben teniendo mas peso que el juego en general, es un síntoma claro que el equipo esta jodido. En el último partido de copa, el barça tuvo dos goles anulados y dos lesionados y no pasó de anécdota, para el madrid hubiese sido el colmo de la mala suerte y la confirmación de la trama judeo-masónica que le persigue.



  • sKuTa, dí lo que quieras pero me flipa y mucho que veais el teatro como una moda que, por cierto, se instauró justo el año que Mourinho llegó a la liga española. No había teatro antes, no. Y tampoco Mou se quejó de teatro cuando entrenaba al Chelsea, tampoco. Y Di María, Pepe y compañía no exageran nunca, qué va. Por el amor de Dios, si da risa.

    Ah, y ayer no sé qué jugador del Málaga también se retuerce en el suelo por un golpecito de nada en la cara. Pero, oye, solo Busquets es objeto de crítica.



  • Mal de muchos…





  • Vamos a ver, que de las 32 ligas que lleva el Madrid (11 más que el Barsa) esta nos la suda, que os quedeis a 10 es mal menor.
    Lo que realmente interesa este año es ganar la 10ª Champions, para sacaros 6 y que necesiteis hasta a los nietos de Messi para igualarlo.

    PD : Se que estas estadísticas os encantan.



  • Macho, los que no tenemos 70 años hemos vivido una copa de Europa más que vosotros, a ver si nos vamos enterando ya que lo que robaraís con Franco nos da lo mismo.



  • jajaja, como un lucio.



  • Lo que robaraís con Franco. Escribes en el Sport, FUN?

    Disper, la explicación de Mou es lamentable, pero también lo fue la de Guardiola el año pasado y no viniste a comentarlo. No pidas autocrítica a los madridistas cuando los culés por aquí, en general, tampoco la hacéis.



  • El Barça en 1911, 1913 y 1917 ganó la Copa de l'Arròs Negre en Palamós contra un combinado de los primeros guiris que se acercaban a la Costa Brava. Hay que convencer a la UEFA de que aquellos torneos de vino con gaseosa son el precedente de la Champions para recortar distancias con el Madrid.



  • Refréscame la memoria sobre las justificaciones de Guardiola, por favor.



  • Supongo que se refiere a que Guardiola dijo, casi al final de la Liga, que durante ese anyo habían pasado muchas cosas y que que (dos "que" es correcto?) se las hubiesen callado no quería decir que hubiesen dejado de haber pasado, apuntando sin decirlo a ciertas decisiones arbitrales, entre otras.



  • Bueno, no venir a comentarlo puede ser coyuntural. En todo caso, dejar de comentar una cosa no te hace estar a favor.