Me gusta er fúrgol



  • Eso iba a contaros esta mañana pero entre Ducktails y el affaire Primavera vs Foro se me ha ido el santo al cielo: si ganamos el domingo fue por Juan Carlos. Cón él en el equipo las posibilidades de mantener la categoría aumentan (en cualquier caso no son muy altas, que mecaguenlaputa vaya añito)

    (y si no hubiera perdonado el tercero me habría llevado la porra que montamos en el trabajo, pero eso es otra historia)



  • Que bien le va a venir al chaval jugar en 2ª unos meses.
    A ver si Lendoiro le deja jugar el año que viene…





  • Dice el AS que salimos con Essien, Varane, Carvalho y Alvarito.

    Con esta defensa no es como para estar muy tranquilos, la verdad. El francés me gusta, y mucho, pero un lateral cambiado de banda, un portugués con demasiados años y que ha jugado poco y un medio centro jugando de lateral no augura nada bueno.
    Las buenas noticias: que arriba estamos bastante enchufados en los últimos partidos.

    Veo goles en las dos porterías. Espero que más en la del trenzas.



  • Varane es muy buen central, ademas con un gran margen de mejora. En su momento fichaje arriesgado porque, si no recuerdo mal, se pagaron 10 millones por el, pero a dia de hoy un muy buen fichaje.



  • Con esto.



  • jajajaja



  • A mí el partido de hoy me pone muy cachondo. Venimos jodidísimos, hechos una castaña pero encabronaos, con la prensa salpicando mierda por todos lados un día sí día también, y los culés.. bueno, en modo culé, flipándolo a tope y eso. Si se gana esta noche, los niveles de euforia merengue alcanzarán límites históricos.



  • De lectura obligada antes del partido de esta noche:

    http://www.marca.com/blogs/perarnau-221 ... ntrol.html

    Que tenga cuidado el Barca con no juntar las lineas y apretar en todas las zonas del campo, porque el Madrid vive para partidos como el de esta noche. Algo me dice que Don Andres tiene la llave del partido de hoy.



  • Guilen acojonao? uh que raro.. no te estará aplatanando la lluvia británica? Con lo que molaba cuando nos comparabas con los ultrasur.



  • A mi me cuesta un poco hacerme la idea de cual es la situacion que envuelve a cada equipo. Es lo que tiene vivir en una burbuja en la que a nadie parece interesarle el futbol. Eso si, vives mucho mas tranquilo. Sabeis lo que es el floorball?



  • 2-4 es mi resultado. O 3-3.



  • Con la defensa que sale el Madrid, lo de hoy va a ser como un día de picnic.



  • Partido muy similar al de Liga. El local sin defensa y ambos equipos en forma.
    El Madrid ha bajado bastante el nivel desde ese día, con una falta de intensidad sonrojante en muchos partidos de Liga pero, parece, son capaces de enchufarse si la ocasión lo requiere. Y Cristiano, claro.

    Vaticino goles, cuatro o cinco. En la puntería estará de que lado caerán, padawanes míos.



  • El Barça que llega con todo y el Madrid sin tres de los jugadores más importantes del mundo en su posición. Creo que nunca tendrá el Barça una oportunidad de llegar al Bernabeu supuestamente con tanta ventaja. Eso sí, el Barça que parece llegar muy bien está muy endeble en defensa, hoy por supuesto encajará algún gol porque el Madrid es es Madrid lo que esperemos es que cada ocasión del Madrid no sea gol.

    Auguro que el Madrid va a salir a buscar el 0-0 claramente. Ojalá y me equivoque.



  • @sKuTa:7oomwsgr:

    Guilen acojonao? uh que raro.. no te estará aplatanando la lluvia británica? Con lo que molaba cuando nos comparabas con los ultrasur.

    Como diria Tristiano, calma, calma…



  • @fat:idkrvbx1:

    Creo que nunca tendrá el Barça una oportunidad de llegar al Bernabeu supuestamente con tanta ventaja. Eso sí, el Barça que parece llegar muy bien está muy endeble en defensa, hoy por supuesto encajará algún gol porque el Madrid es es Madrid lo que esperemos es que cada ocasión del Madrid no sea gol.

    Ese es exactamente el tema fat, me recuerda al primer Barca-Madrid con Pep, el del "ganar en el Camp Nou ahora mismo es imposible" de Schuster, que todo el mundo daba por hecho la paliza del Barca y al final costo mucho tumbarles, pese al 2-0 y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.

    Si el Barca hoy no recupera la solidez defensiva de la etapa Guardiola y aprieta en el juego vertical, nos pueden caer varios goles del Madrid sin mucho esfuerzo por su parte, con una de las galopadas de CR7 basta. Teniendo a Pinto en la porteria, que es como tenerme a mi protegiendo la meta, chut que va entre los tres palos, chut que entra, tampoco las tengo todas conmigo.

    Hay que salir a morder desde el minuto 1 y nada de especular con el resultado.



  • Ahora estaba pensando que si el Chelsea hubiese llegado a la final de la League Cup en lugar del Swansea, el Bradford City de cuarta habría jugado probablemente el año que viene en la Europa League.

    Todavía tiene opciones, claro.



  • @Guilen:8j7ay9ef:

    y el placer de ver a Cannamalo comerse el poste.

    ¿El chiste es tuyo? ¿Tienes más de éstos?



  • Importantísimo (y extremadamente complicado) no encajar.