Me gusta er fúrgol



  • El primero que cedió su imagen fue el filósofo, recordemos.



  • Quiero decir, las cantidades que se han llevado para hacer el papelón de sus vidas.





  • El partido de las 12 es un gran acierto. No se si tanto como la nueva camiseta de los Warriors, pero un gran acierto en cualquier caso.



  • Los equipos de Segunda B, Preferentes, Regionales y tal no piensan lo mismo, claro.



  • Si, les afecta mucho.



  • "Mucho" no lo sé.



  • En mi caso particular, me toca las pelotas un partido del Barça a las 12.00. No obstante, entiendo que una o dos veces al año se juegue a esa hora para el deleite de la chiquillería y tampoco me voy a enfadar por eso.

    Y hablando de horarios, las finales de Champions en sábado están consiguiendo bastante más audiencia (un 20% más la de 2011 respecto a 2009 con los mismos contendientes) a través de la pequeña pantalla. Así que no se extrañen si en un par de años o así los octavos, cuartos y semis pasan a jugarse en fin de semana y la Liga pasa a ser una cosa de entre semana. Creo que en balonmano ya se hace, pero es un deporte que no sigo.



  • Roures es un tipo siniestro donde los haya. El tema de los horarios en España es demencial. Un partido un lunes o un domingo a las 21:00 es para vaciar los estadios. Y los sabados a las 22:00 lo mismo. Hermanos no olvidéis que las ligas inglesa o alemana son seguidos por los aficionados locales con gran fervor. De hecho la liga inglesa duplicara sus ingresos por TV ante la demanda en el extranjero por verla. La liga española es ya una competición residual que sirve de entrenamiento para el Madrid y el Barca.



  • Cierto, sería mucho más complicado mover la Premier o la Bundesliga que la nuestra. Pero ojo, que lo que he contado se está estudiando en el entorno televisivo de la UEFA muy seriamente. Igual no en un par de años, igual no serían todas las eliminatorias, pero se ha puesto a trabajar a gente en ello.



  • @Ecléctico:1l5970p0:

    Roures es un tipo siniestro donde los haya.

    Y que lo digas, es lo que tiene ser trotskista y multimillonario a la vez. Aunque eso ya os lo he explicado en mas de una ocasion.



  • Por cierto, esto es dedicado especialmente a Rumsas:

    http://www.marca.com/encuentros/dani-pa ... index.html



  • @Guilen:39511gwc:

    @Ecléctico:39511gwc:

    Roures es un tipo siniestro donde los haya.

    Y que lo digas, es lo que tiene ser trotskista y multimillonario a la vez. Aunque eso ya os lo he explicado en mas de una ocasion.

    Pongo esto que he sacado de la wikipedia. El troskista echa a sus empleados con leyes de derechas. Lo que no me queda claro es si vuelve a ser suyo lo que queda de periodico.

    El caso PúblicoEn enero de 2012, Público despidió a la práctica totalidad de su plantilla mediante la aplicación de dos ERE tras el cierre de la edición impresa del diario. El 22 de mayo de 2012, una asociación de ex trabajadores y lectores acudieron a la subasta para adquirir el rotativo, que sorpresivamente fue adjudicado de nuevo al grupo de Roures. Finalmente, los ex trabajadores y socios decidieron formar una cooperativa, formalmente constituida el 8 de julio de 2012, y de la que nació el nuevo diario digital y futura publicación mensual MÁSPúblico.[2] . A partir de diciembre de 2012, este diario pasa a denominarse La Marea, publicándose el primer número en papel el día 21[3]



  • @los:

    Cierto, sería mucho más complicado mover la Premier o la Bundesliga que la nuestra. Pero ojo, que lo que he contado se está estudiando en el entorno televisivo de la UEFA muy seriamente. Igual no en un par de años, igual no serían todas las eliminatorias, pero se ha puesto a trabajar a gente en ello.

    Las semifinales podrían ponerlas ya los fines de semana. Lo que pasa es que suele coincidir con el final de esas dos ligas. Pero seguro que se organizan en un pis pas para esta propuesta. Aquí en España no sabríamos la fecha de esa jornada hasta dos semanas antes.

    Por otro lado el otro día mi hermana que vive en Hamburgo me confirmo que mi sobrino que ya tiene dieciocho años, joder como pasa el tiempo. Pasa del Werder Bremen por completo que era su equipo en Alemania. Y se ha hecho socio del FC St. Pauli. No me mola el rollo chaquetero, pero en este caso lo entiendo. Es uno de los Clubs mas peculiares de toda Europa. Aquí os dejo este artículo. El equipo sale siempre con el hells bells de AC/DC.

    http://www.youtube.com/watch?v=QJWP4MI3 ... r_embedded

    http://www.diariosdefutbol.com/2007/07/ ... del-norte/



  • Hay gente por Barcelona muy del rollo St. Pauli, con su bandera pirata y todo.

    Ecléctico, creo que Roures se quedó la marca Público, aunque no tiene un duro para hacer nada con ella.



  • Impresionante el ambiente de Celtic Park en una noche como hoy, yo creo que los dos ambientes de futbol más bonitos a dia de hoy, junto con el que se vive en Dortmund.



  • EL PANCARTÓN DEL LONDON CALLING ES ACOJONANTE

    Yo he visto cómo el PSG se ha merendado al Valencia. Ayer Fiebre Maldini le hizo un especial a Lucas Moura y hoy el niño se ha salido. Pedazo de futbolista. Ibra, a lo suyo. Roja merecida en el descuento.



  • Yo he visto zapeando ambos partidos y dos equipos muy superiores , aplastantes, el Celtic abusando incluso para ser ellos del pelotazo frontal sin ningún peligro y la Juve defendiendo sin problema y luego matando cada vez que salian con la calidad y la madurez que tiene ya este equipo, muy atentos a ellos, peligrosisimos para cualquiera.

    El Valencia nefasto y el PSG muy bien, me ha sorprendido para bien, no le habia visto, Lucas efectivamente estelar, se marchaba en cada intento, cambio de ritmo, desborde, disparo, inteligencia, lo tiene todo el chaval, también muy bién Lavezzi i Pastore, y a mi personalmente Ibra tambien me ha gustado y yo difiero, creo que no es roja ni de broma, piscina de parejo y piscina de Guardado luego, la primera le desquicia y por eso va con la plancha, pero es amarilla, jamás roja creo yo, el Valencia pues la verdad, es que por muy buen entrenador que se Valverde, que lo es, lo que le falta es calidad, con Tino-Banega-Parejo en en centro del campo perdiendo todos los balones es imposible, Soldasco es lamentable y con Jonas se equivoca Valverde, hace dias que no está para nada y almenos Valdez solo con coraje y juego aereo crea peligro.





  • Lo de Soldasco me ha dejado tocado…..FUN, tienes un don para poner motes a futbolistas.
    No lo dejes nunca.