Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

-Como diria Manel, Benzema es un jugador muy horchatero.

-Varane se salvo de la roja.

-Cristiano en carrera es Dios, pero en ataque estatico no tiene realmente nadie con quien asociarse de manera intuitiva, solo Ozil a fogonazos y Di Maria cuando aparece, que es casi nunca.

-Me rei mucho cuando sacaron el plano de Mou indignandose en el cabezazo que CR7 falla y era calcado al del 1r gol.

-Que me perdonen, pero tipos como Khedira o Arbeloa son indignos de vestir la camiseta blanca. Nunca he visto dos tipos tan limitados tecnica y tacticamente ser titulares indiscutibles en uno de los mejores equipos del mundo.

-El Man Utd y el Madrid creo que son los dos equipos con mas flor en el culo de la historia, que casi siempre salvan el pescuezo pudiendo ser goleados.

-Viendo al resto de equipos top del planeta, es todavia mas insultante el juego combinativo del centro del campo cule. Cuando Xavi, Iniesta, Cesc y Busi se retiren, no habra nunca mas nadie como ellos.

-El partido contra el Milan hay que jugarlo con cuidado, si algo saben hacer los italianos es jugarsela a todo el planeta cuando nadie da un duro por ellos y sino que se lo digan a Zidane en Julio de 2006.

-Como me excita ver que el Madrid se tendra que jugar toda la temporada en una sola semana. Si palman en Copa, Liga y Champions, cada partido que quede en Chamartin hasta final de temporada, sera un infierno para Mou y los jugadores. De hecho estoy convencido de que jugara los dos partidos contra el Barca y el de Manchester con trivote.

-Rosell, ya tenemos portero, ficha a De Gea.

-La pesadilla del Madrid a balon parado no terminara hasta que no ensayen las jugadas de estrategia.

-A Villa parece que le ha mirado un tuerto desde que se fracturo la tibia en aquella pachanga de Qatar joder.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

@sKuTa:2a8zh5lb:

llevo minuto y medio escuchando esto y va a merecer la pena

Hay momentos gloriosos, se me viene a la cabeza el monográfico a Segurola y su doble vara de medir.

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

• H Desconectado
            HARVEY
            Última edición por

@Guilen:339ay48f:

-La pesadilla del Madrid a balon parado no terminara hasta que no ensayen las jugadas de estrategia.

¿En serio?

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Y a mi en cambio Kedhira me parece un jugador con unos conceptos futbolísticos exquisitos, pero que simplemente es un poco tosco con el balón, pero decide casi siempre bien, el problema es esa falta de técnica que en una liga como la española mucho más combinativa es más importante. A mi el Madrid ayer me dio miedito un rato, luego vi pasar toda la shempions cuando Van Persie falló el gol que salva Alonso. Prefiero que pase el united porque creo que le podemos ganar más fácilmente, el madrid a doble partido es mucha tela y a la copa me remito, que el partido del Camp Nou no va a ser un pase ni de coña.
              Yo de fichar a un portero fichaba a Bravo, único portero que tiene un juego de pies parecido a Valdés, y esto es lo que hace único a VV, no necesitamos un portero bajo palos que las canta por arriba como De Gea (y bueno es un rato).

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

El gol del Madrid es el mismo de la final de Copa a Pinto.

Fat, el juego con los pies de De Gea no es nada malo. A mí, Bravo no me gusta nada para el Barça, creo que le falta concentración para un equipo al que igual le llegan una vez en todo el partido. Guaita, ahora mismo no, pero en un par de años podría ser el portero adecuado. Tiene dos muelles por piernas, como Valdés.

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

Bastante estoy tardando ya en comprarme la camiseta del Rubin Kazan.

Talleres, lo del Richard Dees este es demasiado. Menudo jefe. Ya tengo como 10 podcasts en el ipod para luego escuchármelos tranquilamente. El descubrimiento del año. Exquisito.

• aliasA Desconectado
                    alias
                    Última edición por

el Atleti está en caída libre, y para colmo esa última jugada que es uno de los ridículos más espantosos que recuerdo sobre un campo de fútbol y un error imperdonable del entrenador. como el domingo no den un golpe encima de la mesa y ganen en Valladolid el incendio puede ser incontrolable para cuando lleguemos a la vuelta de Copa.

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Imagino que Juanfran no se da cuenta de que no hay nadie en la porteria, porque tendria que haber tumbado al jugador del Rubin e impedir el contrataque.

Sus dejo el chicharro de Umtiti en el Tottenham-Lyon: https://www.youtube.com/watch?v=IT4hAwWEvr8

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

@sKuTa:39h3b3nu:

Bastante estoy tardando ya en comprarme la camiseta del Rubin Kazan.

.

Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

@sKuTa:36u3ezqr:

Está por verse todavía el partido serio en el que un Cristiano, un Pepe o un Coentrao rindan por debajo del nivel, y luego está tan bien visto llenarse la boca de alabar a los españoles de turno. Pues aquí un merengue que está ya hasta los huevos de toda esa espiral de mierda. Está demostradísimo que cuando un jugador del madrid recibe halagos directos y personalizados desde can barsa, es que algo está fallando.

A ver, es que yo creo que aquí se mezclan dos cosas. Hablo de Coentrao, básicamente. El clan de los portugueses es así categorizado muy en parte por el gran mercader que parece ser Jorge Mendes. Es decir, muy bien, podríamos aceptar que esto es, al fin y al cabo, un negocio. No digo que no. De aquí a pensar que sólo por ser portugueses o ser hijos de un mismo padre tienen un interés común que es ir en contra del club o lo que sea, dista un poco. Pero volvamos al tema puramente económico. 30 millonazos de euros por Fabio. ¿Es este un buen negocio? Yo digo que pésimo*. Así que si hablamos de si rinde por debajo de su nivel o no, entonces veamos a qué nos referimos con "nivel". ¿Nivel esperado? ¿Nivel como umbral del no desentonar? ¿O qué? Creo que te puede ir bien escuchar al tal Richard Dee, sKuTa. Ja!

*Aunque, claro, quién sabe, quizás en su día, cuando se firmó a CR7, este buen hombre pactó traerse otros jugadores más adelante. Entonces, a la hora de valorar el fichaje de Coentrao tendríamos que mirar también el de Pepe y el de CR7 y pensar en global: Coentrao, el peaje. Y a partir de aquí discutir si eso es un buen proyecto o no. Pero como estos son conjeturas, nos queda el hecho, el dato, su precio, los 30 millones de euros que, comparados con los Jordi Albas y Adrianos (siento que la comparación sea con jugadores culés), suena a risa.

• P Desconectado
                            pulpo
                            Última edición por

@Sir:

Sus dejo el chicharro de Umtiti en el Tottenham-Lyon: https://www.youtube.com/watch?v=IT4hAwWEvr8

ostias, golarro. En ese mismo partido el freekick de Bale para el 1-0 tiene poco a envidiar.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Mendes tiene mas jugadores en el Madrid. Di Maria y Carvalho, si no me equivoco, y puede que alguno mas. De todas formas, Skuta parece apuntar mas a la actitud de los jugadores. Pero ahi el tema esta claro. Una serie de jugadores (Casillas, Ramos,…) no estan en sintonia con el entrenador, y otros, entre ellos los portugueses, si. Asi que los que se van a dejar la piel en los partidos importantes son los segundos. No creo que sea algo premeditado, pero el malestar con el tecnico afecta tu rendimiento quieras o no.

En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina...) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/jorge-mendes

Entretenido, parcialmente curioso y poco más. La hagiografía es un género en alza.

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

@Sir:

Mendes tiene mas jugadores en el Madrid. Di Maria y Carvalho, si no me equivoco, y puede que alguno mas. De todas formas, Skuta parece apuntar mas a la actitud de los jugadores. Pero ahi el tema esta claro. Una serie de jugadores (Casillas, Ramos,…) no estan en sintonia con el entrenador, y otros, entre ellos los portugueses, si. Asi que los que se van a dejar la piel en los partidos importantes son los segundos. No creo que sea algo premeditado, pero el malestar con el tecnico afecta tu rendimiento quieras o no.

En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina…) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.

Eso es una conclusión tuya, lo de que van a rendir menos o más.

El problema es la pasta y el problema lo tienen otros clubes. Claro. Lo primero ya lo he dicho yo, lo segundo es añadirle a la discusión un matiz innecesario.

Lo de Keirrison o Henrique ha sido patético y, como casi siempre, pocas responsabilidades se han pedido. Que sepamos, claro.
                                  Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes. Esto que he dicho es bastante obvio, luego habría que ver a Disperso dirigiendo un club, ojo.

• D Desconectado
                                    Dan Hoerner
                                    Última edición por

@Sir:

En cuanto a Coentrao, en el Benfica era un jugador que destacaba, y parecia que el salto a un Madrid no era descabellado. El problema era el precio. Por ahora su rendimiento ha sido bastante bajo, por lo que el precio aun se ve mas desorbitado. Pero vamos, que eso le pasa a todos los equipos que cuentan con pasta. A veces aciertan y otras no. A parte quedan los casos inexplicables de jugadores que ni siquiera debutan, lease Keirrison (aqui mas de uno se gano una buena propina...) o Henrique (que jugo uno o dos partidos). Si no recuerdo mal la suma de los dos fueron 24 millones. Tiene mucha tela.

Más que un tema de actitud el problema está en la demonización absoluta que se está haciendo este año (el año pasado los resultados del Madrid no lo permitieron) de Mourinho, desde la prensa de todo el país (dejo fuera a Catalunya porque allí le tenéis ya un odio profundo de per sé), tanto en radio, televisión, como escrita. Basta oir un solo programa del señor que ha puesto Talleres (gracias, merece la pena) para darse cuenta.
                                    Pues nada, coge a un Madrid destartalado, el primer año le gana la final de copa al Superbarsa, el segundo gana la liga rompiendo todos los récords, no llega a la final de Champions de milagro (tras años y años viéndolas venir) y haciendo un Real Madrid pepinum, y este verano la supercopa al Superbarsa de nuevo. Este año sale Sarita, Ramos se toca el prepucio, el pucio y el postpucio y todos quieren que salga pitando. Lógico.

• D Desconectado
                                      Disperso
                                      Última edición por

" ya un odio profundo de per sé"

Eso tampoco es así.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

Cambiando de tercio. La única final europea jugada en San Mamés y uno de mis primeros recuerdos de fútbol televisado http://www.canalplus.es/play/video.html ... nftb_1.Ves

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

@Dan:

@Sir:

Pues nada, coge a un Madrid destartalado,

Yo alucino con los madridistas. Esto ya lo he oido antes. Pero si tomo un equipo con el mayor presupuesto de Europa y con una inversion en jugadores de mas 300 millones en dos años.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

@los:

Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

touché.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 977
                                            • 978
                                            • 979
                                            • 980
                                            • 981
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 979 / 1162
                                            • First post