Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

@Dan:

Esto lo tenían Queirzós, Luxemburgos, Lopez Caros, Pelelegrinis, Schutas, ¿no?

no hombre, está claro que esos entrenaban al Castilla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

@Disperso:bijuguba:

Eso es una conclusión tuya, lo de que van a rendir menos o más.

El problema es la pasta y el problema lo tienen otros clubes. Claro. Lo primero ya lo he dicho yo, lo segundo es añadirle a la discusión un matiz innecesario.

Lo de Keirrison o Henrique ha sido patético y, como casi siempre, pocas responsabilidades se han pedido. Que sepamos, claro.
        Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes. Esto que he dicho es bastante obvio, luego habría que ver a Disperso dirigiendo un club, ojo.

1- No es un conclusion mía, es de lo que se queja Skuta, o eso he entendido.

2- No son matices innecesarios. Es normal que, a la hora de fichar, algun jugador no rinda como esperabas. Imagino que los encargados de hacer fichajes, trapicheos al margen, y aun intentando dar en el clavo lo maximo posible, ya cuentan con ello. Sin embargo, el precio que vas a pagar por él no incluye el "quizá no rinda", si no todo lo contrario ("puede que sea un crack"), más si hay varios equipos interesados. Con Ronaldinho podía haber ocurrido lo mismo, pero mira, fue lo contrario. Lo que vengo a decir es que valorar calidad/precio jugador por jugador no me parece muy acertado. Esta bien para ver qué operaciones han sido mas o menos rentables, pero lo que cuenta es la plantilla conjunta y, sobre todo, los títulos. Un claro ejemplo es el Barsa que, gracias a la buena hornada de canteranos que tiene, se ha podido permitir ciertos deslices a la hora de fichar. Con esto no quiero justificar operaciones, a mis ojos ruinosas, como la de Ibra.

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

Me parecía innecesario por obvio (está claro que quien maneja más dinero es quien más puede pagar y, por tanto, quien más se puede equivocar) y porque no es cuestión de comparar (ah, mira, a todos les pasa, no importa). Hablaba de Coentrao, específicamente.

A sKuTa lo has entendido tú así, efectivamente; yo he leído que "rinde a buen nivel" y para mí eso no es sólo actitud. He introducido la variable económica para calibrar y valorar su rendimiento. No digo que tenga que ser ésta la única, sinó que, quizás, esto se tenga en cuenta en otros lares a la hora de criticarlo. Y luego está el tema Mendes y una posible explicación (tendenciosa si quieres) al por qué se pagó tanto por él.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Hablando de dinero y de mafiosos como Mendes, nadie ha comentado nada del esperpento y de la nueva fractura social que está provocando el pijo con el tema de los avales, porque si, está claro quién está detrás del tal Vicenç Pla, por 8 dias y un acto sin mala fé se estan cargando la paz social, lo más gracioso, el imbécil de Freixa era el assesor juridico del club por aquel entonces, ver para creer, ai el dia que dejen de acompañarle los resultados al pijo, lo que nos vamos a reir…....

Un matiz, si, ya se que la ley es lo que indica y que el supremo a sentenciado, a mi ese argumento no me vale para actuar de la forma que lo están haciendo.

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

We miss Laporta.

(ojo, como ser humano, en general)

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

@Dan:

@los:

Demonizado por ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero

Sí, no te vayas de copas con él. Hablamos de un entrenador de fútbol.

El que se quejaba de la demonización eras tú.

• T Desconectado
                  Talleres
                  Última edición por

@Disperso:30sjjcsb:

Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes.

No me importaría nada que nos dirigiese a Falcao hacia Concha Espina este verano.

Y Coentrão se cascó un partidazo contra el Man U, a ver si le dura la concentración hasta que Marcelorzas dé a luz y vuelva a las canchas.

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

Oye, y todos nos alegramos en su día de lo del escenario ATP. Y es verdad que la cosa empieza a cuestionarse cuando uno de los fichajes sale rana, eso es así. En este sentido, en Can Barça estamos cansadicos ya de los fichajes brasileños que vienen directamente sin jugar antes en un PSV, PSG, PNV o cualquier otro equipo europeo.

• B Desconectado
                      bjdica
                      Última edición por

@Talleres:3kvo8639:

@Disperso:3kvo8639:

Volviendo al tema Mendes, en mi opinión creo que es peligroso que alguien de fuera "dirija" los fichajes.

No me importaría nada que nos dirigiese a Falcao hacia Concha Espina este verano.

Y Coentrão se cascó un partidazo contra el Man U, a ver si le dura la concentración hasta que Marcelorzas dé a luz y vuelva a las canchas.

En el otro lado, puedes ver el estropicio que tenemos por Coruña, muy dirigidito todo por el señor 2 "afillado" Mendes

• aliasA Desconectado
                        alias
                        Última edición por

Disperso, estáis tan cansadicos que por eso os vais a dejar una talegada indecente en Neymar y hasta habéis pagado para que no fiche por otro equipo mientras tanto.

@Talleres:yfq7z5hy:

@Disperso:yfq7z5hy:

pues lo llevas claro.

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

A ver, que yo nunca he hablado de millones (me la pelan) ni de sintonía con el entrenador (la desconozco). Yo sólo insinuaba que existe un desprecio a los jugadores portugueses que no está precisamente fundamentado en su rendimiento en los partidos importantes. Entonces me preguntaba de dónde vendría. Simplemente. Fue un tema que saqué casi sin venir a cuento.

Eso en referencia a lo que discutían jarguz y disperso.

@los:

ruin, mentiroso, violento, cobarde, soberbio y grosero.

Algo que curiosamente solo importa a los de la prensa y a (de entre la gente que conozco y con la que me relaciono) colchoneros y culés. Aun estoy esperando a que venga un amigo madridista -y tengo unos cuantos- a comentarme lo disgustado que está con Mourinho como persona. Al igual que aun está por llegar alguno de los jugadores que alguna vez dirigió el portugués a comentar lo propio. Pasa lo mismo que con lo de los cuartos que se gasta el madrid cada temporada, otro de los temas estrella en los corrillos de conversación entre periodistas, culés y colchoneros, que entre unos y otros la verdad que hay unos cuantos, así que algo de caso habrá que hacerles.

@Ecléctico:3j6q2kiz:

Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.

Si te sirve de consuelo, les empecé a tener simpatía por aquello con el barcelona en champions. Pero vaya, que una cosa no quita la otra. Suma y sigue. Qué risas anoche con lo del portero madremia cada vez que me acuerdo.

En otro orden de cosas, y ya que mencionáis al colombiano. El fichaje de Falcao (si se diera y tal) podría desatar la mayor oleada de risas y orgasmos merengues desde el tamudazo, y no será precisamente por causas futbolísticas. Se le espera con ganas.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

• estatvegetalE Desconectado
                              estatvegetal
                              Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=hIQC0iKDyNs

Video que va repasando las 10 temporadas de la época más laureada del Leeds United (1965-1975). El vídeo está dividido en 6 partes y no logro encontrar la última, de todas formas no tiene desperdicio todo lo anterior.

Y si hay más peacocks puede que les interese los resúmenes por temporada (de hora y media) que ha subido el mismo usuario:

http://www.youtube.com/user/MyBallsAreS ... uery=leeds

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

Estat, es el equipo de las Islas que peor me cae.

El Granada le está enseñando cuatro cosas al Barça, a todo esto. Lo de Alexis convierte a Witschge en Platini, qué desastre.

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

En marzo, en canal +

http://autlookfilms.com/film/129/

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

@sKuTa:36td1mbm:

@los:
                                    @Ecléctico:36td1mbm:

Comprate le del Alcorcon que queda mejor con tu avatar.

Si te sirve de consuelo, les empecé a tener simpatía por aquello con el barcelona en champions. Pero vaya, que una cosa no quita la otra. Suma y sigue. Qué risas anoche con lo del portero madremia cada vez que me acuerdo.

En otro orden de cosas, y ya que mencionáis al colombiano. El fichaje de Falcao (si se diera y tal) podría desatar la mayor oleada de risas y orgasmos merengues desde el tamudazo, y no será precisamente por causas futbolísticas. Se le espera con ganas.

• aliasA Desconectado
                                      alias
                                      Última edición por

@sKuTa:1kyh4cfw:

Aun estoy esperando a que venga un amigo madridista -y tengo unos cuantos- a comentarme lo disgustado que está con Mourinho como persona. Al igual que aun está por llegar alguno de los jugadores que alguna vez dirigió el portugués a comentar lo propio.

yo si que me echo risas cuando leo cosas como esta, especialmente cuando pasan cosas como lo de Adán o leo las chinas que le tira Ramos a Mou. ya veremos si todo el mundo sigue tan calladito y sumiso como al Madrid le echen de la Copa y de Champions antes de la final.

pero nada, tú sigue ensayando los chistes eh, que hay que mejorar.

• D Desconectado
                                        Disperso
                                        Última edición por

El programa del Richard Dee es guay pero, efectivamente, es muy madridista. Da la sensación que a veces se pasa de relativista. Las críticas o los análisis se transforman en clichés, como si estos fueran per se un invalidante de las mismas.

Y defender* a Mourinho (que sus cosas buenas ha tenido, claro) me parece cuando menos relativista. Personalmente, lo que me molesta o, mejor, lo que le achaco, básicamente, es su nula capacidad para hablar de fútbol. Aunque, sí, cabría señalar a los periodistas aquí, cómo no.

*Aunque no atacarlo, como dice sKuTa de su entorno, no es señal de defenderlo, es señal de madridista. Como el Richards.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

Mourinho habla de lo que quiere. que casi nunca es de fútbol. Ya le puedes preguntar lo que quieras.

Y con lo de Adán vuelve a quedar como ruin y mentiroso.

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

Pues cambio un "cabría señalar" por un "cabría señalar también". Para ser justos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 979
                                            • 980
                                            • 981
                                            • 982
                                            • 983
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 981 / 1162
                                            • First post