Me gusta er fúrgol



  • @smiling:38zq6s3o:

    A ver que hacemos nosotros… Ojala podamos hundir a los levantinos

    Pues al final habeis empatado.
    Mis predicciones se cumplieron al 50%. El Sevilla se volvio a rajar en un momento importante y el Madrid, por fin ha aprovechado una jornada propicia. Esta liga la ganara el menos malo y sigo pensando que el Madrid no es ese equipo, pero aún así, a 2 puntos del líder y con el golaverage a favor…. Nuca se sabe, igual Capello logra un hito, Dos ligas ganadas de dos disputadas y fuera del equipo al acabar ambas temporadas....



  • @jackster:u90y6gd1:

    igual Capello logra un hito, Dos ligas ganadas de dos disputadas y fuera del equipo al acabar ambas temporadas….

    en eso competiría con Heynckes (Jupp).
    Aparte del golazo del Bilbao ayer, creo que fue Gabilondo a lo Mancini, comentar la salida de tono del hierático Sánchez Flores contra Mejuto "de rostro enjuto" González que me dio ganas de desear que manden al Valencia a la cuneta en Champions. Vaya aires de superioridad cuando el Valencia perdió nada más que por su culpa, dejando a medio equipo titular en el banquillo.
    Acojonante lo del Recre-Celta, 1-1 en el 85' y 4-2 al final.

    no sabía dónde poner esto, pero ¿alguien que haya escuchado el último de Gruff Rhys me puede confirmar que dice:

    con cariño
    en mi sueño
    soy Ronaldinho
    y voy a marcar un gol
    para ti

    en la canción Con carino, la 8?



  • @MICHEAL:

    Bueno id preparandose para el retorno del REAL MURCIA, a la primera division.

    Murciano, para el año os vamos a dar pal pelo.



  • Uff, de momento a Juanma el defensa del depor ya lo tenemos atao para el año que viene, esto loco por salir de alli,

    El año que viene pelearemos por no descender con el depor....



  • El fútbol ha dejado de interesar de repente por estos foros



  • @KoalaRecruiter:1oq6ypq7:

    no sabía dónde poner esto, pero ¿alguien que haya escuchado el último de Gruff Rhys me puede confirmar que dice:

    con cariño
    en mi sueño
    soy Ronaldinho
    y voy a marcar un gol
    para ti

    en la canción Con carino, la 8?

    Dice exactamente eso



  • manque nos pese, pasa el fachensia hoy. Les van a meter una emboscada a los del chelski como las que no se veian desde lo de la la ruta ho-chi-min, a base de patadas, piedras, palos y todo lo que no es toque, muy acorde a como son los habitantes de la zona ante las adversidades. Si se cumple mi predicción, espero que se enfrenten otra vez a los del bayern y vuelvan a perder en los penaltis, por ir de importantes en europa y tener un presidente cara-porco.



  • Menudo palizón se han llevado los de la Roma del Old trafford… ... 7-1 !!! y con goles de maravilla...

    una pena lo del valencia pero el chelsea es una maquina de ganar....



  • y mañana pasa el liverpool y van 3 equipos ingleses a las semis. no hay nada a hacer con ellos este año… están terribles



  • 3 ingleses en semis (Liverpool-Chelsea otra vez), eso si que es Liga de las Estrellas. Seguro que gana el que pase del Milan-Bayern.

    Por cierto, felicitar al Madrid de baloncesto como campeón de la ULEB del basket (como una UEFA pero con menos equipos decentes), qué competición más dura que ha tenido.



  • A chuparla el Valencia, hombre. No ha merecido nada mejor. No ha hecho absolutamente nada en todo el partido, más que rechazar de cabeza los balones que le llegaban al área y regalar el centro del campo. ¿Nos librará esta eliminación del suplicio que es tragarse las retransmisiones en A3? Prefiero intentar aprender coreano via rojadirecta.com.

    Y lo del 7-1 !! ¿dónde se ha visto semejante resultado en la historia de la champions? Deseandito estoy de ver los goles, porque estos mucho territorio champions sus muelas, pero después del partido ni un mal resumen de lo que ha pasado, directamente el bodrio-film. Añoro cuando lo echaban en la 2.



  • que grande el manchester , eso es jugar al fútbol y no lo que hace el chelsea , que aburre a las ovejas.

    para el que quiera ver los goles, aqui se pueden ver:

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=16582



  • @KoalaRecruiter:axqwvv1e:

    A chuparla el Valencia, hombre. No ha merecido nada mejor. No ha hecho absolutamente nada en todo el partido, más que rechazar de cabeza los balones que le llegaban al área y regalar el centro del campo. ¿Nos librará esta eliminación del suplicio que es tragarse las retransmisiones en A3? Prefiero intentar aprender coreano via rojadirecta.com.

    Y lo del 7-1 !! ¿dónde se ha visto semejante resultado en la historia de la champions? Deseandito estoy de ver los goles, porque estos mucho territorio champions sus muelas, pero después del partido ni un mal resumen de lo que ha pasado, directamente el bodrio-film. Añoro cuando lo echaban en la 2.

    Esto esto Koala… las retransmisiones de A3 son lo peor que he visto en mucho tiempo al nivel de futbol! que vuelva la champions a TVE1 ya!
    Son los peores y ni siquiera alargan el puto Territorio champions de sus cojones con entrevistas, resumenes, analisis... una mierda!
    Además han traido mala suerte a los equipos españoles...

    Viva rojadirecta...

    A3 fuera ya!!!



  • Como ya dije unos mensajes atrás a raíz de la eliminación del Barça a manos del Liverpool, me parece que la Liga Inglesa está muy por encima de la actual liga española, sobretodo a nivel físico. Difícil encontrar una mejor forma de demostrarlo; tres equipos ingleses en semifinales de la mejor competición europea (y por extensión tal vez mundial) …y ninguno de la supuesta liga de las estrellas.

    Por cierto, increíble meter 7 goles en Champions League, me suena que el Barça le endosó algo parecido a algún equipucho el año pasado la liguilla, pero nada que ver con meterle 7 a La Roma en cuartos con un 1-1 en la ida. Sin duda es el máximo aspirante al título.

    Un saludo!



  • Si no recuerdo mal, el Barça le cascó seis a no sé quién… y creo que el resultado más abultado de la Champions es un 8-3 que le metió el Mónaco al Dépor hace 4 ó 5 años (si no es así, que algún deportivista me corrija... Suárez?)



  • Da gusto ver jugar al Manchester.

    Me encanta Carrick.

    Por cierto, me han invitado a ir a Málaga mañana para ver el Unicaja - Barça. Después de la victoria en Vitoria creo que todo es posible. Que tiemblen CSKA y Maccabi y que viva Lakovic.



  • El Chelsea ha aprendido a jugar en Europa, tuvo paciencia, no se puso nervioso al recibir el gol y esperó su momento. Era complicado que nadie le ganase poniendo el juego de contacto como estrategia principal, son enormemente superiores en este terreno a cualquier equipo.

    Lo del Manchester, igual a la larga este resultado les jode más que les beneficia.



  • @gRR!!:1mk41bcx:

    Si no recuerdo mal, el Barça le cascó seis a no sé quién… y creo que el resultado más abultado de la Champions es un 8-3 que le metió el Mónaco al Dépor hace 4 ó 5 años (si no es así, que algún deportivista me corrija... Suárez?)

    Puto Mónaco.

    Por cierto, vaya defensa la de la Roma. Digna de estudio.



  • Grande el Milan, le han dado un buen castañazo a los putos bávaros. ¿Dónde está Van Bommel ahora?, ah sí, haciendo fist fucking, fijo…



  • Juas juas la profecia se acumplirá, conquistaremos Uropa!!! Ahora a por el Werder y luego el Osasuna yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa