Me gusta er fúrgol



  • Alexis: Igual 18 meses son suficientes para adaptarse. El chico seguramente sea válido para otras empresas, pero para ésta en concreto quizás haya que rendirse a la evidencia.



  • @alias:3l29skli:

    @Sir:

    A mi me parece que aporta bastante. Es innegable que esta fallando mucho. Ahora, si siguiese jugando igual y empezase a meterlas, se convertiria en un jugador bastante determinante. Con 24 anyos recien cumplidos, espero que el club tenga paciencia y no le busque salida. Ademas, seria perder mucho dinero en el traspaso. Minimo le daba dos temporadas mas.

    me han dicho que el chico maravilla en sus pesadillas no ve a Freddy, si no a este chaval:

    Deulofeu es muy bueno, la verdad. Es otro de los que apunta a crack. Por supuesto, le queda mucho por pulir, pero de no tener ese caracter impetuoso, habria tenido mas participacion en el primer equipo. La segunda le queda pequenya, y hasta parece que de vez en cuando desaparezca por mero aburrimiento.



  • Dan Horner debe ser de los que piensan que Guardiola no ha aportado nada al fútbol.

    Lo de los 18 meses podría haber valido para Benzema.



  • @los:

    Alexis: Igual 18 meses son suficientes para adaptarse. El chico seguramente sea válido para otras empresas, pero para ésta en concreto quizás haya que rendirse a la evidencia.

    Es que, para mi, tampoco es un problema de adaptacion. El equipo no baja el nivel para nada cuando el esta en el campo. No condiciona el juego. La palabra adaptacion la utilizaria mas en un caso como el de Song, que si se ve que, cada vez que el balon pasa por sus pies, el juego se ralentiza. Hay una gran diferencia entre Busquets y Song, pero no entre Pedro y Alexis, por ejemplo. De ahi que lo de Alexis no me parezca preocupante.



  • Lo preocupante es que un delantero del Barça lleve seis meses sin hacer ni una sola jugada de mérito, gozando de minutos de calidad. Eso es lo preocupante.



  • No es preocupante cuando tienes a un jugador que se llama Leo Messi que canaliza el 90% del juego de ataque del equipo.



  • Es preocupante cuando el resto de delanteros han aprovechado más que bien ese 10%. Villa, Pedro, Cesc, Tello, todos ellos están varios peldaños por encima en rendimiento que Alexis.

    Y ojo, que estoy contigo en darle más cancha, estoy convencido (o más bien esperanzado?) que lo suyo es mental y que tarde o pronto algo le hará click.



  • @Sir:

    @los:

    Alexis: Igual 18 meses son suficientes para adaptarse. El chico seguramente sea válido para otras empresas, pero para ésta en concreto quizás haya que rendirse a la evidencia.

    Es que, para mi, tampoco es un problema de adaptacion. El equipo no baja el nivel para nada cuando el esta en el campo. No condiciona el juego. La palabra adaptacion la utilizaria mas en un caso como el de Song, que si se ve que, cada vez que el balon pasa por sus pies, el juego se ralentiza. Hay una gran diferencia entre Busquets y Song, pero no entre Pedro y Alexis, por ejemplo. De ahi que lo de Alexis no me parezca preocupante.

    Ayer, por primera vez, me pareció que sí era un problema de adaptación, de elegir casí siempre mal de acuerdo a la idiosincrasia del equipo, más allá de errores ante puerta.



  • Justamente, Song ayer sí me convenció. No se le puede comparar a Sergio, pero ese es otro tema. Ayer no sólo no se vió esa relentización del juego, sino que aportó desborde y pases con criterio.



  • Lo que no entiendo con el caso Song es ¿para qué fichas a un tipo por un precio interesante para hacerlo jugar en dos posiciones que no son la suya?. Song que parece que es mediocentro de contención en el Arsenal jugaba en posiciones más adelantadas, y aquí de CEntrodefensivo y de central, de verdad ¿hay necesidad de tener a un jugador de pruebas tanto tiempo?, para el tiempo que lleva Song jugando lo que hace Jonatan Dos Santos habría bastado.
    Igual que Alexis, 18 meses que lleva el bicho con nosotros creo que Deulafeu hubiera sido más interesante. De verdad que creo que Alexis es jugador de fútbol, pero es que su juego no lo necesitamos para nada, tiende a remontar la linea de fondo, se posiciona regular, no se asocia con velocidad, tiene el mismo problema que Ibraimovic, su juego no es nuestra guerra. Es que no es una adaptación, es que tiene que jugar a otra cosa y de momento no lo ha hecho. Tiene una brega de flipar pero de verdad que creo que deberíamos de probar a otros.

    EL fichaje de Guardiola ayer por el Bayern me dio bajón, lo echo mucho de menos, no el fútbol, sino el carisma el sentirme representado por él, pensar que habla el mismo idioma que yo. No quiere decir que no me guste Tito pero Pep es mucho Pep.



  • Yo creo que de central no jugará más. Y, repito, ayer se le vió muymuy bien ahí mismo, donde tú dices que no encaja.

    A Pep se le echa de menos pero eso del idioma, no sé, son muchas las veces que me siento más identificado (por decirlo de algún modo) con el discurso titoniano.



  • Hay que tener en cuenta que Fat no vive en Catalunya, donde la sombra del messías Guardiola aún es alargada mediáticamente. Vamos, que yo estoy del hombre hasta el gorro, Tito es menos empalagoso.



  • @fat:u17hl8i2:

    Igual que Alexis, 18 meses que lleva el bicho con nosotros creo que Deulafeu hubiera sido más interesante. De verdad que creo que Alexis es jugador de fútbol, pero es que su juego no lo necesitamos para nada, tiende a remontar la linea de fondo, se posiciona regular, no se asocia con velocidad, tiene el mismo problema que Ibraimovic, su juego no es nuestra guerra. Es que no es una adaptación, es que tiene que jugar a otra cosa y de momento no lo ha hecho. Tiene una brega de flipar pero de verdad que creo que deberíamos de probar a otros.

    En eso si que no estoy para nada de acuerdo. Precisamente, si Alexis sigue jugando, es porque su estilo de juego es lo que quiere Tito para el Barça. Tanto es así que el propio Tito dijo que le costaba encontrar un hueco para villa, más estático, menos rápido, menos trabajador y, en principio, con menos desborde (aunque, en esto último, el chileno sí está muy por debajo de las expectativas, lo que probablemente sea lo más reprochable).



  • Re:Tito
    Su discurso es menos mesiánico y afectado, con menos titulares, menos post-rock para entendernos, pero la entonación, el deje y el ritmo de sus intervenciones me resulta idéntico. Me suena a esas personas que van a, pongamos, Galicia, y a los dos días ya ponen el acentillo y sueltan algunas frases hechas.



  • http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 42730.html

    @1vf1pkou:

    Pep le ha pedido a Hoeness dos centrales, uno de ellos español. La otra petición fue casi condición ’sine qua non’ para que firmase. Aún sabiendo de la calidad de Mario Gómez, ha pedido un delantero centro estrella y goleador que juega en la Primera división de España.

    no sabe na el Pep, justo lo peor del Bayern con diferencia.

    y a Falcao me le dejen tranquilo, oigan, no empecemos a joder.



  • @pulpo:1ttermf4:

    Re:Tito
    Su discurso es menos mesiánico y afectado, con menos titulares, menos post-rock para entendernos,

    jaja



  • @Sir:

    si Alexis sigue jugando, es porque su estilo de juego es lo que quiere Tito para el Barça. Tanto es así que el propio Tito dijo que le costaba encontrar un hueco para villa, más estático, menos rápido, menos trabajador y, en principio, con menos desborde

    ¿Y si el que hiciese las alineaciones no fuese Pito?
    El otro día dijo uno en la radio (como si fuese lo más normal del mundo) que cierto día Messi hizo llorar a Blufflexis en el vestuario, y que lo tiene acojonado desde entonces.



  • Que gran error fue desprenderse de Eto'o y dejar que Toure se marchase. Alexis y Song son un chiste a su lado, con el dinero que costaron ambos paquetes te podias haber traido en su dia -ahora ya no- a Cavani y Bruno Alves o Thiago Silva amigo, la historia seria muy distinta…



  • Guilen, prou o agarro un avión en hora y media. Y Luis Suárez vendrá conmigo.



  • De todas formas, la historia tampoco podía haber cambiado mucho, no? Los resultados de estos últimos años son difícilmente mejorables.