Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    @Talleres:gvt8iya5:

    ¿Estás seguro de que le toca?

    Después de esa foto, aún estoy más seguro de que le toca.

    No entiendo, ¿por qué estas más seguro?
    Segun veo en esta foto Ramos tiene la pierna extendida al máximo y parece que cualquier contacto que se pudiera producir sería cuando menos antinatural, porque Adriano tiene el pie de apoyo en el suelo y el movimiento natural sería con la otra pierna, lejos del alcance de Ramos (que además retiraría la pierna)
    Lo que pasa es que Adriano en vez de apoyar la otra pierna en el suelo, como sería lo lógico y natural, la encoge. La ley de la gravedad hace el resto y el artista se va a al suelo. Esto es lo que se denomina "un piscinazo".
    Al arbitro le pilló cerca y lo pudo ver perfectamente. Debería haber sido amarilla para Adriano y si acaso una nominación al Goya al mejor actor revelación, porque hasta ahora el brasileño no se prodigaba en estas artes…

    Abrazos



  • ¿No hizo de limpiabotas en Estación Central de Brasil, de Walter Salles?

    Hola, Hans, me llamo Talleres, y también soy madridista y objetivo. Encantado de conocerte. Cuidado con la culerada, que hacen bullying.



  • Esta claro que deberían haber echado a Adriano por piscinero, que Nani está bien expulsado, que al United deberían haberle expulsado además a Rafael y haberle anulado el gol por fuera de juego clarísmo de Van Persie, que Evra (probablemente tras estudiar detenidamente los gestos de Alves hace dos años) hace teatro cuando se retuerce en el suelo tras la entrada tacos-rodilla de Arbeloa.

    Que lo que hace un par de años era una persecución y una injusticia hoy es la mera aplicación del reglamento.

    Me quedo estupefacto ante la incapacida de explicar los resultados en base a criterios futbolisticos y de aceptar que los errores o decisiones polémicas de los árbitros se producen y se van a seguir produciendo, que a veces te benefician y otras te perjudican, y que lo que siempre está en tu mano es como afrontarlos.

    El United se quedó grogui tras la expulsión (y peor aún, tras el primer gol) y se equivocó intentando hacer algo que no sabe: defender a base de acumular jugadores en el último tercio del campo. Estaba en su mano intentar (como hicieron luego) seguir con la presión y dejar a algunos jugadores arriba para que el Madrid no se pudiese volcar al completo sobre su portería. Se fueron del partido durante 15 minutos y lo pagaron.

    Este mismo argumento se lo podían haber aplicado los madridistas hace un par de años con la expulsión de Pepe en el Bernabeu (donde ni siquiera fueron capaces de reaccionar en todo el partido), pero prefirieron llorar y llenar toda España de quejas, gifs y lloros por doquier. Por otro lado hoy veo que los culés están cada vez más tentados de hacer lo mismo cuando la tortilla se da la vuelta.

    El sabado pasado se perdió el partido porque un equipo de gala del Barcelona fue incapaz de poner en aprietos a un 11 con hasta siete suplentes que no jugó demasiado al futbol. Luego salió fresco al campo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (el mejor quizá fisicamente) y el miedo se apoderó del Barcelona. Y ya en un corner se acabó de rematar el desatre.

    Tan estupido me parece no reconocer esto como intentar justificar que no hubo penalty a Adriano, pero bueno, cada día nos acuostumbramos más a oir y ver según que cosas.



  • A ver Hype, si lees mis comentarios verás que no tengo ningún problema en reconocer que la expulsión de Nani fue, a todas luces, exagerada.
    No se puede comparar con la de Pepe, porque este es en todo momento consciente de donde esta el balón y donde está Alves.
    Pero una vez más insisto, el supuesto penalty a Adriano ya en directo me pareció un piscinazo y después de ver muchas repeticiones y demás documentos gráficos me reafirmo. Si tira de mala manera.
    Por lo demás estoy de acuerdo contigo, el Barsa nunca pudo contra los suplentes y el Madrid las habría pasado canutas en Manchester de no haber mediado expulsión. El resultado del Bernabeu es justo, el de Manchester nunca lo sabremos. Pero hay que tener en cuenta que al Madrid le quedaban 35 minutos para marcar un gol y forzar la prorroga cuando Nani fue expulsado. Cosas más difíciles se han visto.

    Abrazos



  • La foto esa o es photoshop o una ilusión óptica, parece mentira lo vuestro. Y Hans, si has jugado a fútbol, habrás intentado alguna vez esquivar rápidamente una pierna sin suerte.

    Como véis, hay respuestas para todo. En fin, y esto de la objetividad…sólo decir que vuestra cabeza es escéptica hacia ciertas cosas y le otorga confianaza máxima a otras y ahí, nada más y nada menos, empieza vuestra subjetividad.



  • Hans, estoy mas seguro porque alguien que intenta colar esa foto como la de posible contacto es porque intenta ocultar algo. El contacto es antes, como se puede ver en el video (0:04): https://www.youtube.com/watch?v=DY225cwskNo. Le da e impide su carrera, y Adriano exagera. Lo mejor de todo es que Talleres, os acordais como le gusto el testimonio de Roy Keane para justificar la expuslion de Nani, esta vez no tira de declaraciones de Ramos en las que dejo claro, sin decirlo, que hizo penalty. Si no lo hubiese tocado y hubiese ocurrido lo de la foto, Ramos hubiese jurado mil veces que no era penalty.



  • @Hans:

    El resultado del Bernabeu es justo, el de Manchester nunca lo sabremos.

    Hombre, puestos a ponernos quisquillosos, que veo que lo sois un poco, vamos a serlo en todos los sentidos. A Varane le perdonan una mas que posible expulsion en el Bernabeu cuando Welbeck o Evra, no recuerdo bien, se iba solo a porteria. Asi que vamos a sembrar dudas tambien con el partido de ida.

    En resumidas cuentas, os perdonaron una expulsion en el Bernabeu y expulsaron a uno del Manchester que no la merecia en Old Trafford. No se me ocurren acciones mas condicionantes en una elimnatoria. No me imagino lo que hubiese ocurrido si el perjudicado es el Madrid… Si quereis seguimos dandole vueltas al partido y destapamos toda la mierda. Aunque la cosa cansa bastante, la verdad.



  • Empiezas negando la evidencia… pues si que eres objetivo. ¿Puedes rebatir esa foto con otra que demuestre que está trucada o que es una ilusión óptica?
    He jugado mucho al fútbol, y todavía juego, aunque a otro nivel, jejeje.
    Y claro que he esquivado piernas sin suerte, pero piernas que tienes a 5 cm, no piernas que tienes a 30cm.
    Lo que parece meridianamente claro es que si hay contacto este se produce porque Adriano se lanza contra la pierna de Sergio (o no la quiere esquivar).

    ¡¡¡Pero podemos hablar de esto tranquilamente y estoy abierto a que me convenzais!!!



  • Pero si te he dicho que el contacto es antes. No has visto el video? Desde cuando una foto es mas informativa que un video.

    Edito: creo que tu mensaje iba a Disperso, je.



  • @Sir:

    Hans, estoy mas seguro porque alguien que intenta colar esa foto como la de posible contacto es porque intenta ocultar algo. El contacto es antes, como se puede ver en el video (0:04): https://www.youtube.com/watch?v=DY225cwskNo. Le da e impide su carrera, y Adriano exagera. Lo mejor de todo es que Talleres, os acordais como le gusto el testimonio de Roy Keane para justificar la expuslion de Nani, esta vez no tira de declaraciones de Ramos en las que dejo claro, sin decirlo, que hizo penalty. Si no lo hubiese tocado y hubiese ocurrido lo de la foto, Ramos hubiese jurado mil veces que no era penalty.

    Si el contacto es antes, ¿por qué Adrianao no encara al portero?.
    Desde luego no parece que el contacto fuera suficiente para desequilibrarle. En la foto parece que puede continuar perfectamente con sólo apoyar la pierna derecha (esa que se le encoge como por arte de magia)

    ¿O será que la cosa es más bien?
    Adriano entra en el área, siente un leve contacto y se deja caer cual Falete en piscina olímpica…



  • No encara al portero porque su carrera se ha visto entorpecida por Ramos. No hace falta que un contacto te tire al suelo para que este sea falta. Si Ramos no le da, Adriano hubiese seguido. Era una ocasion clarisima. Por que desperdiciarla?



  • Hans Castorp está pasando el rito de iniciación de tener una discuión con Jarguz.
    Es bonito comprobar que algunas tradiciones se mantienen generación tras generación.



  • @Sir:

    No encara al portero porque su carrera se ha visto entorpecida por Ramos. No hace falta que un contacto te tire al suelo para que este sea falta. Si Ramos no le da, Adriano hubiese seguido. Era una ocasion clarisima. Por que desperdiciarla?

    Joder, pero es que Ramos está para eso, para entorpecer a Adriano. Y estoy de acuerdo en que no hace falta que un contacto te tire para que sea falta, y en este caso penalty, pero convendrás conmigo en que no cualquier contacto es falta o penalty…



  • A ver, Hans, ¿cuando he dicho que yo sea objetivo? Lo único que he dicho es que la subjetividad empieza en el momento que te catalogas como 'persona objetiva'.



  • Está siendo muy bonito.
    ¡Ánimo Hans!



  • Sir es imbatible.



  • Menos cachondeito, mamones.



  • Mira, Jarg, la merengada viaja en tren:
    http://www.youtube.com/watch?v=N6NfYkl3Rxc



  • El hecho que me convierte en una persona relativamente objetiva en estos temas es el odio que profeso a cualquier intento de engañar al arbitro en un partido de fútbol profesional. En estos temas me dan mucha envidia los ingleses…
    Dicho esto te diré que en el famoso penalty de Piqué a Cristiano, que nadie se atrevió a cuestionar, a mi me quedan serias dudas de que Cristiano no pusiera demasiado de su parte para irse al suelo.



  • Esto con los equipos pequeños es penalty, a nivel top parece que no…