Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    el resto pasa a ser minucias

    Ah, muy bien. Si tú lo dices…

    Vamos a ver si nos entendemos. Yo no pensaba que le fuesen a sacar la roja, pero no es tan descabellado ya que a Arbeloa le clavan los tacos en las costillas. Roy Keane, que no creo que sea sospechoso de ser ni delicado ni madridista, dice que ve justa la expulsión.

    Eso sí, en lo del regocijo sí que llevas algo de razón.



  • A Roy Keane lo sacan en el As precisamente por lo que expresa. A tantos otros me imagino se les ha obviado el comment.



  • @Talleres:3uy5co2r:

    @Sir:

    el resto pasa a ser minucias

    Ah, muy bien. Si tú lo dices…

    Vamos a ver si nos entendemos. Yo no pensaba que le fuesen a sacar la roja, pero no es tan descabellado ya que a Arbeloa le clavan los tacos en las costillas. Roy Keane, que no creo que sea sospechoso de ser ni delicado ni madridista, dice que ve justa la expulsión.

    Eso sí, en lo del regocijo sí que llevas algo de razón.

    No lo digo yo, lo dice el partido. La eliminatoria se puede explicar sin el resto de la polemica, pero es imposible pasar por encima de la expulsion. Nadie entenderia que ha ocurrido en la misma si se obvia esa jugada.

    Roy Keane es sospechoso de no saberse el reglamento. Das validez a esa opnion y no a la de Ferguson o su segundo (y la de practicamente el resto del mundo) porque es la que te conviene. A mi me conviene el reglamento, y dice que esa jugada no es expulsion. No necesito mas testimonios que ese.



  • @Sir:

    A mi me conviene el reglamento, y dice que esa jugada no es expulsion

    ¿Dónde?



  • Menos mal que Jarguz es totalmente imparcial…... Lo de "no lo digo yo, lo dice el partido" me suena a la conexión divina dl difunto Chávez que en paz descanse.

    Las cagadas arbitrales en ambas eliminatorias son de gordas y muy repartidas, como en otras muchas elimintorias anteriores del Barsa, en cuyo caso "lo que decía el partido" era que no fueron tan determinantes.

    Es un ejercicio de pérdida de tiempo darle más vueltas a este tema, básicamente por cada uno tiene las ideas muy claras y convencerlo de lo contrario es imposible.

    A mi lo que realmente me preocupo de ayer del Madrid es que en ningún momento y a pesar del derroche físico y tener un once con bastantes jugones, fue capaz de imponerse y generar ocasiones. El puto Mou tiene lo que quiere, atletas y hasta con técnica en algún caso, lástima que no entrene hacer algo más, porque es todo falta del entrenador, del día a día.



  • @Sir:

    Lo de Pepe. Tarjeta rigurosa, pero no equivocada. Si le engancha la pierna, se la puede partir. El atenuante es que no la enganchó, por lo menos, de lleno. Pero es que eso también tiene su doble filo.

    ¿Qué dice tu amigo el reglamento de esto?



  • Mira que sois… Veo que cualquier argumento va a ser susceptible de ser menospreciado por el grupo de merengues por el mero hecho de ser cule. Os pongo un ejemplo claro: en el ultimo Madrid-Barsa, el Barsa juega como el ojete, pero la realidad es que probablemente el partido no acabo 2-2 porque el arbitro no pito en el minuto 92 un, par mi, claro penalti a Adriano. Bien, os puedo explicar lo que paso en ese partido sin mencionar ese penalti y tendriais una idea clara de lo que ha ocurrido. El hecho de que se pitase o no ese penalti no deja de ser cirncustancial. Lo mismo puedo hacer con el resto de jugadas polemicas de la eliminatoria del Manchester-Madrid, mas cuando estan bastante repartidas. Con todas excepto con la expulsion. Es mas, os invito a que me hagais un resumen del partido sin mencionar esa jugada.



  • Joyas que se encuentra uno por ahí. De casualidad, lo juro.

    @fat:14nd1mrg:

    De las portadas estas que hace el Marca y que te estás riendo un mes a final de año:

    @los:

    Pagar 10 millones por un chaval de 18 años que no juega en la sub 21 y que no ha hecho más que liderar unequipo que desciende me parece tremendo. En el Madrid no tenían NADA, ni un triste vídeo del chaval, y Zidane dale que te dale hasta que Florentino le ha dicho que sí y que se calle de una vez.

    No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.



  • @Talleres:2fzb6csa:

    @Sir:

    Lo de Pepe. Tarjeta rigurosa, pero no equivocada. Si le engancha la pierna, se la puede partir. El atenuante es que no la enganchó, por lo menos, de lleno. Pero es que eso también tiene su doble filo.

    ¿Qué dice tu amigo el reglamento de esto?

    Que fue juego violento o fuerza desproporcionada. Es claramente lo que pito el arbitro. Y ya te estoy diciendo en esa misma frase que fue rigurosa porque, segun las imagenes, no lo toco. Pero eso el arbitro no lo vio. Y aun asi, podria expulsarlo segun el reglamento.

    Que levanten la mano los que creian que iban a expulsar a Nani despues de ver la entrada de ayer. NADIE.



  • Ahora sí, lo he leído : Reglamento: " cualquier entrada con los tacos por encima de la cintura se sancionara con tarjeta roja" No hay más preguntas, señoría.



  • Podéis también comparar la expulsión con una jugada, aparentemente desapercibida para todo el mundo, en la que Diego López sale con cierto retraso y golpea cabeza de Vidic, que había rematado el balón décimas de segundo antes por encima del larguero. Si aplicamos el reglamento con el mismo criterio, la jugada es penalti y expulsión: un jugador va mirando la pelota, llega tarde y golpea a un contrario de una forma (dos puños contra la cabeza de un rival) tipificada como agresión.



  • @Talleres:znqgryay:

    Joyas que se encuentra uno por ahí. De casualidad, lo juro.

    @fat:znqgryay:

    De las portadas estas que hace el Marca y que te estás riendo un mes a final de año:

    Pagar 10 millones por un chaval de 18 años que no juega en la sub 21 y que no ha hecho más que liderar unequipo que desciende me parece tremendo. En el Madrid no tenían NADA, ni un triste vídeo del chaval, y Zidane dale que te dale hasta que Florentino le ha dicho que sí y que se calle de una vez.

    No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.

    El mensaje de frank puede suscribirse hoy palabra por palabra. Una cosa es que el muchacho haya resultado ser un espléndido central, y otra que ese sea un sistema de funcionamiento aceptable para un club: colocamos a una vieja gloria en un puesto indefinido y gastamos una millonada en traer a un jugador desconocido que recomienda. Sin planificación, sin informes, sin nada. Para tenerlo contento.



  • No si ya, en el Madrid se ficha para que Zidane deje de dar el coñazo, venga hombre.
    Ojo al taconazo de Ozil, que no se ha comentado.



  • Hombre, hoy en día, a estos niveles, 10 millones no suponen una inversión desorbitada. Y no sé si es cierto que no hubo informes, pero solo se ha hecho un fichaje recomendado por Zidane, y ha sido un éxito.
    Ahora bien, repescar a un canterano por 40 millones (una millonada), y que encima te salga rana no es muy buena política tampoco.



  • No, es que Florentino, que es nuevo en esto de la gestión empresarial, decide gastar 10M así por la puta cara, porque tal periodista de turno decide decir que no ha habido informes, se han ido de Gin Tonics Zizou y él y en el puro ha cogido el teléfono y ha dicho, venga va, que eres mu pesao. De verdad que.



  • Venga, talleres, que todavía puedes resultar más oportunista. A día de hoy, Cesc es infinitamente más futbolista que Varane, que ni dos flores no hacen primavera, ni un par de días nublados, otoño anticipado.



  • @Dan:

    Ahora sí, lo he leído : Reglamento: " cualquier entrada con los tacos por encima de la cintura se sancionara con tarjeta roja" No hay más preguntas, señoría.

    Inventado, no?

    Segun el reglamento FIFA, hay siete casos en los que un jugador puede ser expulsado. Los dos primeros son juego brusco grave y conducta violenta. El resto no aplican a esta jugada. No puedo copiar y pegar porque no me deja el pdf, pero vamos que dentro de ambos apartados no especifica demasiado y lo relaciona con lo que todos relacionamos esos terminos. Tampoco he visto nunca una expulsion por un plantillazo por encima de la cintura o incluso a la altura de la cabeza. No se si la UEFA tiene alguna directriz al respecto. Lo cierto es que lo mismo me da. Tengo muy claro que Nani no debia ser expulsado. Si vosotros lo veis bien expulsado, pues perfecto.



  • Sir, según he podido leer, que tal vez se lo inventen, incluyeron esa regla tras la entrada de De Jong en Sudáfrica, pero vaya, que a mí no me pareció expulsión.



  • Venga chavales, era naranja y os ha tocado la china, la habeis aprovechado y habeis pasado de ronda, dejad de dar penilla por un día polamordedios.



  • Varane regaló ayer un gol, aunque técnicamente lo metió Ramos. Y en la primera parte Van Persie le hizo un traje y casi marca. Por otra parte, el chaval es realmente rápido.

    Mola tener fans a mi edad.