Me gusta er fúrgol



  • @Kanchelskis:y8a506hb:

    @fat:y8a506hb:

    Que mal hacemos las eliminatorias, esta es la diferencia entre Guardiola y Tito - Roura, llámalo suerte o lo que sea. Toca machada

    Sí, sí, a ver, hagamos memoria:

    temporada 2008/09 –> partido nefasto, a la altura del de ayer, en Stamford Bridge, con un Barça inoperante ante la rocosidad del Chelsea, que no se llevó un carro de goles de milagro (y algún error arbitral), y que no chutó una sola vez entre los tres palos de Cech hasta que el famoso 'Iniestazo' lo hizo olvidar todo. Guardiola, por cierto, incapaz de cambiar la dinámica del encuentro. En octavos, además, ya hubo un empate justito en el campo del Lyon.

    temporada 2009/10 --> Empate sufrido en octavos en el campo del Stuttgart. Empate tonto en cuartos ante el Arsenal tras ir ganando 0 a 2, y caer en la relajación. Debacle en semifinales en el campo del Inter (3 a 1).

    temporada 2010/11 --> Nueva remontada del Arsenal en octavos, esta vez, además, perdiendo (2 a 1).

    temporada 2011/12 --> empate a cero San Siro en cuartos tras perdonar mil y una ocasiones. Derrota en Stamford Bridge (1 a 0) en semifinales por la misma falta de puntería.

    vamos, espectacular, el 'Pep Team', fuera de casa en Liga de Campeones…

    respecto al gif de Balotelli, Robinho y compañía, si no lo llegáis a poner, lo pido. Muy grande, jaja (la chica debe ser del Barça, porque hay uno que le hace coña)

    Pues sí se nos ha dado mal, pero una cosa es que no la metas con un jodido embudo y otra cosa es que no juegues a nada, ayer no hubo chispa ninguna, ni siquiera tiramos, se te puede dar mal pero creo que se debe de intentar cambiar la forma de jugar.
    En el partido de vuelta deberíamos salir de manera radicalmente diferente apuesto por un 3-4-3 claro con Puyol, Masche y Pique atrás. Y con sorpresas en el once. Yo ayer vi el peor partido que recuerdo de lo últimos años.
    En el Bernabeu íbamos 0-1 y el equipo salió a la contra y se dejó llevar hasta que empatamos. Yo ayer viendo al Barça pensé que el 0-0 nos valía según veía el juego. Ahora el Sevilla 30-0 y ya otra vez el mejor equipo de la historia.



  • @Disperso:2rh63ji6:

    No tiene por qué. Hay que felicitar al Milan que lo hizo bastante bien. Lo de ir de sobrados tampoco está tan claro como apunta fat. También es "ir de sobrado" pensar que sólo te pueden ganar si vas de sobrado, no?

    Hombre, jugar andando en una ida de octavos de champions como hiceron algunos ayer igual si es ir un poco de sobrados, no se, en intensidad y entrega nos arrollaron.



  • El de ayer fue el Barça más plano que recuerdo en mucho tiempo. Sin delanteros ni extremos, se supone que el exceso de mediocampistas debería abrir hueco a los laterales. Pues sin noticias de uno ni del otro.

    Y lo peor no es hacer un mal partido. Lo peor es hacer un mal partido, ir perdiendo uno a cero y que te metan el segundo. Si no has hecho nada para merecer ganar,intenta al menos no perder. Y si vas perdiendo y ves que hoy no es tu día, asegúrate de conservar opciones para la vuelta.

    Como Simeone, vamos.



  • Es que lo que le ocurrió al Barça ayer es de pardillo, como decían los de Marca. Ya me direis los que visteis el partido, pero por los comentarios da la senasación de que le está viniendo grande a Roura, que se dedicó a poner a los titulares que nos sabemos de memoria, sin ser capaz de proponer otras opciones ni leer el partido.



  • @Hype:2c5wsaq7:

    por mucha mano que hubiese

    Es mano, sí, pero del Jordi Alba.



  • @Hype:gj8nqyho:

    Es que lo que le ocurrió al Barça ayer es de pardillo, como decían los de Marca. Ya me direis los que visteis el partido, pero por los comentarios da la senasación de que le está viniendo grande a Roura, que se dedicó a poner a los titulares que nos sabemos de memoria, sin ser capaz de proponer otras opciones ni leer el partido.

    No seamos injustos, que la alineacion, el planteamiento y los cambios vienen indicados desde NY, Roura solo coge el teléfono a la hora de decidir sobre la marcha.



  • ¿Y la motivación, la mentalidad, y la preparación del partido con los jugadores, o el no ser capaz de pedir cabeza fria y no encajar más goles también se hace por telefono? Eso lo tiene que hacer el que está al pie del cañon y el telefono no vale.



  • Contratemos a Salva pues, motivando tiene que ser el número 1 y además tu dejarias de darnos la brasa, que más queremos?



  • Está muy bien que hables de "dar la brasa".



  • @Guilen:2bb41lpv:

    -El partido contra el Milan hay que jugarlo con cuidado, si algo saben hacer los italianos es jugarsela a todo el planeta cuando nadie da un duro por ellos y sino que se lo digan a Zidane en Julio de 2006.

    Joder, como odio tener siempre razon en estos casos. Veo la remontada muy jodida, vista la incapacidad del Barca esta temporada para dejar la porteria a cero. Sera un calco de la eliminatoria contra el Inter, ojala metan el primero a los 10 minutos, porque sino nos vamos a la puta calle como diria Don Jesus Gil.

    Si la hecatombe se confirma, la final de Wembley la jugaran Juve y Bayern y el trofeo sera esta vez para los Bavaros.



  • Bueno, ¿cómo lo veis? Roura parece que nervioso.

    Empate a uno y pasamos en los penaltis. Diego López héroe. Y nos venimos arriba.



  • Creo que ambos equipos están lejos de su mejor nivel, pero que el que más lejos está es el Barcelona cuya defensa viene siendo una broma en los últimos partidos. No obstante mi predicción es que precisamente esto va a hacer que sea un partido muy divertido. A mi la verdad es que me apetece mucho, además, que sea con el titulo menos apetecible en juego, hace que tenga menos tensión y que sea más disfrutable aún.

    Yo creo que el Madrid marca seguro y que el Barça tendrá que ganar el partido. Espero que gane el Barça porque de lo contrario (la eliminación con el Milán la doy por casi segura) va a ser un coñazo el final de temporada.



  • Ahora mismo veo mas "facil" remontarle al Milan que ganar hoy. En cualquier caso, las peores sensaciones para ambos partidos. Espero que tambien las tengan los jugadores y eso les haga ir a tope.



  • Bueno, a mi jode bastante ese sentimiento que ronda por aquí de que empatamos fácil en Barcelona, que se le hacen muchos goles al Barça y tal..
    Este año el Madrid no le hace goles con facilidad a nadie. Benzema y el Pipa están en su peor momento con diferencia. Y si aguantamos es por el bicho. Yo sacaba a Criwi de delantero y a Kaká. A ver si de verdad está enchufado o no.



  • Será la edad o la eurocopa, pero veo a Xavi muy lento hace meses. Como no acelere, complicado. Y si la delantera no muerde y recupera arriba, más complicado.

    ¿A cuánto se paga el hat trick de Alexis?



  • Millones.

    Este año he visto poco al barça, pero puede que al que note mayor sea a Puyol.



  • Xavi y Puyol no estan bien fisicamente. Pueden aguantar una temporada normal, pero no pueden jugar de titulares el 90% de los partidos de un equipo que juega alrededor de 70 partidos al año.

    Coincido con Harvey que lo de Puyol es más alarmante porque: con un Xavi que ya no está siempre al 100% los partidos se descontrolan, si a ello le sumas que los laterales este año cubren peor las bandas en defensa y que Cesc, que tampoco defiende nada, está resultando un habitual, el resultado es que se le exige mucho más a los centrales.

    A Mascherano y a Puyol les están cogiendo la espalda ultimanete en todos los partidos y la defensa sobrevive a duras penas gracias a Piqué, que este año está mucho mejor.

    Por todo eso es por lo que los equipos con buenos y rápidos delanteros este año le hacen mucho daño al Barça. Un euipo con delanteros que no perdonen como Negredo el otro día es facil qeu le hagan un gol al Barça. Es pensar en el bicho corriendo a por un apse lanzado de Ozil y…



  • Me encanta que los culés seais tan pesimistas. El problema es que si los madridistas no somos pesimistas es porque somos unos chulos de puta madre, y aunque no las tengamos todas con nosotros de cara a la galería nos los vamos a comer…

    ¡Hala Madrid coño!



  • Yo lo veo igualado, pero, claro está, del empate a cero al empate a dos media un mundo. Veo al Madrid físicamente bajo para lo que acostumbra y al Barça muy alejado de ese equipo que se mueve en treinta metros, presiona al rival en su media luna y corrige sobre la marcha.



  • Hoy toca morder arriba, Villa fijando a los centrales y Messi y Pedro, empujando la defensa hacia atras. En el centro con el toque de Don Andres y Busi fajandose con Alonso deberia bastar. Cesc por Xavi en la 2a para lanzar los ataques cules seria muy bello y de refresco para un Pedro goleador y desfondado visualizo a Tello.

    3-2