Me gusta er fúrgol



  • Y paralizados todos los escenarios del Primavera el sábado. Toma épica.



  • @Kermit:

    @sKuTa:1reraweq:

    A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.

    Ahora huele a caca toda Europa, esperando el sorteo…

    Uh sí! Venga, me hubiera gustado ver alguna de vuestras caras en el momento del disparo al poste.

    Gracias por vuestras gentiles palabras. Que por cierto, habéis ganado al milán y pasándolas putas. Cuidao eh, Hazañón!

    Que levante el pene quién quiera un madriz-barsa para cuartos en el sorteo del viernes!



  • Vaya, hace tres semanas el Barça había pecado de soberbia, había preparado insuficientemente el partido y se había llevado una buena bofetada por creer que el Milan era el geriátrico de temporadas pasadas. Hoy es una banda. Sois la polla.



  • A lo mejor el Milán siempre fue una banda, Efren.



  • Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
    Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo.



  • @Dan:

    Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga

    Lo que tú digas.



  • Los más grandes son del Barça

    It was a great atmosphere at the game ~ cheering on the goals #Barcelona



  • @Dan:

    Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
    Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo.

    Lo que querais, pero el Barsa de ayer puede ganar a cualquiera. La dificultad no estaba tanto en ganar, como en saber de antemano que necesitaban, como minimo, meter tres goles y no encajar ninguno para pasar. Eso ante un rival que te habia ganado 2-0 unas semanas atras y que sabias iba a salir a defenderse. Los precedentes similares mas recientes tampoco eran muy esperanzadores, y menos con lo que se estaba viendo ultimamente. El equipo se sobrepuso y jugo un muy buen partido.



  • Muy bien. Si los que decíamos por aquí que la eliminatoria se podía remontar fuimos algunos madridistas. Los trágicos y pesimistas eráis la mayoría de los culés.
    Si hasta tuvo que salir Piqué a cantaros las cuarenta.



  • Yo creo que la sensación de remontada no era tan grande como en otras ocasiones porque en los últimos meses el equipo se había instalado en la nada, especialmente los partidos del madrid fueron muy sangrantes además de la ida de champions, el Sevilla y el Depor, es por esto que el Milán (aún siendo un equipo venido a mucho menos) parecía mejor, no por ellos sino porque el Barça parecía haber bajado los brazos y parecían haberse igualando los equipos. Ayer el Barça sale enchufado luchando cada balón y fue la hostia metiendo la media primera ocasión que tuvo Messi (golazo). Creo que también se está agrandando el partido de ayer, emocionante como el que más y bonito, pero no es el mejor partido del Barça en casa de los últimos años ni de lejos, todavía tengo unos 45 minutos contra el bayern apoteósicos, el 5-0 de Madrid, el 6-0 del leverkusen, el OLyon haciendo el ridículo y muchos más, grandísimo partido por lo que significa pero ojo que "no estamos tan bien". Lo sé soy un tribunero de mierda, esperemos recuperar frescura y empezar a rotar de una puta vez, Cesc debería rotar en el B.

    Por cierto, Alexis cada día me gusta más.



  • @Sir:

    @Dan:

    Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
    Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo.

    Lo que querais, pero el Barsa de ayer puede ganar a cualquiera. La dificultad no estaba tanto en ganar, como en saber de antemano que necesitaban, como minimo, meter tres goles y no encajar ninguno para pasar. Eso ante un rival que te habia ganado 2-0 unas semanas atras y que sabias iba a salir a defenderse. Los precedentes similares mas recientes tampoco eran muy esperanzadores, y menos con lo que se estaba viendo ultimamente. El equipo se sobrepuso y jugo un muy buen partido.

    Estamos juntando churras con merinas, que el Milán sea una banda no significa que el Barsa no mereciera lo de ayer, pero has de reconocer que el partido del Milán de ayer fue de pena. En la ida no es que hicieran mucho, pero el partido lento que se planteó, sumado al hecho de que el Barsa ha tenido una pájara considerable hace un par de semanas, mezclado con un poquitín de suerte os propinó un resultado que disparó todos los cagómetros. Pero lo curioso es que eso sucedió en Can Barsa. Sin ir más lejos, y juro por mi vida que es cierto, ayer me aposté 100€ a que pasabais con un amigo, las casas de apuestas daban un 65% contra un 35% pero creo que se equivocaron. No se puede enterrar a un Barsa que no solo ha hecho historia los últimos años sino que este ha batido récords en liga, con el maldito enano sin poder parar de marcar goles cada partido que juega. Estaba claro que ayer, con un pelinín de suerte pasabáis. Y eso muchos madridistas lo teníamos claro.



  • Pues no me parecía a mí tan obvio ese "pelinín" cuando el equipo ha encajado goles a dar por un tubo por su tibieza defensiva, por no hablar de su falta de dinamismo en ataque en los últimos partidos. ¿Que era viable marcar dos goles? Evidentemente. ¿Que tranquilamente podía caerle alguno? También.



  • @sKuTa:2m2a3i0c:

    Venga, me hubiera gustado ver alguna de vuestras caras en el momento del disparo al poste.

    Y a mi la tuya cuando Messi metio el 2-0 justo despues.

    Anoche el Milan no me parecio que hiciese un mal partido, no hizo como el Inter en 2010 colgandose todos del larguero. En la jugada de Niang tuvieron la eliminatoria y en los ultimos 15-20 minutos fueron a por el gol que les clasificaba y si no llega a ser por Jordi Alba, Robinho habria metido el 3-1 y a sufrir como perras.

    La jugada del primer gol del Barca, es a tal velocidad al primer toque, que estando todos los jugadores del Milan bien posicionados, no hay nada que hacer cuando Messi esta enchufado. Ambos goles suyos son encarando a Mexes, no de penalti o a porteria vacia.

    Tacticamente el equipo volvio a ser ese Barca de la buena era Rijkaard/Guardiola, asfixiando al rival arriba y recuperando el balon en casi tres cuartos de campo, donde el rival no puede hacer nada mas que ponerse el chubasquero. La 1a parte de Busquets, robando en el momento justo, en cada casi salida a la contra del Milan, fue acojonante, menuda fiera. O el robo clave de Mascherano para servir el 3-0 de Villa.

    Ahora a ver que nos depara el sorteo del Viernes, yo digo que habran bolas calientes y frias para emparejar a Barca y Madrid en los lados opuestos del cuadro



  • @Dan:

    @Sir:

    @Dan:

    Claro, esa interpretación madridista del partido de ida te la has sacado de la manga.
    Banda no, orquesta itinerante de fiestas de pueblo.

    Lo que querais, pero el Barsa de ayer puede ganar a cualquiera. La dificultad no estaba tanto en ganar, como en saber de antemano que necesitaban, como minimo, meter tres goles y no encajar ninguno para pasar. Eso ante un rival que te habia ganado 2-0 unas semanas atras y que sabias iba a salir a defenderse. Los precedentes similares mas recientes tampoco eran muy esperanzadores, y menos con lo que se estaba viendo ultimamente. El equipo se sobrepuso y jugo un muy buen partido.

    Estamos juntando churras con merinas, que el Milán sea una banda no significa que el Barsa no mereciera lo de ayer, pero has de reconocer que el partido del Milán de ayer fue de pena. En la ida no es que hicieran mucho, pero el partido lento que se planteó, sumado al hecho de que el Barsa ha tenido una pájara considerable hace un par de semanas, mezclado con un poquitín de suerte os propinó un resultado que disparó todos los cagómetros. Pero lo curioso es que eso sucedió en Can Barsa. Sin ir más lejos, y juro por mi vida que es cierto, ayer me aposté 100€ a que pasabais con un amigo, las casas de apuestas daban un 65% contra un 35% pero creo que se equivocaron. No se puede enterrar a un Barsa que no solo ha hecho historia los últimos años sino que este ha batido récords en liga, con el maldito enano sin poder parar de marcar goles cada partido que juega. Estaba claro que ayer, con un pelinín de suerte pasabáis. Y eso muchos madridistas lo teníamos claro.

    Yo no junto nada con nada. Lo que digo es que, ayer, o eres un buen equipo que hace un buen partido, o no eliminas al Milan. Un gol encajado en un corner y adios a la eliminatoria. Cualquier cosa. Y encima con la presion de saber que tienes que meter 3. El partido que hizo ayer el milan es el mismo que hizo el Inter o el Chelsea en eliminatorias de otros anyos, y nos eliminaron. Es mas, el Chelsea hizo bastante menos por eliminarnos que el Milan. Por cierto, no creo que el Milan hiciese mucho menos de lo que hizo el Madrid en Old Trafford hasta verse con uno mas.

    De haber sabido que el Barsa iba a pasar, no te juegas 100 euros, te juegas 1000. Algo que, por cierto, me parece de poca relevancia en lo que estamos discutiendo.



  • 1. El azar ayer fue un poste igual que en la ida fue un árbitro.
    2. En todas las eliminatorias justitas, el azar cuenta y mucho. Al Madrid le contó en la suya, sin ir más lejos.
    3. Plantear que ayer muchos culés se hicieron caquita cuando lo de Niang es, como comentario, bastante pobre y no sé qué viene a decir. Yo no diría que muchos, yo diría que TODOS. Menuda obviedad.



  • Para mí lo más sorprendente es la repentina mejoría física de todo el equipo en cosa de pocos días. Por ejemplo, a Xavi le dieron el alta de una lesión muscular horas antes del partido, y el tío va y se casca los 90 minutos presionando como en los viejos tiempos y recorriéndose creo que 11 kilómetros y pico. Todo un atleta, el de Tarrasa, a sus 33 años. Hoy vuelve a estar lesionado, por cierto.



  • Hombre, a partir de la mitad de la segunda parte ibamos bastante ahogados. Era uno de los riesgos, no llegar al final del partido. Aunque el Milan corrio detras del balon lo suyo tambien. Ademas, es la vuelta de octavos. Como dijo aquel gran profeta… Eso y que se drogan, claro. Pastillas de glucosa para todos.



  • Talleres, deja la cuenta de Twitter de Guti, primer aviso.

    http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/ ... 75489.html



  • A lo que voy Jarguz es que a mi modo de ver el Barsa tenía ayer muchísimas más posibilidades de pasar de lo que los culés (generalizo) creiais, estabáis bastante cagados y creo que no era para tanto. Yo mismo, madridista, estaba tan seguro que me animé a apostar.
    Todo esto, te recuerdo, viene por el comentario de Efrén, sobre la supuesta interpretación del partido de ida, con un sois la polla de fondo. En mi opinión, 8 de cada 10 partidos entre Barsa y Milan ahora mismo hubiera pasado lo que pasó ayer, porque la ida fue un mero espejismo. Que sí, que el Chelsea os ganó el año pasado uno de esos dos de los diez que quedan porque el fútbol no es una ciencia exacta.



  • Resulta gracioso ver como se enfada el sector culé si se intenta quitar mérito a la victoria de ayer. Justo lo que hacían muchos de ellos la semana pasada. Con una diferencia clara entre las dos eliminatorias. El seguidor medio del barça daba por ganada la eliminatoria antes de jugar en Milán, mientras el vikingo medio estaba bastante más tapadete.