Me gusta er fúrgol
-
fat sacando del 11 titular a Busquets. ¡Acabáramos!
-
Valdes
Masche Puyol Piqué
Xavi Busi Iniesta
Tello/Alexis Messi Alba
Villa
-
"Según ha podido saber AS, el Barcelona saldrá con la siguiente alineación: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa."
-
En el artículo pone Mascherano en vez de Puyol. Quizá lo hayan cambiado luego. Pero vamos que, mucho invento no puede haber. Tampoco hace falta.
-
@Disperso:zqnr3suu:
fat sacando del 11 titular a Busquets. ¡Acabáramos!
De eso nada, lo que haría sería jugar con dos centrales y doble pivote, Busquets para mi es más fijo que Messi, joven. Lo que pasa es que lo liberaría mucho.
Por las palabras de Roura se puede dar a entender que el Barça va a salir como siempre y que será a lo largo del partido cuando se produzcan esos cambios. -
A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.
-
Según Marca se confirma: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.
Y por parte del Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Flamini, Ambrosini, Montolivo; Niang, Boateng, y El Shaarawy. -
Muy bien el Barça, pero vaya banda el Milán….y fallando la que han tenido, sentenciados.
-
-
Skuta, supongo que ya la has gozado bastante esta noche, pero por si tienes ganas de leer un rato antes de irte a la cama:
-

toma rosco marca buitoni
-
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa! Hoy ha disfrutado hasta Coco.
-
vamos ese Fat desde la tribuna!!
-
El comentario tribunero por fat:
"Hemos ganado porque tuvimos suerte en el palo y porque Cesc se quedo en el banquillo, a evitar el Madrid que huelen a décima"
-
Joder, por fin hemos podido cerrar la herida abierta de Atenas.
-
@Guilen:2g3dfz5x:
Joder, por fin hemos podido cerrar la herida abierta de Atenas.
Otro tribunero apelando a la épica y a los traumas.
-
Que grande eres Ramon Besa y como me alegro por Villa, se lo merecia y grande Alexis en el pase del cuarto.
El Barça de Messi venga al de Cruyff
-
Skuta, aquí tengo el pilón preparado para cuando quieras amorrarte, gracias, sigue bendiciéndonos.
-
-
¿Pero era el Milan o el Miran-dés? Lamentabla.
Menos mal que el resultado es bueno para el mandril. El triplete cada vez más cerca.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse