Me gusta er fúrgol



  • Como dice Federico Jiménez Losantos, hasta el mejor escribe echa un borrón.



  • @Disperso:1iqgk74o:

    Se trata de cruzar los dedos, básicamente. De esperar que el Barça tenga todo el rato la pelota y acabe las jugadas. De que los pelotazos milanistas no sean certeros. Y de marcar rápido, si acaso. Y esto se puede hacer con un 4-4-3 clásico. O no.

    Con 4-4-3 más el portero tenemos bastantes más posibilidades. No sé si colará.



  • O Alexis vestido de portero, oyes.



  • @Guilen:2rgp5iii:

    Rosell desenmascarado:

    http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... -2010.html

    Algunos hace tiempo que lo tenemos calado.



  • Para manana veo un 2-1 con prorroga al estilo de aquella dolorosa eliminatoria de Semana Santa contra la Juventus de Nedved y Zalayeta o 3-1 con gol del Milan en el 91' en plan todos subiendo a rematar un corner y toda la culerada con cara de tonta.

    Solo visualizo un atisbo de remontada si en lugar de Cesc y Pedro entran Alexis y Thiago que tienen mucho mas desborde, son mas rapidos y verticales y se atreven a hacer muchas mas cosas.



  • EL sábado tuve muy malos pensamientos con Cesc y Villa, los vi pasando literalmente del tema, sangrante el caso de Villa que cuando juega de titular parece empeñado en darle la razón a Tito/Roura, Alexis tiene brega y lucha, es como Pedro pero en tosco creo que sería mañana la mejor opción y que Tello espere desde el banco. Necesitamos que mañana algo raro pase rápido, una patada el público encendido correcalles y a esperar que Valdes nos salve y que Messi tenga tres y meta cuatro, desde luego el partido llega en el peor momento de los últimos 5 años con el peor resultado de ese periplo a doble partido, todo parece ir de culo pero dos chispazos de Messi y se acabó.

    Mañana todos los que hemos criticado a Bojan tendremos el gusanillo como salga y marque, sería desde luego un Zas en toda la boca.



  • Alexis y desborde son dos términos que no casan muy bien. Creo que en toda la temporada lo habrá hecho dos veces, una de ellas al banderín de córner.



  • Para meterle un gol al Barça últimamente no hace falta ser Puskas. Lo digo por lo de Bojan que apuntaba fat.

    Es más, no creo que juegue Bojan salvo el descuento.



  • No miento si digo que el partido de mañana es el que más me apetece en meses, quizás años. Tranquilidad total. Si pasa el barsa, guay (el buen merengue es insaciable), si pasa el milan, mejor. Prórroga, penaltis y lo que haga falta, pero las risas que no falten. Si marca Bojan es posible que se me desencaje la mandíbula y algo más. Lo que me queda por decidir es si lo veré despanzurrado en el sofá de casa o llenando de botellines la mesa del bar y la camiseta del madrid de las grandes ocasiones bien enfundada. Pa mí que será la segunda.



  • A mí, la verdad, el fútbol no me dice mucho. Siempre he sido más de tenis.



  • Pedro/Tello, Villa (enmedio) y Paquete Sánchez arriba.
    Leo de enganche libre y en el centro don Andrés, Xavi/Thiago y Busi
    Atrás Piqué, Puyi y Mascherano amarrando.
    Y a correr mucho.
    Sacar a Cubatas Cesc (el gafe) nos da cero opción

    4-1 o pasamos en penaltys sufriendo en ambos casos como malaputas

    http://www.tv3.cat/videos/4496511/La-ca ... -remuntada



  • @Gallo:

    Pedro/Tello, Villa (enmedio) y Paquete Sánchez arriba.
    Leo de enganche libre y en el centro don Andrés, Xavi/Thiago y Busi
    Atrás Piqué, Puyi y Mascherano amarrando.
    Y a correr mucho.

    Compro! Aunque no se yo si Alba y Alves se quedaran ambos en el banquillo, solo uno o ninguno de los dos…Este dibujo tactico solo lo visualizo a partir del min.20 de la 2a parte si la cosa ya esta muy fea, pero quiza nos soprenden y le echan huevos los tecnicos.

    Villa
    Tello Alexis
    Messi

    Iniesta Xavi/Thiago

    Busquets

    Jefesito Shakiro Tiburon

    Valdes



  • Valdes
    Pique - Puyol
    Alba
    Mascherano
    Xavi- Busquets
    Iniesta

    Pedro Messi Alexis



  • fat sacando del 11 titular a Busquets. ¡Acabáramos!



  • Valdes

    Masche Puyol Piqué

    Xavi Busi Iniesta

    Tello/Alexis Messi Alba

    Villa



  • "Según ha podido saber AS, el Barcelona saldrá con la siguiente alineación: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa."



  • En el artículo pone Mascherano en vez de Puyol. Quizá lo hayan cambiado luego. Pero vamos que, mucho invento no puede haber. Tampoco hace falta.



  • @Disperso:zqnr3suu:

    fat sacando del 11 titular a Busquets. ¡Acabáramos!

    De eso nada, lo que haría sería jugar con dos centrales y doble pivote, Busquets para mi es más fijo que Messi, joven. Lo que pasa es que lo liberaría mucho.
    Por las palabras de Roura se puede dar a entender que el Barça va a salir como siempre y que será a lo largo del partido cuando se produzcan esos cambios.



  • A una hora del encuentro ya me va llegando el olor a caca.



  • Según Marca se confirma: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Villa, Messi y Pedro.
    Y por parte del Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Flamini, Ambrosini, Montolivo; Niang, Boateng, y El Shaarawy.