Me gusta er fúrgol



  • @Freaksadworld:284q4hx1:

    finiquitar el de Setubal.

    Más quisieras. ¿Te vas a poner el meyba para ver el partido?

    Nos lo van a poner más difícil que el barça, pero vamos, que con el pito.





  • @Freaksadworld:1p3u4dpe:

    También te digo que nunca esperaba perder las semifinales el año pasado y al final fue pájaro

    El año pasado llegamos fundidos al partido de vuelta con el Bayern. Yo creo que este estamos mejor de forma y ánimo. Jugadores importantes no jugaron el sábado o jugaron muy poco y debería notarse.

    Será bonito espero y yo me lo perderé….espero que dentro de la Riviera haya cobertura...



  • Quizá me puedan las ganas, pero no veo el mejor caldo de cultivo como para que el Madrid saque la eliminatoria adelante. Claro, no puedo decir quién va a pasar o no, entre otras cosas, porque no he visto más de dos partidos del Manchester, y porque ya se sabe que, sea como sea, el juego de las adivinanzas en el fútbol no sirve de mucho. A lo que me refiero es que, el Madrid ha mostrado un nivel relativamente bajo a lo largo de toda la temporada, que ahora parece olvidado porque los dos clásicos nublan bastante la memoria, algo lógico. Sin embargo, tampoco en los clásicos han mostrado un gran nivel (el de liga tampoco habría que tenerlo muy en cuenta). El Barça podría ser baremo en otro contexto, pero no en el actual. Granada, Sevilla y Milan, ninguno de ellos grandes equipos, nos pusieron en apuros, o más que apuros. A ello se le suma una cierta euforia desmedida. Puede que sea sólo en el aficionado (imagino que Mourinho, que si algo sabe hacer es motivar a los jugadores, no está por la labor de la euforia), pero la seguridad con la que la mayoría de aficionados parecen ver la eliminatoria resuelta cuando el Madrid empezará el partido eliminado, no deja de sorprender. Quizá sea porque es el mismo resultado de la ida de la Copa, que se remontó.

    Como digo, puede que me tiren los colores, pero no veo nada claro que el Madrid vaya a pasar. Estaría bien que acertase, a que sí, merengues?



  • Voy a echar mi granito de arena: el Madrid pasa ronda.



  • Jarguz, cabrón.
    Disper, tú si que vales.



  • Venga va, nostalgia positiva, el taconazo de Redondo:

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 45856.html

    Y grande Ramon Besa como siempre:

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 03529.html

    "Vuelven los viejos tiempos: los Boixos Nois se infiltran en el Camp Nou y el Madrid le gana al Barça. Un clásico."



  • Manana en Old Trafford 2-1 para los locales o 1-2 a favor de los visitantes, acuerdense.



  • Aquí va mi predicción para mañana.

    Si es titular Rafael: 1-4
    Si no lo es: 1-2



  • No te cortes FUN.

    El 0-6 está libre.



  • 0-3

    Ronaldo
    Xabi Alonso
    Pepe



  • Hoy creo que el Madrid pasará y se augura el gran partido del año, aunque el United tendrá sus opciones fijo, si el Madrid salva la eliminatoria saldrá campeón de Europa.



  • Y eso por que? Por citar un equipo, uno de los grandes favoritos a hacerse con el titulo es el Bayern, practicando un futbol muy consistente y efectivo durante todo el anyo. Me da que la mayoria de cules pecais por exceso (mecanismo de defensa en caso de que ocurra? a saber…) a la hora de valorar las opciones del Madrid. El Madrid puede ganar la Champions, claro que si, pero no la va a ganar porque si.



  • JARGUZ NO ME JODAS



  • Si el Madrid pasa hoy tras además haber dado la vuelta la tortilla en los duelos directos con el Barça, el empujón moral será bestial, y ya se sabe que el Madrid cuando está crecido… En eso son los mejores, en creérselo.



  • Yo creo que hoy hay un partido igualado y pasa el Madrid, porque está alto de moral y tiene mejores jugadores. De ahí a que gane la Champions va un trecho.

    Son los mejores en creerselo, pero además hay que jugar al futbol y ganar a unos cuantos equipos que no lo hacen mal. Y ademásw tienes que tener suerte. No va a haber para Bayern, Madrid y Barcelona (especialmente para el Barça) una Champions más fácil que el año pasado en mucho tiempo y mira como acabó.

    Este año además del United quedarán Juventus, Borusia, Bayern y a un nivel menor pero que también te la pueden jugar: PSG y Milán, y eso contando con que no pase el Barça.

    Para mi los favoritos son Bayern y Madrid a partes iguales pero queda muchisima tela.

    Yo, por si acaso, ya le he puesto una vela a la virgen de Guadalupe para el gol de Chicharito en el último minuto.



  • Parece que Tito no esta tan mal como pensabamos…

    http://www.mundodeportivo.com/20130305/ ... 98867.html



  • Portadon!



  • El Madrid hoy no es favorito, mal que me pese. Su historial reciente en Champions es el que es. Potencialmente debería ser uno de los dos mejores equipos de Europa y la plantilla y el entrenador tienen títulos de todos los colores, pero por la razón que sea, este grupo, en Champions, no se impone. En cambio el Manchester, aunque nos parezca una patata (ahí está el recuerdo de cómo lo masacró el Athletic el año pasado), ha jugado 3 finales en los últimos 5 años (aparte de que este año es más potente). Rooney, Ferdinand, Evra, Carrick, en fin, esta gente escucha la musiquilla de la champions y les ocurre lo mismo que a Redondo, Raúl, Roberto Carlos y compañía en su día. Se sienten ganadores.



  • @Hype:1r5mjxvi:

    Yo creo que hoy hay un partido igualado y pasa el Madrid, porque está alto de moral y tiene mejores jugadores. De ahí a que gane la Champions va un trecho.

    Para mi los favoritos son Bayern y Madrid a partes iguales pero queda muchisima tela.

    Y no olvidemos que estamos en octavos. Una inoportuna lesion (ya no te digo si es de Cristiano), una expulsion… te puede condicionar una eliminatoria y estas fuera.