Me gusta er fúrgol
-
-
@Guilen:2o855es7:
El PSG se vendra arriba, sabiendo que Leo no estara, asi que yo si fuese Tito saldria con Tello, Villa, Alexis arriba, abriendo bien el campo, metia en el centro a Xavi, Cesc e Iniesta y en defensa Pique y Busi. Poner a Bartra me pareceria condenar de por vida al chaval si nos eliminan y Abidal no creo que todavia este para jugar al nivel que requiere un partido de este tipo. Si el Barca juega el Miercoles que viene con miedo o especulando, el PSG nos mandara a la calle seguro.
Tito pondrá a Pedro. Muy raro sería lo contrario. Y lo normal sería una defensa Alba - Piqué - Bartra - Alves. Mucho mejor que poner a Busquets o Song de central. El único que puede condenar a un jugador es el entrenador. No ha condenado a otros que también han fallado o han estado por debajo de su nivel (Pedro, Alexis, Cesc,…), así que no veo porqué debería hacerlo con Bartra. Otra cosa es si confia o no en él en estos momentos como para ponerlo.
-
@Kanchelskis:pvkfodxu:
Iron Messi!
claroclaroclaroclaro
Por cierto. Por qué será que siempre que alguien dice eso de "iker, sergio, máximos exponentes del madridismo, los dos que sienten más la camiseta blanca (guilen dixit ayer mismo) etc etc..", ese alguien es o culé o periodista.
-
Pues macho, explicad vosotros las cosas aprovechando que las tenéis tan claras, porque cada vez que se le menta a un merengue cualquier conflicto en el RM es cosa de la prensa o de los culés.
-
Y rezo cada día por que echen a Ramos y a Iker del Madrid de una vez. Skuta for president.
-
@sKuTa:1zalpn9i:
Por cierto. Por qué será que siempre que alguien dice eso de "iker, sergio, máximos exponentes del madridismo, los dos que sienten más la camiseta blanca (guilen dixit ayer mismo) etc etc..", ese alguien es o culé o periodista.
http://es.eurosport.yahoo.com/21122010/ ... adrid.html
-
por poco, pero no hay fuera de juego de Ibrahimovic en el segundo gol (en el primero es indiscutible):
-
@efren:jp4im6lt:
Pues macho, explicad vosotros las cosas aprovechando que las tenéis tan claras, porque cada vez que se le menta a un merengue cualquier conflicto en el RM es cosa de la prensa o de los culés.
Yo lo que quiero que me expliquéis vosotros es cuál es el nivel de compromiso de un jugador que cada vez que puede se dedica a airear la mierda del vestuario de su equipo y que aprovecha la concentración con su selección para juntarse entre risas y colegueo con los periodistas para contradecir al entrenador del club que le paga. También el de un portero que salta a propósito con el brazo encogido ante una falta en la frontal del máximo rival. Eso por no hablar del nivel de juego que están exhibiendo los dos en el campo desde que empezó la temporada.
Alias, en la fecha de publicación de los artículos que pones yo también pensaba como floren.
-
vale, vale. ya capto
-
¿Saben si hay alguna esperanza de que revisen el caso Burak como se ha hecho con Ibra?
-
Es el Madrid, imposible.
Una pregunta para Skuta y los aduladores de Mou en general, dijo ayer que le daria vergüenza ganar esta Champions? Lo digo por los atracos de Old Trafford y el de ayer, el penalty que acaba siendo amarilla para el delantero que además se pierde la vuelta fue de risa, no me digaís que no. -
Bah, a nosotros también nos sacaron amarillas injustas que acarrean suspensión, pero como somos caballeros del honor no nos quejamos.
-
En fin, en realidad estos temas me preocupan cada vez menos en el sentido que confio en que este Barça es capaz de sobreponerse a sus rivales y situaciones diversas sea la competición justa, o aunque no lo pueda ser demasiado. Y algun día no muy lejano llegaremos a codearnos en cifras de trofeos europeos con el Madrid y discutir si las primeras del Madrid son comparables a las actuales o no será un debate innecesario.
-
Mourinho debe descojonarse con estas discursiones entre aficionados tanto por los que le siguen a pies juntillas como por los que le critican. Siempre consigue su objetivo que es que se hable de lo que a él le interesa.
Los resultados de los tres equipos españoles a mi me parecen justos, incluido el del Barcelona. El resultado puede doler por como ocurrió, pero la verdad es que refleja bien lo que se vio en el campo. Al Barça le costo llegar y el PSG contragolpeaba siempre con peligro.
Además, es un buen resultado para el Barça. Si vienen al Camp Nou y nos ganan o logran empatar el partido por 2 o más goles, salvo que ocurra algo escandaloso, lo normal será pensar que el Barcelona no se mereció pasar.
-
Además, el primer gol de ellos es en fuera de juego pero bien podría haber entrado directamente con el remate de cabeza.
-
El empate fue justo, eso es cierto, pero el Barça tuvo mala suerte.
Respecto al partido de ayer en Madrid, los detallitos:
un rival que sale a la babalá ante el mejor equipo del mundo con espacios pero que se le atraganta el ataque posicional, dos penaltises que no se pitan, el crack del equipo contrario amonestado y sancionado injustamente, tres jugadores que pueden borrarse del partido de vuelta gracias a las facilidades recibidas. Y para semis. Si ya el sorteo fue favorable, lo del partido de ida ha sido un regalazo. -
No estéis tristes. Como dice Greychaos el Barça es capaz de sobreponerse a los rivales y a las situaciones diversas. Sea la competición justa (cuando ganáis) o injusta.
-
Yo no estoy triste, ni de lejos y el deporte es injusto por definición.
-
XABI ALONSO TOP
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse