Me gusta er fúrgol
-
-
-
Blitzkrieg portugués; parapadeas y te has perdido el gol.
-
Que no, Talleres. Sólo se divierten en el Camp Nou. Los demás no tenemos ni puta idea.
-
Cómo mola no ser ni del Madrid ni del Barca, porque mira que es cansino el tema. Yo me quitaba ya.
-
Esto es culpa de los madridistas, que están a la defensiva.
-
Rumano. Ni del barça ni del mandril. Steaua… Nobeberé.
Todo encaja. -
Yo veo remontada en Istanbul, Mou desquiciado invadiendo el campo para parar el partido, sacando su lista de arbitros, preguntandose por que, por que?…mientras una lluvia de bengalas roja como el infierno ilumina los corazones futbolisticos de toda Europa...Galatasaray Şampiyon!
-
A ver si vas a haber soñado otra cosa, y no era mou sino valdés y no eran bengalas sino aspersores y no era martes sino miércoles.
-
Al menos ya decimos todos bien Camp Nou, eh?
-
¡Ay que ilusión poder volver a ver a Bécan en el Noucán! Se va a liar un buen pantumaca.
-
Dudo que el FC Barcelona pueda desembolsar el dinero que costarian los fichajes de Vincent Kompany y David Luiz, pero yo pondria el dinero que hiciese falta. Ademas de una gran potencia fisica, van de cojones en el juego aereo y saben sacar el balon. Pero dudo que caiga esa breva. A Hummels lo veo muy lento y tonelete, no me gusta.
-
Daviz Luiz y Piqué y los culés acabaríamos desquiciados todos los partidos cuando se empeñansen en regatear a los delanteros, subir los dos al contragolpe y demás. Ese tio, tácticamente, es un descerebrado.
-
Deepués de ver todos los partidos del cuartos de Champions (el diferido no mola tanto pero es mejor que dormir), el gran favorito para esta Champions es el Bayern de Munich, o por lo menos es el que mejor está ahora. Es impresionente como defienden con la cabeza y sobretodo la cantidad de gente con la que llegan, cada balón al área rival acaba habiendo 4-5 del Bayern. Con un banquillo con Robben o Mario Gómez (a veces), Javi Martínez (el otro día sancionado) es un equipo brutal.
El Madrid le ganó a un rival que esperábamos más de él pero que no deja de ser un equipo que bastante tiene con llegar a Cuartos de Champions. El 3-0 evidencia la diferencia entre los equipos. El equipo más desconcertante de todos es el Borussia, es alegre, juega un fútbol precioso pero le falta "mala leche" es el Arsenal de Alemania y como tal morirá cuando tenga un rival que lo mate 4 veces en un partido, y ojito con el Málaga.El Barça es el coco y el dulce al mismo tiempo, creo que el Barça puede tumbar a cualquiera pero también creo que es un equipo que puede recibir 4 goles en un partido y no pasar nada, no me gusta nada como está el equipo, jugamos a ráfagas y no sabemos jugar así, me encantará estar en semifinales este año pero veremos a ver el precio que pagamos si nos cogen Bayern o Madrid.
Lo de Messi, pues ya tocaba cojones, las rotaciones este año en el equipo son lamentables, la dirección técnica ha estado condicionada por causas de fuerza mayor, así que Tito, gana la Liga y la Champions y vete a Inglaterra, no se te olvide llevarte a Cesc. Alexis el otro día hizo un partidazo pero demostró que no es para el Barça, corre, brega, lucha, defiende pero la diferencia entre él y un tipo que puede jugar en un grande es el gol, y no lo tiene, por eso se fue Cuenca y se irá este fenómeno que si yo fuera Cerezo me fichaba para el Atleti.
Esta seman Barça y Madrid volverán a Pinchar. -
A mi Kompany me gusta pero no lo veo para el Barça, David Luiz me parece sobrevaloradisimo, ni siquiera ha triunfado en el Chelsea, yo apostaria por Hummels si o si, pero ya se comenta que a Tito no le gusta, a Tito que le pasa? que solo le gustan los paquetes o que? que me perdone pero este año no está acertando una y nos está costando caro.
-
Un solo español en el once del Madrid por primera vez en su historia. No es una valoración es un dato.
Después de 17 minutos, me la voy a jugar, creo que pasa el Málaga.
-
Vaya puto robo al Málaga. Arbitraje teledirigido al 100% que se carga un partido sensacional, con el, hoy en día, mejor portero del mundo.
-
Qué manera más lamentable de ganar y qué orgulloso el Galatasaray.
-
En "el global de la eliminatoria" (mente preclara la de quien inventara el termino) no es un resultado injusto, aunque sí muy cruel. En el tercer gol, no ver el fuera de juego cuando la pelota estaba practicamente parada, creo que es el fallo más gordo en cuanto a apreciación que recuerdo por parte de un linier. A veces se comen fueras de juego de 1 metro, pero no dejan de ser jugadas producto de una acción dinámica del juego. Y luego en el segundo fuera de juego de la jugada, el quinto árbitro lo tiene en las narices y no es cuestión de décimas de segundo. Huele a chamusquina ahí.
-
En dos semanas, en la Champions, hemos visto un montón de fueras de juego que han acabado en gol.
Yo, sinceramente, y así en general, prefiero que se marque en fuera de juego a invalidar una jugada donde el fuera de juego no es o es por muy poco.
Volvamos a las raíces, ¿para qué se inventó el fuera de juego? ¿Cuál era su propósito?
Siempre he creído que el fundamento de tal regla era evitar la figura del "chupa-goles". Pues ya está.Dicho esto, estoy convencido que al árbitro, así como al juez de línea pertinente, se le pasó por la cabeza la idea de pitar "algo", un fuera de juego; pero también estoy convencido que no lo tenía claro. Y fue entonces cuando se hizo caca, como les pasa a la mayoría de humanos cuando tienen que opinar en según qué sitios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse