Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Hombre si cogemos los dos mensajes seguidos de la pagina anterior:

    1- Pues me parece que el Barca no ha salido mal parado del todo. El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita.
    Para el Madrid, el Dortmund es un coñazo porque juegan igual que ellos, pero probablemente el Bayern era peor.

    2- El Bayern era peor seguro. Otra cosa es si, tal y como nos ha ido últimamente, nos vendría mejor el barça.

    De 1 se extrae que al Barsa no le ha ido mal tocandole el Bayern. Son una incognita. De 2 se extrae que, aun siendo el Bayern no mucha cosa, el Dortmund lo es menos. Pero no solo eso, sino que, para el Madrid, el Barsa aun seria mejor que el Dortmund, que ya de por si era flojete. Vamos que, el unico equipo bueno que quedaba en el bombo era el Madrid. El barsa no se en que punto queda, porque todo es bastante contradictorio.

    Para extraer un sentido de mi frase lo tenías fácil; te hubiera bastado con atenerte a lo que he dicho: "El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita". Creo que en mi vida había escrito una frase tan clara y meridiana. Por desarrollar la idea un poco más: desde que se forma el actual grupo del Bayern (2010 con Van Gaal), no creo que hayan tenido que enfrentarse nunca a otro equipo que vaya a tener el balón más que ellos. Tener que renunciar a la identidad que te ha llevado al éxito no me parece un tema menor. Ahora bien, supongo que Heynckes, que es zorro viejo, sabrá adaptarse.

    A mí, la verdad, el sentido de tu extracción se me escapa un poco. Y lo del cruce de 1 y 2 que haces ya sí que supera todas mis capacidades para extraer significados.



  • Terrenos fanganosos los que pisas.



  • @Dan:

    Yo os veo dentro, es mi humilde opinión, y aquí estaremos en Wembley Guilen y yo de la mano, cada uno con su bufanda, en plan catarsis londinense.

    Lo veremos juntos en la pantalla gigante del Forum y si el Barca gana, barra libre el resto de la noche by Gabi Ruiz, patron de las grallas.



  • Llévate guita entonces, que tener que salir al cajero corta mazo el rollo.



  • Al Bayern de Munich, como el año pasado, le puede pasar factura su falta de puntería (y no me sirven sus goleadas a equipos mediocres de la Bundesliga). Pasaron fácil ante la 'Juve', 2 a 0 y 0 a 2, pero con la de ocasiones claras, claras que tuvieron, si hubieran estado 'on fire' habrían, por lo menos, doblado ambos marcadores.



  • @El:

    @Sir:

    Hombre si cogemos los dos mensajes seguidos de la pagina anterior:

    1- Pues me parece que el Barca no ha salido mal parado del todo. El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita.
    Para el Madrid, el Dortmund es un coñazo porque juegan igual que ellos, pero probablemente el Bayern era peor.

    2- El Bayern era peor seguro. Otra cosa es si, tal y como nos ha ido últimamente, nos vendría mejor el barça.

    De 1 se extrae que al Barsa no le ha ido mal tocandole el Bayern. Son una incognita. De 2 se extrae que, aun siendo el Bayern no mucha cosa, el Dortmund lo es menos. Pero no solo eso, sino que, para el Madrid, el Barsa aun seria mejor que el Dortmund, que ya de por si era flojete. Vamos que, el unico equipo bueno que quedaba en el bombo era el Madrid. El barsa no se en que punto queda, porque todo es bastante contradictorio.

    Para extraer un sentido de mi frase lo tenías fácil; te hubiera bastado con atenerte a lo que he dicho: "El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita". Creo que en mi vida había escrito una frase tan clara y meridiana. Por desarrollar la idea un poco más: desde que se forma el actual grupo del Bayern (2010 con Van Gaal), no creo que hayan tenido que enfrentarse nunca a otro equipo que vaya a tener el balón más que ellos. Tener que renunciar a la identidad que te ha llevado al éxito no me parece un tema menor. Ahora bien, supongo que Heynckes, que es zorro viejo, sabrá adaptarse.

    A mí, la verdad, el sentido de tu extracción se me escapa un poco. Y lo del cruce de 1 y 2 que haces ya sí que supera todas mis capacidades para extraer significados.

    De lo que yo no estoy seguro es de que el Barsa tenga el balón en la proporción que lo ha venido teniendo en los últimos años. Recientemente varios equipos le han discutido con cierto éxito la sacrosanta posesión a partir de la presión. El Madrid y el PSG (en el Camp Nou) sin ir más lejos. Los alemanes tienen una capacidad de presionar brutal, y si Xavi no está fino puede pasarse el partido corriendo para atrás en vez de moviendo al equipo. Yo creo que el Barsa tendrá el balón el tiempo que a Xavi le dure la gasolina.



  • Si pudiera, yo ahora mismo firmaba una final Borussia-Bayern. Y me reía un rato.





  • Me da palo otra final de Champions este año. En el PS, el sábado y toda la pesca. Sé que queda de "sobrao" pero es lo que hay, es la verdad.
    Aunque entiendo que quieras ver tú una de tu equipo siendo adulto.





  • Metáfora de La Décima:



  • @Talleres:1byf3td4:

    http://youtu.be/UjdldZnauMo

    Parece un tema de los Black Dice.



  • Unos número por aquí :

    Alexis 2 temporadas : 22 goles
    Pedro 6 temporadas : 66 goles
    Villa 3 temporadas : 57 goles.
    Cesc 2 Temp : 25 goles.

    Total : 170.

    RONALDO : 4 temporadas : 196 goles.

    Mañana asistencias y precios de compra.



  • ¿Y obvias el "valor" del gol? Ese valor intangible que te trastocaría los números…



  • Supongo que algo similar pasaría si comparamos a Messi, con Benzema, Iguaín y Callejón o Kaká, por ejemplo….quizás hasta podríamos poner a CR7 en el paquete, jejeje



  • y réstale 94 minolles.



  • Y súmale el laboratorio del Dr. Mengele.



  • Dr. Mengele? Pensaba que esa consulta es donde ibas a que te curasen de la adicción al Cleveland Steamer. Creo que te confundes, Talleres, la medicación no te funciona muy bien.



  • y una vez que le hemos echado comida al perro, pasemos a lo serio.

    Chicharrakens.