Me gusta er fúrgol



  • @los:

    Igual el camero no debió de jugar de lateral el partido de ida.

    La eliminatoria se empezó a torcer cuando Arbeloa le hizo el gesto con el dedo en la sien al arbitro.
    Me da mucha pena volver a caer en semis, pero el último cuarto de hora del partido de vuelta (lo más intenso de la temporada) ha sido para recordar.



  • @los:

    Bueno, y las paradas de Diego López, dignas de Casillas. O no. Cuidado aquí, en el minuto 59 http://www.rtve.es/alacarta/videos/desa ... 3/1797038/

    no recuerdo como se llama este periodista, pero no lo hacía tan barriobajero. Está claro que la próxima temporada Sanchís será baja en RTVE



  • Se llama Rivero, y tiene twitter.





  • ¿Qué haces reservando jugadores para una una liga que ya esta ganada? que mal tito, que este era el último partido de la temporada. Pon una defensa de tres, sal con todo y que sea lo que dios quiera. Vergüenza máxima, y me temo que la cosa va a ir a peor la próxima temporada



  • A quién reservó? Los que no jugaron estaban lesionados o no han sido habitualmente titulares.



  • Lo vergonzoso es que estando como están algunos, ayer no fueran Tello, Alexis y Thiago titulares si es que realmente pretendias remontar, eso lo primero, y lo segundo, la gestión de la lesion de Messi ha sido nefasta desde el principio, que juegue los 90 minutos cojo en Munich, en Bilbao y ayer no pueda ni saltar al campo yo creo que habla por si solo.



  • @Kanchelskis:2l2qw31n:

    @los:

    Bueno, y las paradas de Diego López, dignas de Casillas. O no. Cuidado aquí, en el minuto 59 http://www.rtve.es/alacarta/videos/desa ... 3/1797038/

    no recuerdo como se llama este periodista, pero no lo hacía tan barriobajero. Está claro que la próxima temporada Sanchís será baja en RTVE

    A pesar que Sanchís me parece un hooligan comentando los partidos y un impresentable de la vida que si sabe tanto de fútbol debería de entrenar a un segunda B o a un segunda y sudar señorío en los banquillos, en esta ocasión tiene más razón que un santo. Qué manera de desmerecer a Diego López que está haciendo una temporada magnífica.
    Casillas seguramente en el Madrid aporta algo que Diego no puede, que es la capitanía, la arenga antes del partido yo soy Mou y doy la sorpresa y saco a Iker, el Bernabeu se hubiera vuelto loquísimo (más aún). Envidia de esos últimos 15 minutos del Madrid.

    Ayer entrevistaban a gente en los aledaños del Camp Nou y se enteraban de que Messi no jugaba y la sensión fue "joder hemos perdido esto antes de empezar" (sino lo estaba ya). Por cierto, muy grande Piqué ayer en la zona mixta, cabeza, autocrítica y dos cojones "Shakiro" es cada día más grande, sin Puyol, ni Valdes y con Xavi a medio gas él tiene que ser el Líder de esto, y en el campo Messi.



  • A ver si os ponéis de acuerdo. A uno le parece vergonzoso que no se salga con todo desde el inicio y no esté Messi y a renglón seguido otro pide que salgan Tello y companyía si alguno de los habituales titulares no está para jugar. Pues ya me diréis cómo lo hacemos. Lo que está claro es que cuando se pierde se echa de menos a los que no jugaron. A mí me parece bastante claro que, ayer hubiésemos perdido en todos los casos, salvo que hubiésemos podido contar con un Messi a tope, con lo que igual podríamos haber rascado una victoria.



  • @Sir:

    A ver si os ponéis de acuerdo. A uno le parece vergonzoso que no se salga con todo desde el inicio y no esté Messi y a renglón seguido otro pide que salgan Tello y companyía si alguno de los habituales titulares no está para jugar. Pues ya me diréis cómo lo hacemos. Lo que está claro es que cuando se pierde se echa de menos a los que no jugaron. A mí me parece bastante claro que, ayer hubiésemos perdido en todos los casos, salvo que hubiésemos podido contar con un Messi a tope, con lo que igual podríamos haber rascado una victoria.

    Yo lo tengo clarisimo, ayer jugamos con 6-7 tios en condiciones, los demas estaban para los Leones, si quieres remontar primero gestiona bien lo de Messi, y luego pon a los que estan mejor, que son Tello, Thiago, Alexis y no Villa, Pedro y Xavi, más claro el agua lo tengo yo, y si Messi no estaba para ningun minuto porque jugó los 90 en Munich y el otro dia en Bilbao? haberle dejado fuera en Munich, haber apostado por algo mas defensivo o rocoso, igual hubieramos palmado 2-0 en lugar de 4 al no jugar con uno menos y ayer con Messi bien igual se hubiera podido poner emoción.



  • Que Messi jugase en Munich fue un error. Por qué repetirlo dos veces? Y si jugó en Bilbao es porque entonces no tenía molestias. Según he leído, las molestias le aparecieron ayer de nuevo. Pues mejor que no juegue. Si no, ahora estaríamos igual de eliminados y quizá con Messi fuera por un tiempo. A mí me parece bien que en situaciones de este tipo se utilice la cabeza. Lo que me parece mal es que no se utilizase en la ida.

    Probablemente el debate (autocrítica a nivel de club) sería más productivo si nos planteásemos cómo hemos degenerado una idea de juego en la que todas las piezas ejercían una funcion bastante proporcional, con lo que el suplir alguna de ellas era mucho más sencillo sin que el equipo se resintiese, a una en la que todo depende de Messi, estado anímico incluído.



  • Porque los jugadores individualmente estan todos mal y eso a mi entender es responsabilidad del que ha gestionado la plantilla, lo de la delantera es de risa por ejemplo, a Villa se le dan minutos cuando por cojones se los tienes que dar, resultado: esta lento, le falta ritmo y no rinde, Pedro está fatal ya por segunda temporada y sigue jugando, resultado: cada vez está peor porque ni siquiera ve peligrar su sitio, Alexis es de risa, insistes con el todo el año y cuando llega el momento de la verdad, el está mejor que los otros dos y lo dejas fuera, que me lo expliquen, lo de Tello ya, prefiero no entrar porque dejarle en la grada en Munic y ayer en el banquillo solo puede tener que ver con cosas personales que tenga el entrenador con el, futbolisticamente es inexplicable.



  • @Kanchelskis:3emfli49:

    @los:

    Bueno, y las paradas de Diego López, dignas de Casillas. O no. Cuidado aquí, en el minuto 59 http://www.rtve.es/alacarta/videos/desa ... 3/1797038/

    no recuerdo como se llama este periodista, pero no lo hacía tan barriobajero. Está claro que la próxima temporada Sanchís será baja en RTVE

    El Rivero ya sólo por haber facilitado la entrada de Manuel Matamoros en Estudio Estadio se merece un respeto.



  • @Sir:

    Que Messi jugase en Munich fue un error. Por qué repetirlo dos veces? Y si jugó en Bilbao es porque entonces no tenía molestias. Según he leído, las molestias le aparecieron ayer de nuevo. Pues mejor que no juegue. Si no, ahora estaríamos igual de eliminados y quizá con Messi fuera por un tiempo. A mí me parece bien que en situaciones de este tipo se utilice la cabeza. Lo que me parece mal es que no se utilizase en la ida.

    Probablemente el debate (autocrítica a nivel de club) sería más productivo si nos planteásemos cómo hemos degenerado una idea de juego en la que todas las piezas ejercían una funcion bastante proporcional, con lo que el suplir alguna de ellas era mucho más sencillo sin que el equipo se resintiese, a una en la que todo depende de Messi, estado anímico incluído.

    No puedo estar más de acuerdo en todo. Añadiría que salir a jugar donde sea y contra quien sea y en el estado físico y anímico que sea con el mismo equipo, la misma táctica y la misma manera es de ser un inconsciente. Tengo claro que una de los cosas que el Barça debe cambiar es su táctica tan inmovilista y apostar por algún tipo de retoques.
    Lo único que Tito ha sumado ha sido el incorporar a Pique al Ataque una vez pase del medio del campo. Yo probaría con un doble pivote en el medio Busquets - Cesc por ejemplo, veamos si el Areyns puede aportar más ahí (como hacia en el Arsenal), tiene desplazamiento de balón y es un gran pasador aunque muy lento a veces.
    La sensación ahora mismo no puede ser más desalentadora de cara a la próxima temporada, vendrá Neymar y se nos olvidará pero hay que hacer algo, sutil o drástico pero algo. Y entre otras cosas prohibirles a los Xavi, Puyol y Adriano ir con sus respectivas selecciones porque sino es imposible que puedan aportar cosas de manera regular.



  • Yo sólo quería decir que a Cesc mejor que no lo echen, porque tal vez en 1 o 2 temporadas mejora o el Barça cambia el sistema un poco, donde juegue mejor. Acordémonos del caso Xavi, jugador super criticado durante varios años y gracias a él hemos jugado como nunca. Paciencia, sólo pido eso ; ).



  • @Sir:

    A ver si os ponéis de acuerdo. A uno le parece vergonzoso que no se salga con todo desde el inicio y no esté Messi y a renglón seguido otro pide que salgan Tello y companyía si alguno de los habituales titulares no está para jugar.

    Lo que vendría a ser un debate vaya. FUN cree que había que salir con los que están en forma, yo que los mejores tendrían que haber salido a morir en el último partido de la temporada que cuenta, que luego ya tendrán meses para recuperarse. Podría estar de acuerdo con FUN si creyese que los jugadores a los que se refiere pueden aportar algo, pero por desgracia mi impresión es que el barça no tiene un banquillo creíble, sobretodo porque se ha gestionado fatal durante toda la temporada. No metes a messi y cambias a xavi y a iniesta con el 0-1, sólo se entiende si das el partido por perdido antes de jugarlo.



  • Correcto, pero jugar con Xavi como está o con Villa y Pedro como estan es practicamente jugar con 3 jugadores al 50% de lo que pueden dar, sinceramente, por eso yo hubiera puesto a unos que almenos puedan dar todo en el césped, eso es de lo que me quejo yo, del inmovilismo de ayer, del inmovilismo de los cambios de Munich, que es el mismo que cuando se empecinó con el 11 de gala, si no se cree al banquillo es porque el entrenador lo ha maltratado durante todo el año dejandolo practicamente marginado.





  • Ha quedado constatado que el principal culpable de esta debacle es el entrenador. Responsable de confeccionar una plantilla demasiado corta, de fichar caro y mal, de empeñarse en jugar siempre a lo mismo con los mismos de siempre durante todo el año hasta que hemos llegado fundidos, de ser incapaz de tener un plan B, de su inutilidad para leer los partidos y cambiar las cosas si algo se tuerce, de quemar a Bartra, Tello, Montoya, Thiago…

    Tenía esperanzas de remontada, pero al ver la alineación de ayer me vine abajo. Lo mismo del 4-0 pero en lugar de Leo, cubatas de delantero centro. Y así nos fue.

    Como poco a Pedro, Villa y cubatas hay que darles boleto.



  • Que manera mas abrupta de despertar ha sido esta infausta semifinal contra el Bayern. Hemos perdido nuestro mojo y tenemos que volver a recuperarlo.