Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

@Sir:

En general estamos de acuerdo, pero Alexis fue elegido mejor jugador del Calcio el anyo que se fichó, luego es normal que fuese caro y pudiera parecer una buena inversion. Puede que aun no sea tarde, hay que anyadir.

Eso es cierto, en Can Barca a veces pecamos de poco pacientes. De hecho la 1a temporada de Alexis no estuvo nada mal, marcando goles importantes en Liga en el Bernabeu por ejemplo. Hay margen de maniobra, a Villa en cambio si que lo veo fuera a final de temporada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@Guilen:6bpsx2i0:

@Sir:

Todos los jugadores, o la mayoría de ellos, se fichan pensando en que van a rendir. A veces gastas millonadas en cracks y luego te los comes con patatas (Ibra), y a veces gastas menos y te sale un crack (Touré). Así que, el fichaje de primer nivel se sabe que lo es, o no, una vez tienes el jugador en nomina. Por no hablar de la responsabilidad que tiene el cuerpo técnico de sacar el mejor rendimiento posible a cada uno de sus jugadores (léase Hleb en el Arsenal, Hleb en el Barsa). Ronaldinho fue tan fichaje de primer nivel como lo pueda ser Neymar. Otra cosa es como salga la cosa.

La incognita de que pasa con el melon cuando lo abres siempre estara ahi, pero vistos los precios que se han pagado por jugadores que no han rendido lo que se esperaba de ellos (Cesc, Alexis), creo que obligan a esta directiva a afinar al maximo el tiro esta vez. Estamos de acuerdo en que fichajes como el de Ibra o Cesc a priori eran ilusionantes, pero cuando analizas precio vs rendimiento el resultado es ruinoso. Solo de pensar que Ronaldinho o Eto'o costaron casi un tercio que Alexis se me llevan los demonios….

Ronaldinho costó 33 millones, eh?

David Luiz, Kompany… joder Guilen, que venga Suárez, va.

Y Hummels no jugó contra el Málaga.

• D Desconectado
          Disperso
          Última edición por

A todo esto, que Lewandowski que era muy bueno ya se veía sólo con verle jugar el primer partido de la Eurocopa.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

Frank, es usted como el "ojo de halcon"…confundi a Subotic con Hummels en la jugada del gol de Joaquin, que razon tiene usted. El tronco con la camiseta de color taxi, entro hacia el final del partido.

No le gustan Kompany y David Luiz? Yo les he visto a ambos en directo en el Emirates vs Arsenal al primero y al segundo en Stamford Bridge vs Tottenham y me impactaron por su fuerza. David Luiz es indisciplinado y a veces sale a lo loco a presionar al contrario que lleva el balon, rompiendo la linea defensiva, pero con Pique al lado, aprenderia rapido.

A Kompany el unico fallo jodido que le recuerdo fue en este partido:

https://www.youtube.com/watch?v=vn-HzJYTeQg

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

Menudos paquetes le gustan siempre a mi amigo Guilen, es tremendo…. Has visto a Hummels más allá de ayer? David Luiz se la está pegando en el Chelsea eh? y lo de Cahill, Agger o Kompany, como broma vale, pero nada más....
              Yo creo que el Barça tampoco necesita un central de forma tan vital como muchos creen si realmente nos creemos a Bartra y Abidal puede ser jugador de la plantilla de verdad, Piqué, Masche, Bartra, Puyol, y luego Abidal lateral/central si se confia en el chaval tampoco me parece que sea tan descabellado, otra cosa es no confiar en el en toda la temporada y luego tener la cara dura de ponerle cuando no te queda otra, que por cierto el chaval respondio de notable en Munich, de los mejores, sino el mejor.

Donde hay que reforzar el equipo es arriba, eso lo veo cualquiera, el otro dia salimos y no dabamos ningun miedo, solo Messi y estando lesionado, pues tu dirás, un extremo y un 9 impepinables, eso creyendonos a Tello, si tampoco se lo creen como parece, lo del otro dia de dejarlo en la grada otra más de Tito, entonces dos extremos y un nueve, Neymar, Reus y el 9 si que no se la verdad, Lewandowski está demasiado de moda y parece que hecho por otros equipos, tal vez Dzeko que el City supongo que se deshará de el, y luego el centro del campo, pues otro caso igual, o nos creemos a Thiago o traemos a alguien para esa posicion de creación, a mi Song en este tramo final de temporada si me está gustando, para mi es válido como interior.

• H Desconectado
                Hype
                Última edición por

Ayer dijo Alfredo Martinez, de Onda Cero, que al cuerpo técnico no le gusta Montoya y que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

@Hype:5734j9sh:

Ayer dijo Alfredo Martinez, de Onda Cero, que al cuerpo técnico no le gusta Montoya y que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.

Muy bién el cuerpo ténico, que vendan a Montoya que para mi es el mejor lateral derecho Español joven y un tio que va a triunfar seguro, también a Tello que es el unico que desborda y tiene carácter y finalmente a Thiago, así iremos bién, de todos estos a mi el unico que me sobra es tito, madre, con cada noticia que oigo me da más miedo, Tito no tiene ni idea, lo unico que me consuela es que traerán a Neymar, no ganaremos nada y almenos con Tito se irá el pijo resentido.

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

FUN, Piqué necesita competencia seria.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Pues a mi competencia seria de todos los que son fichables solo me parecen los dos centrales del Dortmund, Subotic o Hummels, llamar a Hummels paquete es haberle visto solo ayer, pedazo de central, los demás ya digo, me parecen bromas, los pones aquí 5 partidos y se les ven todas las vergúenzas , Agger, David Luiz, Cahill, madre mia, Chygro me parece mejor que esos pufos…..

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

@greychaos:340ev0sd:

Al final igual al Madrid sólo le queda celebrar que han ganado al Barça en enfrentamientos directos y la Copa, como los mejores años del Espanyol. Qué alegría.

o como el Barça A.C. (antes de Cruyff)

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

En todo caso, esto no es el final, como tampoco lo era después del sorteo cuando algunos merengones se veian en Wembley.

• F Desconectado
                            Freaksadworld
                            Última edición por

@pulpo:az6u0s9j:

En todo caso, esto no es el final, como tampoco lo era después del sorteo cuando algunos merengones se veian en Wembley.

Esto si es el final del conamonga de Mourinho, menudo palo lo de ayer, ni si quiera confío en l épica del Bernabeu porque Mourinho apostará por sus inventos, no vaya a ser que se remonte y no se note su mano.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

@Hype:1p8kc01q:

Directamente no me lo creo. Además, eso obligaría a fichar otro lateral, con lo que restaría dinero para el resto de fichajes.

• L Desconectado
                                los hermanos de boer
                                Última edición por

A mí tampoco me cuadra. Es más, yo vendería a Alves este verano. Aún se cotiza en el mercado y con un lateral inestable en la plantilla ya tenemos bastante.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Yo a Adriano, que no aguanta dos partidos seguidos.

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

Parecemos una rambla con tanto lateral inútil.

• E Desconectado
                                      El habitante del plano
                                      Última edición por

@pulpo:2kpc7rmd:

Me parece a mí que los tiros iban por otro lado. Algunos merengones se hubieran visto en la final si les hubiera tocado el Barca. Por aquí ya avisamos que el Dortmund era mal asunto.

• GuilenG Desconectado
                                        Guilen
                                        Última edición por

Frank, la profecia se esta cumpliendo jojo:

Luis Suarez
                                        http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ca-2373467

Thiago Silva
                                        http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... va-2375029

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Guilen, que es el Sport…...

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

Suárez irá a Italia -imagino-, que es su hábitat natural.

Thiago Silva gana más que nadie en el Barça salvo Messi. ¿Cuánto le vamos a pagar? Va, home…

Guilen, el día que venga Suárez al Barça le invito a un chuletón en Ipar Txoko. Se lo habrá ganado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1019
                                            • 1020
                                            • 1021
                                            • 1022
                                            • 1023
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1021 / 1162
                                            • First post