Me gusta er fúrgol



  • "Yo nos soy nada creyente en conspiraciones, campañas ni manos negras, pero lo de ayer es sencillo. El Málaga ha sido sancionado (que tiene muuuuuchos cojones la cosa) con no jugar en Europa el año que viene, salvo que el TAS arme una buena. Pero no es lo mismo echar al equipo revelación de la competición este año que a un semifinalista o finalista. Y tampoco gusta ni interesa tres semifinalistas del mismo país, contando con que el Barça sea lógico y pase hoy. "

    Pero, ¿entonces estás diciendo o insinuando que hay conspiración o qué?



  • ¿Estáis a punto de darle la razón a mourinho o me lo está haciendo la vista?



  • Peor aún: a Relaño.



  • @los:

    Amic Fun, además de los fueras de juego, el tema tarjetas fue el acabóse. Dos alemanes no debieron acabar el partido y una agresión a Jesús Gámez acabó con tarjeta para éste. Los córners, ni te cuento. Volviendo a los goles, el de Eliseu es fuera de juego de medio cuerpo, lo puedes ver o no. Pero el de la victoria alemana es como lo de Ibra, imposible de no ver para el linier cómo en el saque de una falta los cuatro atacantes están más adelantados que la defensa; y ya el que marca sobre la línea es el descojone total, con un nuevo ejemplo de "yo he venido aquí a ver el partido de cerca" por parte del cuñado del árbitro, ese que se pone al lado de la portería.

    Yo nos soy nada creyente en conspiraciones, campañas ni manos negras, pero lo de ayer es sencillo. El Málaga ha sido sancionado (que tiene muuuuuchos cojones la cosa) con no jugar en Europa el año que viene, salvo que el TAS arme una buena. Pero no es lo mismo echar al equipo revelación de la competición este año que a un semifinalista o finalista. Y tampoco gusta ni interesa tres semifinalistas del mismo país, contando con que el Barça sea lógico y pase hoy.

    Y no creo que Platini descuelgue un teléfono para dar toques. Estas cosas se saben, se hacen, pero no se admiten. Igual que en política.

    Ah, y en cuanto al juego,el Borussia fue sólo superior en la primera parte en La Rosaleda, cuando tocaba con la precisión del Barça y cargaba con la contundencia del madrid. Punto. Ayer, el campo de la bulla y los ánimos estuvo calladito hasta el descuento, mirando cómo tocaba el Málaga.

    Cuantas ocasiones tuvo ayer el Málaga y cuantas el Dortmund, si tocar , tocaron, pero en la segunda mitada cada arreón alemán era medio gol salvado por Caballero que hizo verdaderos milagros, para mi ya le digo, el partido de ida un baño con un Dortmund fallando 5 goles y ayer, una primera parte para el Málaga que acaba 1 a 1 sin ninguna ocasion clara más y una segunda donde el Dortmund perdona 3 y el Málaga mete uno a la contra….. Hablar de robo me parece excesivo, de arbitro casero? pues vale, lo que decia antes, no vi el dia del Milan rasgarse tanto las vestiduras a la gente en general con el mismo arbitro y una actuacion parecido, aunque para mi aquella fue más clamorosa si cabe.



  • @Disperso:2me65qtz:

    "Yo nos soy nada creyente en conspiraciones, campañas ni manos negras, pero lo de ayer es sencillo. El Málaga ha sido sancionado (que tiene muuuuuchos cojones la cosa) con no jugar en Europa el año que viene, salvo que el TAS arme una buena. Pero no es lo mismo echar al equipo revelación de la competición este año que a un semifinalista o finalista. Y tampoco gusta ni interesa tres semifinalistas del mismo país, contando con que el Barça sea lógico y pase hoy. "

    Pero, ¿entonces estás diciendo o insinuando que hay conspiración o qué?

    Lo que quiero decir es que, no sé por qué, se eligió al Málaga como cabeza de turco para dar un escarmiento en el asunto del fair play económico. Se pone la lupa sobre la Liga española, que es un putiferio, pero sobre un equipo sin peso específico en el concierto europeo. Que protesten, que de Antequera parriba no se va a enterar nadie. Pero unas semis o una final son um pedazo de altavoz.

    Igual sólo son coincidencias y el arbitraje grosero de ayer no pasa de la vieja historia del grande y el pequeño, pero precisamente todo el trasfondo a que me referia antes. desde luego, da que pensar.

    pd: con lo de amic fun de antes parezco Bassat.



  • joder, el Málaga estaba clasificado en el noventa y pico, pero en verdad era todo una conspiración para dejarles fuera.



  • Bruto, ¿tú también, hijo mío?



  • Yo también qué?
    A ver, no dudo que la cosa se pusiera caliente y el arbi permitiera un poco más de la cuenta al Borussia, algo que por cierto se veia partido sí partido también cuando el Barça estaba en la cúspide del VillaPlatinato y les pegaban hasta en el carnet, pero si de verdad quieres dejar fuera al Málaga o por lo menos tienes una intención sibilina de joderles, no te esperas al noventaypico y anulas el gol de Eliseu para empezar.



  • Yo creo que es todo un bastante más simple, El Málaga está en semis 1-2 se deja jugar, el Borussia va y la mete, 2-2, no pasa nada, no da tiempo para más. Venga una jugada más es fuera de juego claro, el linier duda no levanta y puede pensar "va no la meten, si pito fuera de juego se me echa el público en lo alto, que jueguen no va a entrar" y va y entra.
    Igual que la del Valencia - Valladolid, el árbitro pita fuera a favor del Valladolid, pero que lo pita de verdad, el Valencia saca (sí el Valencia SACA) y el árbitro dice "venga coño que jueguen es ya el final he hecho un partido de puta madre" y gol de valencia en el 94.

    Es un error, una falta de concentración puntual, un dejarse llevar que en una competición como la Champions no deberían de pasar con tanto bulto, no hay premeditación ni hostias en vinagre, es simplemente un error provocoado por un público que achuchó e influyó un momento en un linier. Si en vez del Málaga es el Barça o el Madrid TAMPOCO LO HUBIERAN PITADO.

    EL fuera de juego de Eliseu el linier no lo puede pitar porque llega tarde a la jugada, va como que 1 mstro detrás de Eliseu mirad la repetición, el del Borussia hay 4 tipos y a balón parado, es fácil de pitar, pero que el árbitro va a la nevera fijo. Al final echaremos de menos a Collina y Díoaz Vega.

    Si pensara que hay premeditación aquí ahora dejaba de ver el fútbol.





  • Fat, yo no creo que sea un plan orquestado. Más arriba apunté que no creo que Platini aleccione a nadie, sino que la cosa funciona guardando un paralelismo con la política, donde muchas cagadas obedecen a un exceso de celo. a un querer adelantarse a lo que se supone desea el jefe.

    En fin, tendré razón o (probablemente) no, pero de lo que no cabe duda es que hoy no es el día que mejor me explico.

    PD: No me jodas, Adriano de central.

    PD2: Aún no he visto el partido del Madrid. ¿Estuvo bien?



  • Qué puto susto, que planificación, que despropósito salir con Pedro y Adriano recién recuperados, sino necesitábamos centrales cojones. Hoy Bartra estuvo bien, Valdés merece una puerta en el Camp Nou. EL PSG en lineas generales ha sido mejor en los 180 minutos pero Iniesta y Messi son mucha tela. Messi los haces a todos buenos.

    Lo de Messi se explica desde el costumbrismo. "Estás jugando el típico partido del típico torneo de mierda y no van las cosas bien porque "el bueno" no ha venido al partido, miras y no viene, todo el mundo se pregunta dónde coño se ha metido, fallas una y dices joder si estuviera "el bueno" ya habríamos marcado, de repente "el bueno del equipo aparece y se pone las medias y entonces te la juegas, ajustas las brújula y te vienes arriba y empieza a salir todo porque los pases del "Bueno" te dejan solo y empiezas a marcar goles solos con empujarlos y crees que eres buenísimo" (en la vida real pierdes en el Barça Messi sale y pone esto bocabajo)



  • Pues yo diría que el Barça sale acomplejado cuando Messi no juega. Como el efecto contrario parece producirse en el rival, la figura de Messi se multiplica. Fin de la historia. Messi es muy bueno, pero que te gane un partido en 5 minutos con una sola pierna no dice mucho en favor del resto de jugadores del equipo y, por supuesto, del PSG.

    Los jugadores del barça son muy buenos, pero más de uno necesitaría una buena terapia de autoestima. Por otro lado, tarea difícil cambiar el chip cuando has alimentado ese sentimiento durante tanto tiempo.



  • sabes que es iniesta y no va a entrar, pero madre de dios.



  • El Barça está fatal, ahora mismo somos el más flojo de los 4 equipos, pero almenos quedan dos semanas, es que estamos fatal eh, ayer quedaron ya del todo al descubierto las vergüenzas del equipo, la defensa está fatal cuando hay que replegar salvo Jordi Alba, Alves está bien, pero claro, cada vez que sube, su espalda queda al descubierto y eso sin Masche o Puyol en forma para corregir es mortal, el centro del campo al contrario de lo que pudiera parecer está tambien calamitoso, Busquets desconocido, lleva ya unos cuantos partidos y Xavi es que no está para jugar directamente, defiende 0, no sigue a su hombre, ayer Pastore hizo lo que le dio la gana porque el le seguia con la mirada, si no estás para jugar que pongan a otro, me parecio lamentable lo de Xavi, Iniesta si, pero claro ese juega en otra liga ayer se echó el equipo a la espalda con la ausencia de Messi, y lo de arriba un esperpento tambien, Villa lento y semicojo, aunque claro, quien tuvo retuvo y en el gol lo hace muy bien, Cesc es que es un paquete que no vale para el Barça directamente y Pedro, mucho trabajo pero lleva año y medio mal, a pesar del gol de ayer, en resumen, ,que con todo el equipo fatal, estamos en semis.

    Lo de Messi ayer jugando andando y el PSG acojonado igualmente cuando no hizo nada el argentino porque no podia, nose si es para recordar por bueno o por patetico.

    Para mi como ya dije en la eliminatoria contra el Milan, maximos culpables el cuerpo tecnico, mal planificada la plantilla y mal gestionada además.



  • bolas calientes para una final Barça-Madrid! aunque sean del mismo país, son los dos mejores equipos del mundo de las últimas temporadas, y, ¿qué otro cruce podría preferir el futbolero medio mundial al que, emocionalmente, ni le vaya ni le venga quien gane?



  • Yo lo que tengo claro es que a dia de hoy somos inferiores a cualquiera que nos toque.



  • Históricamente y aunque pese a algunos; uno de los duelos históricos y más reconocidos en la copa de Europa es Real Madrid-Bayern Munich, sino el que más.

    Aun habrá quién lo discuta, pero es así sí o sí.



  • @FUN:2yxhs1vf:

    Yo lo que tengo claro es que a dia de hoy somos inferiores a cualquiera que nos toque.

    Somos el Chelsea del año pasado, vaya.

    Yo lo que creo, así en general, es que el Barça, el equipo que es ahora, merece un respeto. Y ahora es cuando debemos darle el crédito que se merece. Que perderemos si pensamos que somos buenos, sí; pero que también podemos ganar por lo que hemos sido, pues también.

    Lo que hizo, provoco o lo que sea Messi ayer, renqueante por el campo, solucionando la eliminatoria en 8 minutos, es una de esas historietas que quedarán para la posteridad.



  • EL Barça ahora mismo le gana a cualquiera de los tres, pero estamos en un punto en el que cualquiera también nos meten 10. Después de la Supercopa, La Copa del Rey y la Liga espero que la gente no esté pensando en el Madrid. Lo mejor que nos puede caer es el Borussia.