Me gusta er fúrgol



  • @El:

    El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.

    Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.



  • Es que los dos hombres de élite son los que he colgado yo.



  • @FUN:13xfjnbg:

    @El:

    El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.

    Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.

    Eh, un respeto a Machín. Su obra sigue tan vigente como el primer día.

    Reconozco que la comparación era un poco malintencionada, pero ya puestos a bromear, eso de que el Galatasaray es "mucho peor" que el Milan tampoco está mal. Supongo que para hablar con conocimiento de causa tendríamos que recurrir a alguien que hubiera visto la eliminatoria Shalke-Galatasaray. Yo si eso voy a ver qué dicen los expertos en twitter y luego vuelvo para marcarme el pegote.



  • Cuartos de final de la Europa League (4 y 11 de abril):

    • Chelsea FC - FC Rubin Kazan

    • Tottenham Hotspur FC - FC Basel 1893

    • Fenerbahçe SK - S.S. Lazio

    • SL Benfica - Newcastle United



  • @FUN:1i3ojnxb:

    @El:

    El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.

    Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.

    El Galatasaray está jugando al nivel del año que ganó la UEFA, y este Milan nos ha complicado el pase por el desastroso partido de San Siro.

    Lógicamente, el Madrid es favorito, pero los turcos no son una banda



  • @estatvegetal:5201e0e6:

    Cuartos de final de la Europa League (4 y 11 de abril):

    • Chelsea FC - FC Rubin Kazan

    • Tottenham Hotspur FC - FC Basel 1893

    • Fenerbahçe SK - S.S. Lazio

    • SL Benfica - Newcastle United

    Habrá unas 'semis' guapas.

    Los Hotspur se clasificaron con un gol de Adebayor en el minuto ¡96!, he leído por ahí.



  • @los:

    @FUN:2yvicgk8:

    @El:

    El Galatasaray es nivel Milan, pero con Drogba y Sneijder, es decir, al menos tienen un par de jugadores de élite. Mucho cuidado con ellos.

    Esto supongo que es una broma no? un par de EX-jugadores de élite, macho que Sneijder estás más acabado que Machín y Drogba despues de ganarla ya con el Chelsea e irse a China ya me dirás que motivacion tiene más alla del dinero, el Galatasaray es muchisimo peor que el Milan, vamos, es que la comparación es de risa.

    El Galatasaray está jugando al nivel del año que ganó la UEFA, y este Milan nos ha complicado el pase por el desastroso partido de San Siro.

    Lógicamente, el Madrid es favorito, pero los turcos no son una banda

    Yo estoy con los De Boer, el Madrid es claro favorito, pero una primera parte como la de ayer y con el delantero centro que gastan te vas casi a casa. Al Barça creo que le tocó el coco, el PSG es un equipazo que te mata defendiendo y jugando. Me gustan los cruces, me hubiera gustado más el bayern para el Madrid pero bueno en Semis puede molar más.
    Final de Champions Barça - Madrid en el Primavera y arde troya.



  • Hay idiotas y luego esta el tal Giorgos Katidis este:
    _
    Giorgos Katidis Banned From Greek National Soccer Team For Life For Giving Nazi Salute_

    www.huffingtonpost.com/2013/03/17/giorg ... 95619.html



  • de premio la foto con la reacción de su compañero:

    por cierto que no sabía que Ben Harper jugaba en el AEK





  • Van Persie, en el límite



  • por cierto, pitada anoche en el Camp Nou a Tamudo como sólo reciben los 'elegidos'. De esta temporada, diría que por detrás, como no, de Cristiano Ronaldo, y por delante de De Lucas. Veremos qué pasa con 'Ibra'.



  • No sé por qué le pitan: Tamudo salvó a la afición del Barça de ganar una liga haciendo trampas.



  • Este gol en vez de Griezmann lo mete Cristiano y nos están dando el coñazo todo el año con el gol.

    http://www.youtube.com/watch?v=IljqcjMf6BU

    Gora Erreala!!!



  • @manel:3ej48cz5:

    No sé por qué le pitan: Tamudo salvó a la afición del Barça de ganar una liga haciendo trampas.

    Yo solo por no saber hablar Catalán habiendo vivido toda la vida en Catalunya le pitaria hasta en el sofá de su casa, luego ya por perico se merece lapidación.





  • @FUN:2crcdpzl:

    @manel:2crcdpzl:

    No sé por qué le pitan: Tamudo salvó a la afición del Barça de ganar una liga haciendo trampas.

    Yo solo por no saber hablar Catalán habiendo vivido toda la vida en Catalunya le pitaria hasta en el sofá de su casa, luego ya por perico se merece lapidación.

    Messi lleva aquí casi el mismo tiempo y no sabe hablar ni castellano





  • @manel:3w3grqab:

    No sé por qué le pitan: Tamudo salvó a la afición del Barça de ganar una liga haciendo trampas.

    Exacto. Yo le doy gracias cada día.



  • @los:

    @manel:3a3y8pm7:

    No sé por qué le pitan: Tamudo salvó a la afición del Barça de ganar una liga haciendo trampas.

    Exacto. Yo le doy gracias cada día.

    En el Camp Nou siempre tienen el detalle de acordarse de la familia de Tamudo.