Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Gabi Ruiz
      Última edición por

Digo más, puedo hacer que alguien vea a Neil Young desde el mismo escenario.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

Gabi, si a nadie le mola Neil Young, los que molan son Deerhunter, que cuando los confirmamos todo dios que que bajón otra vez Deerhunter y ahora resulta que es el solape más doloroso.

• T Desconectado
          tethor
          Última edición por

gabi me da miedo, el año que viene es capaz de traer a Coldplay para satisfacer a Guardiola.

• G Desconectado
            Gabi Ruiz
            Última edición por

@djcoco:311lebye:

Gabi, si a nadie le mola Neil Young, los que molan son Deerhunter, que cuando los confirmamos todo dios que que bajón otra vez Deerhunter y ahora resulta que es el solape más doloroso.

Pues nada, invitado a cenar con el Cox.

• G Desconectado
              Gabi Ruiz
              Última edición por

@tethor:6jnlky4c:

gabi me da miedo, el año que viene es capaz de traer a Coldplay para satisfacer a Guardiola.

Pero si ya estuvo el año pasado en el PS…. A PEP le mola Deerhunter.

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

@Gabi:

@djcoco:2m1lan0n:

Este mucho no debe cenar… seguro que es de los que cena de pie

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@serukusuo:1l6n0j89:

@Gabi:

@djcoco:1l6n0j89:

Este mucho no debe cenar… seguro que es de los que cena de pie

un chupito de cerveza, no le puede caber más…

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

@djcoco:6yhgdasm:

además a algunos el fúngol nos la suda taaaaaantoooo

Es que si no fuese así y salieseis todos futboleros, vaya edición chunga que sería esta. El jueves 28 estarías todos o bien resacosos o bien de bajona.

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:186vrmjs:

si alguien quiere pasar un rato divertido, vean PUNTO PELOTA en Intereconomía TV a partir de las 12 de la noche, dirigido por Josep Pedrerol. Roncero aparece como contertulio, o sea que diversión asegurada. Todavia cree que el Madrid acortará distancias ganando al Valencia y que el Barça pierde este fín de semana, con el consiguiente "cangelo" culé. Naturalmente, desea enormemente que el Manchester gane la final porque "Christiano es madridista y llevará una camiseta blanca debajo de la del MU".

Llevan un par de programas muy divertidos. Hace dos trajeron a Rafa Guerrero-No-Me-Jodas-Rafa y un poco más y se lian a hostia limpia.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 17427.html

Por lo demas, es un claro ejemplo de que en este país se domina el asunto de la tertulia.

Josep Pedrerol es lo peor de lo peor, ya lo era en la época de "El día despúes", con lo simpático que era ese programa. "A este Rafa Guerrero no le conocíamos", el tío cínico, que sabía todo lo que pasaría.

• A Desconectado
                        Amazing Jeff
                        Última edición por

Esto tiene una pinta de Canaletas mañana a las 21:00…. y será la tercera vez en 8 dias.

• H Desconectado
                          H.M.
                          Última edición por

y el miercoles mas!! :D :D

• U Desconectado
                            UpStairs
                            Última edición por

Bueno me predispongo a poner mis dos carnets en el sorteo. Madrugar en el día del Señor no puede traer mala suerte, digo yo. Confío plenamente en que no haya ningún problema en el cambio de titularidad de la entrada, ya sea vía Barça o vía UEFA, no sería lógico que los hubiese.

Veremos hoy en el campo. A ver si el Villarreal se comporta y no aprieta demasiado; no me gustaría tenerles que hacer la 3-14 y meter un par de goles polémicos en el tiempo añadido de la segunda parte.

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Entradas solicitadas!!!! que dios reparta títulos y si puede ser alguna entradilla.
                              Y mi hermano durmiendo en los aledaños del estadio…...tengo el presentimiento de que sí habrá entrada!!!

• I Desconectado
                                iñigo
                                Última edición por

@H.M.:3023t4on:

y el miercoles mas!! :D :D

muy a mi pesar me temo que sí .

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Coño iba a felicitar a los cules y me encuentro con que el Villareal ha empatado en el ultimo minuto….jajajajaja, bueno, pues nada, lo hago la semana que viene si no hay que hacerlo antes el miercoles...

• M Desconectado
                                    MVTO
                                    Última edición por

Lo peor: Iniesta lesionado.. se pierde la final de Copa y casi seguro que la Champions… una pena

• V Desconectado
                                      Valderrama's friend
                                      Última edición por

Espero que Iniesta este en la final y se lleve el balón de oro, no el merluzo del Ronaldo.

Felicidades colchoneros. Con dos cojones. A nosotros nos gusta sufrir. Hasta el último partido esto no estará resuelto. Ascovida.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

No sería justo que Iniesta esta temporada se perdiera las 2 finales.

• B Desconectado
                                          bodeiro
                                          Última edición por

La verdad es que me gustó un montón la vitoria del Atleti, pero bueno el Espanyol es el club que cada vez simpatizo más desde que vivo por aqui y sigo La Liga más de cerca. Pero oye y me repito, solo por usar las camisas blanquiazules deberian perder siempre

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Me las prometía yo mujy felices con el 0-2 en el descanso y la uefa un poquitín más cerca para mi Depor. Va a correr sangre por esos dos puestos de Uefa, y como el Atleti le gane al Valencia este fin de semana…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 227
                                            • 228
                                            • 229
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 227 / 1162
                                            • First post