Me gusta er fúrgol



  • @jackster:1i8jtkgn:

    Hostia, 30 minutos y 2 penalties no pitados en casa al local en semifinales UEFA. Me troncho

    Hombre, lo que es para troncharse es el tercer gol. Tiene mucha tela. Nos han barrido. 1 chute entre los 3 palos en todo el partido + 1 fuera. Los dos de Bartra. Yiiiiiiiiiha. Una pena que no apostase pasta…



  • alguien tiene por ahi un gif con el melonazo de bartra? talleres?



  • merengones, habiendo visto las barbas de vuestros vecinos cortar…ya sabéis lo que os toca

    baño como no recordaba desde el 4 a 1 con pasillo (además! ouch) en el Bernabéu. Y no hay excusas del arbitraje, pésimo en ambas direcciones.





  • Que desgracia la mia que se ha cumplido lo que llevo diciendo hace tres meses, Tito no sirve para esto, plantilla mal gestionada, planteamiento tactico nulo y cambios tardios y erroneos, para mi el máximo culpable del descalabro, si el se va y hacemos 4 cambios, 2 delanteros, un medio y un central hay equipo, sino no.



  • No llego a entender si merece la pena forzar a un jugador que hoy más que nunca no se ha movido, hablo de Messi. Hoy hemos visto como un equipo como el Bayern distribuye bien a sus jugadores y han llegado al momento más importante del año impresionantes. Que partidazo del Bayern, Javi Martínez costó 40 millones y los vale (Song costó 24 y todo son desventajas).

    Comentar que los árbitros este año en Europa son un desastre, un desastre el gol de Robben me ha parecido un cachondeo de primer nivel. A Jordi Alba hoy lo hubiera inflado a hostias por borrarse para la vuelta, lamentable este niñato estos últimos partidos que esta como súpervitaminado.
    Que alguien le explique a Alexis, que si siente la camiseta se vaya a tomar mucho por culo, se lleva a Villa, Song, Tito y Roura.

    La temporada a nivel técnico ha sido un despropósito, que venga Bielsa ya de una puta vez con Ander Herrera. A saborear la liga, que no es poco.



  • Tito sigue el año que viene, lo confirmaron Rosell y Zubi.



  • @fat:1b1rrgy6:

    Que alguien le explique a Alexis, que si siente la camiseta se vaya a tomar mucho por culo, se lleva a Villa, Song, Tito y Roura.

    Pero qué culpa tendrá Song? Cada vez que alguien menciona a Song me acuerdo de Del Bosque y de la de palos que le han caido por el doble pivote Busquets-Xabi, lo cual al parecer constituía una traición a los sacrosantos e inaccesibles (para el vulgo y la plebe futbolera) principios del "juego posicional", el "lenguaje Barca" y demás libros sapenciales.



  • @fat:xdtcg1md:

    Cospe es el Mourinho de la política

    Tito debe ser el Rajoy del fútbol. El cargo le viene grande, se supone que manda pero ni da la cara ni sabe reaccionar ante las dificultades.

    @fat:xdtcg1md:

    que venga Bielsa ya de una puta vez

    Dios te oiga.



  • Tranquilos, que a pesar de todo el futuro nos sonríe:
    _Tito ha demostrado un enorme poder de reacción ante las adversidades, poniendo a calentar a los jugadores en el minuto 65 y haciendo el primer cambio en el 83. Tenemos buen entrenador para años.
    _Pep en su inmenso barcelonismo ha comprendido que el Bayern tendría equipo para ganar 3 Champions seguidas y ha decidido evitarlo dinamitándolos desde dentro.

    En fin, así no me pierdo ni a Band Of Horses ni a los Dexys.

    Fdo. Un culé en MadriZ (no sabéis la de choteos que os ahorráis los que estáis en Barcelona )



  • @bruce_billis:568l536o:

    alguien tiene por ahi un gif con el melonazo de bartra? talleres?

    Si te vale este..



  • crack! tu que dices, jarguz?

    http://www.youtube.com/watch?v=ckpNww67MKo



  • Te lo veo y subo a



  • Lamentable el planteamiento de Tito ayer. ¿Alguien entendió cuál era el plan? ¿Qué es lo que iba tan bien para no hacer cambios hasta el 82?

    El arbitraje en la línea de lo que viene siendo esta edición de la Champions: errores garrafales inexplicables para ambos lados.



  • @bruce_billis:qx6bl1t1:

    crack! tu que dices, jarguz?

    Pues digo que no sé qué ves de extranyo. Un central se encuentra con un balon en el área pequenya e intenta rematar precipitadamente en una posicion un poco rara, con lo que el balon se le va a las nubes. Sin más. Por cierto, Bartra hizo bastante buen partido. De lo mejor del equipo, diría, aunque es cierto que tampoco es mucho decir. Pero para lo poco que ha jugado y el rival que había enfrente…

    Ayer estábamos demasiado reculados, con lo que llegar al área contraria era una odisea. Alexis y Pedro, intentando pelear sin demasiado éxito contra la defensa alemana, fueron capaces de aguantar más de un balon, pero ahí acababa todo. Messi dice que estaba para jugar. Yo creo que no, y si lo estaba lo podría haber demostrado corriendo. Prácticamente jugamos con uno menos.

    El tema de la preparacion físíca sí que es un verdadero enigma. Los técnicos dicen que se ha llegado muy justo a este tramo, pero resulta que llevamos así desde enero. No puede ser que el resto de equipos mantengan el nivel prácticamente todo el curso y nosotros no. Además, lo hemos mantenido otras veces. Pero es que encima ayer, viendo jugadores que se arrastran, no se hace un cambio, que además sería el único, hasta el minuto 80 con 4-0 en el marcador. Bastante inexplicable.

    A Alba le deberían dar un toque definitvo o puerta.



  • @Sir:

    Pues digo que no sé qué ves de extranyo. Un central se encuentra con un balon en el área pequenya e intenta rematar precipitadamente en una posicion un poco rara, con lo que el balon se le va a las nubes. Sin más. Por cierto, Bartra hizo bastante buen partido. De lo mejor del equipo, diría, aunque es cierto que tampoco es mucho decir. Pero para lo poco que ha jugado y el rival que había enfrente…

    +1!!!



  • @los:

    Tito sigue el año que viene, lo confirmaron Rosell y Zubi.

    Cojonudo, almenos esto servirá para que al final del año que viene salte el junto al pijo, yo lo veo claro, fichamos a Neymar y otro, seguimos gestionando mal la plantilla, seguimos con un entrenador nefasto en los planteamientos tacticos, nuevo desastre y el año que viene cambio de verdad, putada que vayamos a perder una temporada.



  • sólo de pensar en Thiago y Neymar a la vez en el campo, me entran sudores fríos



  • Lo de ayer era bastante previsible. No tan exagerado, pero se veía venir una derrota de por lo menos dos goles en contra. El Bayern era y sigue siendo el favorito para ganar la champions.

    A ver el Madrid hoy. Va a ser un partido muy duro y con lo bien que se le da los alemanes vamos a tener que invocar a Karembeu y su prodigioso disparo de puntera.



  • @Sir:

    Prácticamente jugamos con uno menos.