Me gusta er fúrgol



  • @Sir:

    Gora Erreala!

    GORA!!!!



  • Gora!

    Bielsa no creo que venga nunca al Barça. Demasiado controvertido, demasiado temperamental, demasiado dictador con el vestuario… en el Barça actual la política cuenta.

    El del Athletic que me gusta para el Barça es De Marcos.



  • Ayer estuve en Old Trafford viendo la pachanga entre R.Madrid de los galacticos y Manchester United plagado de viejunos y estas son mis conclusiones:

    • Salgado, Figo, Makelele, Van Nistelrooy y Scholes (obviamente) todavia siguen en una forma brutal

    • Dwight Yorke, Andy Cole y Zidane juegan mas lentos que mi abuela, ver al de Trinidad y Tobago tardar un mundo para controlar un balon en el area chica se me hizo extrano, todavia recuerdo ambos partidos del 99 contra ellos o en Delle Alpi remontandole a la Juve de antes. Zidane despues de tres exquisiteces en los primeros diez minutos, daba bastante pena verle arrastrandose y Cole fue directamente un espectro.

    • Que pena lo de la cardiopatia de De La Red, habria sido muy grande este chico…

    -Para una pachanga benefica, tres cuartos de Old Trafford lleno...familias con todos los hijos, ambiente de gala para despedir a Ferguson y pasear el trofeo de la Premier conquistada. I love this game.

    Me encanta la Real en Champions, pero ojo con la "maldicion" de jugar en Europa para los equipos modestos: no todos los casos seran como el del Malaga.

    Viendo el percal en Mallorca o Zaragoza, no se si podran volver a recuperar la categoria la proxima temporada, huele a desbandada de jugadores.

    Por desgracia ayer ya se vio que el dinero invertido en Neymar no se justifica, un bluff de cojones sera el crestas este. Haber fichado a Rooney por el mismo dinero, que por lo menos presiona y juega al primer toque. Que burros somos macho...



  • Kubala sí que era bueno, no, Guilen?



  • No manel, el millor siempre sera Eto' o, Samuel Eto' o. Escuchando a los abuelos hablar de Kocsis, Evaristo, Di Stefano y compania parece que esos eran los Zidane, Ronaldo, Messi y Xavi de la epoca, pero cuando revisas el material de archivo tambien se ve a muchos jugadores barrigudos y que fumaban en los descansos.

    Yo creo que a partir de los 70's y 80's es mas facil comparar ya con la TV mas extendida, por lo que era mas facil poder ver jugar a las leyendas, sin tener que ir al campo como unica manera de ver los partidos casi. Yo creo que de hecho en el futbol de finales de los 70's y 80's el juego parecia mucho mas duro y se veian entradas escalofriantes en partidos de selecciones y equipos rivales de Europa del Este. Tambien algunas aficiones parecian mucho mas violentas, aunque todavia siga existiendo mucha en Argentina, Grecia, Turquia y antigua Yugoslavia.

    Algunos socios mayores del Barca con los que comparti asiento mucho tiempo y que no eran el tipico chalado ciclotimico habitual me decian que Maradona hoy en dia seria incluso mas grande que Messi, pero las entradas que se hacian en aquella epoca eran atentados al deporte directamente. En muchos partidos a Diego se ve que le hacian la de Goikoetxea cada dos por tres, pero le pillaba con la pierna en el aire por suerte. Supongo que Messi es lo mas parecido a D10S que jamas habra.

    Respecto al amistoso de ayer en Manchester, vull dir, que algunos jugadores retirados presentaban mejor forma que otros y me sorprendio ver a Zidane hacer tan poco. Quiza yo esperaba volver a verle hacer lo que hizo contra Brasil en 2006, tambien es verdad.



  • actualidad jungolística:

    • La posse de Neymar va a dar muchas alegrías al madridismo
    • Patético el mediocre de D'Alessandro celebrando como si hubiera ganado la Recopa que como mucho el Huesca puede ser el decimonoveno. Bajamos por cojones salvo descenso administrativo de alguien, lo cual es una puta mierda, máxime cuando el mafioso de Tebas es oscense. Para estar así prefiero bajar y hacer las cosas bien.
    • Uno de los linieres del Alavés-Jaén es de Huesca. No he visto el "penalty" pero a la gente que sí le entra la risa tonta cuando lo recuerda


  • Ahí tienen el penalty, minuto 1:50. Yo me imagino ese penalty en primera, me la suda que haya perjudicado al Jaén o al revés, y arde Troya. Este colegiado será ascendido a 2ª división el año que viene. No lo pongo por llorar lo pongo porque es INEXPLICABLE. El Jaén en la vuelta no mereció ganar pero en la ida nos echaron a uno a la calle de manera absurda, y nos pitaron un penal en el 93 cuando había indicado 2 de prolongación (aunque era penal). Ahí lo tienen:
    http://www.youtube.com/watch?v=RyZSWxqLmOc



  • buah qué jevi
    de todos modos en 5 años yendo al futbol (sí amigos, yo me subí al carro cuando alcanzamos la división de plata, aunque he de decir que de momento no me bajaré aunque estemos en la fosa séptica de 2ªB) me las he visto de todos los colores, a favor y en contra. No como esta, pero casi. Los árbitros son muy malos. Mucho.

    EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere



  • Joder, es que eso no es ni falta creo…bestial. Cuando ves cosas asi, no puedes dejar de pensar en que la compra de partidos es una realidad en el futbol actual. Eso y que hay arbitros muy malos y/o muy cobardes.

    Lo de la presentacion de Neymar me parece patetico. No me gusta nada este rollo en Can Barca.



  • @Rumsas:8c3i56rh:

    EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

    JAJAJAJA oye y en Zaragoza como anda la peña, porque el dueño es mas escoria todavia que nuestra mafia por lo que parece. Siento lo de tu Huesca. Y el Depor otra vez a segunda es una putada.

    Y os dejo esta jugada del sabado del proximo crack del Atleti y la seleccion.

    http://www.youtube.com/watch?v=G-gIuT4aFRY



  • lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor



  • Pues si que esta el patio en Zaragoza chungo. Es un historico y no se merece esa gestion corrupta. Eso si como os hubiera molado enfrentaros el año que viene a ellos. Por otro lado que piensan los madridistas de la compra de su equipo por Floren sin poner un duro. Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra. Segun parece solo el y otro cumplen ese requisito. Que sepais que el hijo de Florentino iba al cole con un colega. Me guardo lo que opina de el pero nada bonito, pero si es socio tambien puede que sea el presi del Madrid en un futuro.



  • hace 3 temporadas coincidimos y en la Romareda empatamos a 2, fue la risa. La putada es que el partido de Huesca estaba ya cerca del fin de temporada, el Zaragoza estaba necesitado de puntos, no nos jugábamos nada, las relaciones eran buenas y con pasta de por medio mucho mejor. Ese día me jodió no perder, sino hacerlo de esa manera tan ruin



  • Como (de momento) en esta categoría podemos competir de tú a tú dejo este resultado por aquí:

    1/4 de final de copa de juveniles, partido de ida

    Athletic Club 5
    F.C. Barcelona 0



  • @Ecléctico:3d4b7y33:

    Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra.

    Lo de los 20 años sí que ha sido obra suya, pero lo del aval al que te refieres está recogido en la Ley del Deporte de 1990, y no tiene que ser un aval personal del Presidente, sino de toda la Junta:

    Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.
    

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037



  • Cosas lo de la compra de partidos que comenta Guillen, está claro que con jugadas como esta la cosa parece oler mal, a nosotros se nos quedó una cara de idiotas que te cagas.
    Y con respecto a Neymar, creo que el chico no va a dar ningún problema de vestuario, pero sí creo que le va a costar adaptarse mucho. Lo que temo es que la afición no valore a Messi y que el pibe agache la cabeza.



  • @Guilen:

    Ayer estuve en Old Trafford viendo la pachanga entre R.Madrid de los galacticos y Manchester United plagado de viejunos y estas son mis conclusiones:

    • Salgado, Figo, Makelele, Van Nistelrooy y Scholes (obviamente) todavia siguen en una forma brutal

    quote]

    Venga Guilen, por Dios. Que por la tele se veía a un Figo hiperventilando después de cualquier carrerita mínima. Entiendo que desde la grada y contra la peña bufanda uno parezca una máquina pero un poquito de por favor…



  • Otra cosa, y respecto al affair Neymar-Messi:
    Neymar haciendo de Messi y Messi en el centro del campo junto a Iniesta.



  • @Rumsas:6oj0i9ie:

    lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor

    Que chupen LAPAO



  • Yo aunque haya sido a costa de nuestro descenso me alegro un montón de que la Real se haya clasificado para Champions, sin duda su gran temporada lo merece.

    Felicitar al celta por seguir otro año en primera (aunque ellos celebren más nuestro descenso que su salvación) y decir que tras cosas como la que recoge Mateu Lahoz tras el partido, el Espanyol cada vez me cae peor:
    En el apartado 5 del acta: "A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaídos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión.

    Por lo que respecta al Dépor, nuestro descenso es totalmente merecido y aunque nos hayamos plantado a 2 jornadas de acabar la liga a una victoria de la salvación, el grueso de la temporada ha sido un despropósito tanto Deportivo como institucional, lo único que se salva además de Fernando Vázquez, una vez más, es esta gran hinchada que nunca se rinde.