Me gusta er fúrgol





  • @los:

    Otro día me extiendo más, pero nunca me hubiera imaginado a un jugador inteligente pero excesivamente agresivo y volcánico como Simeone convertido en un entrenador con el discurso siempre adecuado, siempre beneficioso, siempre templado para un club con tendencia histórica a dar bandazos entre la histeria y la depresión.

    Dicho lo cual, enhorabuena a los foreros colchoneros.

    Gracias hermanos. La tendencia historica a parte del subnormal profundo del Doctor cabeza, por el Atleti han pasado los mismos tipos de presidentes que en otros clubs cuando se podian elegir. Pero imaginen ustedes que la familia de Nuñez llevara desde el 87 mandando a su antojo en el Barca…...



  • Como se vaya Thiago voy a maldecir a Zubi, Rosell y Tito durante bastante tiempo. Zubi cada vez me gusta menos. Mucho hablar de cantera, pero renuevan a Adriano que sale a lesión cada pocos partidos, y no creo que renueven aunque sea un año a Muniesa para probarlo en primera. Con los fichajes del primer equipo no ha fichado ningun futbolista que sorprenda y que se haya revaloralizado. Para el Barça B mantiene a Eusebio que no ha hecho evolucionar a las jóvenes promesas y además hace jugar al Barça B de una manera que aburre a las ovejas. Ya no hablemos de los grandes fichajes Rodri o Femenía. Para uno bueno que fichan ( Luis Alberto), es muy caro para sacarle provecho, vaya desastre .



  • A todo esto, Neymar ha fichado por el Barsa.



  • por cuánto ha salido la broma tras la puja del Madrid?



  • No se ha dicho claro, pero dicen que 54 milloncetes de euros.



  • @moldy:21imt7hb:

    No se ha dicho claro, pero dicen que 54 milloncetes de euros.



  • Diria que todas las cifras que aparacen son falsas. Hoy he leido en As 72 kilos. Contando que la clausula era de 65 millones, ya me direis en base a que se van a pagar 72… Tambien puede ser que esten incluyendo la ficha de los 5 anyos. En O globo decian 35. A saber.



  • El tema es la millonada que se lleva el propio Neymar, incluyendo ahi comisiones del papá y los agentes. Pero sí, la cifra exacta no creo que se sepa.

    Yo creo que es un fichajazo. El precio es muy alto pero era pagar o que se lo llevara cualquier desaprensivo.



  • De todos los llamados a ser futuros cracks y fichables, Neymar a lo mejor no es el mejor pero es el que mejor se puede adaptar al juego culé. Bale es otro, pero el galés necesita campo, espacios, transiciones vertiginosas para explotar su condición física, cuando el Barça empiece a jugar en la frontal del área rival no lo quieres para nada, en cambio Neymar puede jugar en una baldosa. El Madrid hará muy bien en ficharlo.

    Es un fichaje (El de Neymar) de alto riesgo porque es un crack y se puede armar en el vestuario, pero creo que le bajarán os humos cuando al chico no le salga ni una, y en vez de tener a un central que no para ni taxis tenga a Varane o a Demichelis dándole con el aliento en la cabeza. Una vez esté tranquilo y aprenda a jugar a la europea, como yoghurt, engorde muscularmente yo apuesto a que veremos a un jugadorazo. Atentos a Alexis que nos lo vamos a quedar y es un tipo que con la movilidad que tiene (no tiene otra cosa) beneficiará mucho al juego del "gallo".

    Ahora vamos con la operación salida, Villa por tener no tiene ni ganas, Pedro creo que va a salir, y Song espero que lo fiche el Linares. Ander Herrera y dos centrales y a casa. Yo además ficharía un 9 que parta desde el banco. Valverde no renueva con el Valencia…........ acabará en can Barça........



  • Según Marca, los 54 millones de Neymar son 30 de para el Santos + 9 para los mediadores + los 10 de paga y señal + 5 variables. Pero no tenía copropietarios?

    http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/ ... 1369677855



  • Teóricamente, en lo que se paga al Santos está el porcentaje para los otros dos grupos de inversores. Se han de arreglar entre ellos.

    De todas formas, si se han pagado 54 kilos por un jugador con un solo año de contrato, hemos vuelto a hacer el primo.



  • Para Rossell cuántos caen al final?



  • @Sir:

    Teóricamente, en lo que se paga al Santos está el porcentaje para los otros dos grupos de inversores. Se han de arreglar entre ellos.

    De todas formas, si se han pagado 54 kilos por un jugador con un solo año de contrato, hemos vuelto a hacer el primo.

    Coincido con usted. Y preguntando por ahí me dan más o menos una cifra similar. También me dicen que Alves se puso las pilas de un día para otro cuando le dijeron que venía fijo Neymar y que sería su cicerone siempre que recuperara el nivel. Que si no, puerta este verano y se traía a otro brasileño a reírle las gracias a Neymar.

    PD: Vean la final del sábado y alucinen con Javi Martínez.



  • Qué nadie se rompa la cabeza ni haga caso a los entendidos que defienden que es el nuevo Pelè, o que por el contrario fracasará: es un melón por abrir sin experiencia en el fútbol europeo. A día de hoy, y viendo el éxito instantáneo de Moura en el PSG o la temporada templada de Oscar en el Chelsea (fuegos artificiales en Champions a parte), resulta muy difícil calibrar el nivel de las competiciones brasileñas ahora mismo.
    Sin ánimo de dar un matiz puramente semántico y sí una reflexión más allá del rendimiento absoluto que puede dar Neymar, lo que sí tengo claro es que su nivel estará por debajo de las expectativas generales si el Barça sigue jugando a lo mismo. Menos a los que ya tiene en su contra, todos esperan un rendimiento de excelente jugador, por no decir de crack. Pero con el sistema táctico actual del Barça, que vive por y para Messi de forma cada vez más acusada según la era Guardiola queda más y más lejos, cualquier delantero que le acompañe arriba poco a poco irá perdiendo su nivel, partido a partido. La calidad debe entrenarse y testearse, pero cuando en vez de tocar el balón 30 veces en un partido lo tocas solo 10; tu calidad y confianza van decreciendo día a día. Ha pasado con Alexis (pese al actual repunte), pasó con Villa y tengo la seguridad de que pasará con Neymar.



  • ¿Lo has visto "realmente" jugar a Neymar? Pregunto.
    ¿Quieres decir que en el Barça, en un partido standard, tocará menos pelotas que en el Santos? ¿Are you sure? Yo opinaría lo contrario, vaya.

    PD 1: No veas Mendes qué bien se lo monta, se pira a Francia con la troupe al completo.

    PD 2: Magnetic, te recuerdo el avatar pelín más grande. Gracias.



  • Nope, apenas he visto jugar a Neymar. Pero aunque lo hubiera visto, creo que hay que ser muy cauto con los jugadores procedentes de la liga brasileña. Keirrison fue pichichi del Brasileirao con el Coritibia. Un tipo que a mí me parece un delantero como la copa de un pino, Lima del Benfica, tiene unos discretísimos precedentes jugando en su país. Traer un jugador directamente de allí hace que su rendimiento sea mucho más imprevisible. Vaya, creo que no descubro la sopa de ajo con esto.
    No sé si, técnicamente, tocara más balón. Pero, cuando ni siquiera eres la tercera opción en ataque de tu equipo (Messi es la primera, segunda y tercera en este Barça), tienes menos opciones de brillar y ganar confianza. Y poco a poco, tu rendimiento baja por falta de competición, por mucho que juegues. Yo creo que esto es lo que ha pasado con Villa y Alexis: su problema no ha sido la falta de calidad, o una supuesta incapacidad para adaptarse al sistema. Ya puede venir Pele, que el sistema del Barça lo irá consumiendo poco a poco hasta, incluso, defenestrarlo.



  • Que lo pagado por Neymar nada en el oscurantismo pero seguro es un desfase está claro; pero también tengo claro que se va a poner las botas; hasta si yo jugase en este barsa con Messi iba a mojar.



  • Se va Falcao por quince kilos menos de su cláusula. Huele a fondos de inversión que no veas. Asco al fútbol moderno. Se nos va uno de los mejores delanteros centros de nuestra historia. Ah y se va un equipo puente para luego ir al Madrid. Como el Kun.



  • Siento mucho dejar de ver a Falcao los domingos para que se vaya a una liga que para mi no tiene el más mínimo interés. Entiendo que sea un equipo puente y tal, pero Falcao tiene 28 añitos llegará a Madrid tras disputar un mundial y cerca de la treintena sin haber jugado Champions (otra vez). Para mi es una malísima decisión, yo me hubiera ido al United o a la Juve, un histórico en busca de ganar títulos y un histórico y le hubieran pagado en vez de 14 a lo mejor 12. Para mi Falcao como Etoo se equivocan, cobrarán 14 y 20 respectivamente pero no serán nadie la próxima camapaña.

    ¿será verdad lo de Reina? me aterra verlo en la portería azulgrana, Caballero (que tanto gusta por aquí, no a mi) ya se ha ofrecido. Para mi el elegido debe ser Valdés hasta que cumpla el año de contrato. Me preocupa mucho el castigo que Tito está aplicando a la cantera, la marcha de Thiago (veremos si al Madrid) la doy por hecha, Deulofeu podría ir cedido al Borussia, Muniesa adeu. No digo que te los quedes a todos pero hay que apostar por la casa porque (como se ha visto) son los que levantan títulos. Está claro que necesitamos un central porque Bartra no es suficiente pero cuidado con reforzar lo que no se debe. Para fichar a otro Song, me quedo 1.000.000 con Thiago y Dos Santos. Espero que Valverde siga sin renovar y sustituya a Tito.