Me gusta er fúrgol





  • Hoy a muerte todos con el Madrid a patear cabezas si hace falta



  • El Mathaus ese tiene más cuento…



  • Juanito, ese representante del deporte de nuestro país. Como odio, no a la persona, sino al alo de espiritualidad que se le da a un tipo que (además de ser un jugador de fútbol muy bueno) lo único que hacia era incitar al odio y a la violencia en un campo de fútbol.
    Yo apelaría al espíritu de Raul, que por lo menos ganó la Champions.



  • Joder, el Madrid a las puertas de otra final de Champions 11 anos despues y Talleres, Harvey y sKuTa en paradero desconocido. Ni un misero gif, ni apelar a la testiculina. Sera verdad lo del "fin de ciclo", pero de nuestro hilo de furgol.

    Seria bestial que tanto Madrid hoy, como Barca manana consiguiesen remontar, pero sobretodo en el bando cule la endeblez defensiva y la condicion fisica del equipo obligan a ser realistas. Que Messi puede volver a hacer otra exhibicion, por supuesto. Pero gente como Pique, Cesc o Pedro estan en una forma fisica y mental lamentable. Parece que Busi esta jodido o sea que agarrense los machos porque huele a Song titular.



  • Lo de Juanito es como lo de Stoichkov. O le amas o le odias. Yo , particularmente, los echo mucho en falta en el futbol de hoy en día.

    Una versión mejorada y elegante de ese tipo de jugador es Puyol (mismo entusiasmo, pero menos pisotones y declaraciones fuera de lugar). Me apena pensar en los pocos jugadores de ese perfil que tenemos a día de hoy en el futbol.



  • @Guilen:2crgvmhk:

    Joder, el Madrid a las puertas de otra final de Champions 11 anos despues y Talleres, Harvey y sKuTa en paradero desconocido. Ni un misero gif, ni apelar a la testiculina. Sera verdad lo del "fin de ciclo", pero de nuestro hilo de furgol.

    Yo como cristiano el otro día en zona mixta

    http://www.dailymotion.com/video/xzalj9 ... ablo_sport



  • @Guilen:20mtvhkt:

    en paradero desconocido

    Aquí estamos.
    A ver si los chavales le echan lo que le tienen que echar.



  • @fat:2k1iajel:

    sino al alo de espiritualidad





  • Quiero dejar constancia que no ha sido un error ni una confusión, ha sido una falta como mandan los cánones, he tenido dudas y me la he jugado. Eso me pasa por meterme con Juanito.



  • ¿Un poco de susto, eh?

    Nah, una pena.
    Ahora ya me toca centrarme en si acompaño a mi señora a Mac DeMarco o me lanzo a por Roll the dice..



  • Joder, casi merecio la pena sacrificarEferklang por un sueño….







  • Si un equipo tiene mejores jugadores, pero es peor como conjunto ante el rival, el índice acusador apunta hacia el entrenador. Klöpp se rio de Mourinho y le hizo jugar los dos partidos en ataque estático. El peor castigo para un equipo de Mourinho. De las tres semifinales, de las tres balas de Mourinho en la Champions, una la perdió por su ira contra los árbitros. En la segunda no tuvo suerte y se le escapó por el sumidero de los penaltis. En esta tercera, simplemente, la ha perdido el mismísimo técnico luso, iluso, equivocado y retórico.

    Mourinho metió al Madrid en un jardín sin flores en Dortmund. Con un error lamentable. Özil en la banda y dentro Modric, como si quisiera demostrarle al presidente que él no se ha equivocado en gastarse 40 millones con el croata. En la vuelta, de nuevo, grave error con sacar a Higuaín e ir contra sus principios. Realmente, jugar con Higuaín con defensas cerradas es como jugar con uno menos. Benzema está sentenciado para Mourinho, pero podría resultar que Benzema sepulte a Mourinho.

    Luego, con un inicio trepidante, arrebatador y poco futbolístico, el Madrid hizo que el Borussia se equivocara gravemente en tres ocasiones. La primera la desperdició Higuaín. Fue la clave. Luego, Ronaldo. Y, más tarde, Özil, de juzgado de guardia. Estaba claro que si no se marca, se paga caro.

    El Madrid aguantó 25 minutos. Luego, ya nunca fue el equipo deslumbrante del inicio. Pero se libró de la clave del contragolpe del Borussia, al caer lesionado Götze, por vaya usted a saber qué entrada.

    El final llegó con dos gotas en lo que ya era un desierto de desesperación. Casi como el pobre sediento de gol con un espejismo. Antes, Diego López salvó al equipo de perder ostentosamente. ¿Quien puede dudar ya de Diego López?

    Una vez más fallaron Ronaldo y Özil, como en varios de los partidos claves. Hicieron un partido lamentable. Si tus dos más insignes estrellas fallan tan estrepitosamente, el porcentaje de éxito o milagro se reduce brutalmente. No me puedo olvidar del gran partido de Ramos. Quizá más por corazón que por cabeza, pero fue el único que llevó la antorcha de otro mito, el de Juanito. Pero los mitos viven encerrados en el pasado. Los españoles miramos siempre atrás. Muy poco adelante, cuando los tiempos no es que cambien, sino que están cambiando, incluso ahora mismo.

    Klöpp se rio un día más de Mourinho, con su estrategia de disposición defensiva, pero ultraofensiva, al mismo ritmo. Así se reía de Van Gaal y Heynckes al principio. Es decir, esperando atrás y saliendo a la contra con excelente toque y con varios 'matadores'. Con el Madrid le ha salido perfecto en los cuatro partidos. Pero con el Bayern ya no puede. Le tienen visto, muy visto.

    Si estamos en el final de la era de Mourinho como parece, no estaría mal que otro día repasáramos las consecuencias.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... ierto.html



  • @sKuTa:2uiklqgk:

    @Guilen:2uiklqgk:

    Joder, el Madrid a las puertas de otra final de Champions 11 anos despues y Talleres, Harvey y sKuTa en paradero desconocido. Ni un misero gif, ni apelar a la testiculina. Sera verdad lo del "fin de ciclo", pero de nuestro hilo de furgol.

    Yo como cristiano el otro día en zona mixta

    http://www.dailymotion.com/video/xzalj9 ... ablo_sport

    Ahí estáaa! Vamos! Vamos! clap clap.



  • Me estoy acordando de aquel imprevisto 0 a 2 del Arsenal en la vuelta de octavos ante el Bayern, tras el 1 a 3 de la ida, y…

    Barça-Bayern de Munich. Miércoles 01 de mayo. Camp Nou.

    Gol rápido del Barça, en los primeros 5 minutos. 1 a 0. Los alemanes no se inquietan, pero en el min. 40 un central comete penalti, y es expulsado. Messi convierte, 2 a 0. Media parte, Heynckes sustituye a un atacante por un defensa. Por inferioridad numérica, el Bayern recula, pero recibe el tercero en el min. 60. Viéndole las orejas al lobo, aún se tiran más atrás, y el Barça consigue el increíble 4 a 0 en el min. 80.

    En la prórroga apenas hay incidencias remarcables, con los azulgrana acusando la tensión y el esfuerzo físico de tener que remontar un resultado, y los alemanes sufriendo la mencionada inferioridad numérica. En la tanda de penaltis, el Barça se impone.



  • Por cierto, que Hummels fue entrevistado por TV3 y, como no, preguntado por la posibilidad de ir al Barça la próxima temporada, si ha recibido alguna oferta en este sentido, etc., y, evidentemente, echó balones fuera, pero con un tono muy see you later



  • Tampoco es que haya mucho que disir, jaja! Yo el partido lo sintetizo en la primera ocasión de Higuaín reflejada en el espejo de la que tuvo Lewandowski y reventó al larguero. Lo mismito vamos, la misma manera de encarar y definir. Anoche hubo 3 jugadores que no pudieron dar más de sí y ya no sé si porque estén en baja forma o directamente fundidos: Di Maria, Alonso e Higuaín. Con los dos primeros a tope y el tercero por el Benzemá del año pasado a estos simpáticos chicos del borusia les hubieran caido 40 brevas fácil.

    Y venga jarguz, si anoche en el fondo estabas deseando que cayese el tercero. No me vengas con tonterías, si tú eres más vikingo que talleres, harvey y yo juntos. Que se te ve.

    Por cierto, no sabía que ahora se le daba credibilidad a los artículos de Julián Ruiz.