Me gusta er fúrgol



  • Lo de Deulofeu yo no lo pondría en el mismo saco. Ni de coña.

    En cuanto a lo que comentas de "No digo que te los quedes a todos pero hay que apostar por la casa porque (como se ha visto) son los que levantan títulos" es un poco ventajista, ¿no crees?

    Alineación final de París:
    Víctor Valdés
    Gio
    Márquez
    Puyol
    Oleguer
    Edmilson
    Van Bommel
    Deco
    Ronaldinho
    Giuly
    Eto'o



  • Ganaron una champions y dos ligas teniendo un plantillón, y no ganaron nada al año siguiente, este equipo, el de ahora, estando igual de agotado que el de esos años por lo menos no se dejó llevar ni ha habido un solo problema "público" en el vestuario. Este año era un año para haber liado un polvorín y ni gilipolleces de Etto ni las "Ovejas negras" de Edmilson, ni el divorcio de la ex de Alex Sanz con Márquez de vacaciones. Es evidente que hay que tener jugadores foráneos que te den un plus a la plantilla pero ni Song, ni alexis, ni Adriano lo dan. Meto a Adriano porque se lesiona más que Robben y si te deshaces de Abidal por la salud no sé qué cojones hacemos con Adriano, entiendo que es porque viene Neymar.
    Yo soy Thiago y me voy al Madrid, ha hecho un año malísimo pero Song es una manta, Alexis no vale, y Mascherano como central tampoco sirve sino tiene a Puyol al lado. Prefiero a Tello/Deulofeu, Sergi Roberto u Oriol Romeu o Bartra en vez de los tres fenómenos. Y a Alves lo mandaba a poner vinilos al Primavera porque Montoya ya está ahí. Pero vamos que el problema son Rossel, Tito y Roura básicamente. Me gustaría saber de boca de Tito si se ha pedido expresamente a Neymar o ya si eso lo acoplamos como Chygrinski.



  • Ojala acaben fichando a David Luiz, jugadorazo alucinante. Sin duda, lo mas parecido a Puyol que pueda existir hoy en dia.



  • Lo de Thiago creo, o espero, que acabará en nada. Comprar a Cesc por 40 y vender a Thiago por 18 danya la vista. Y paso de compararlo con lo que se pago por Song porque acto seguido debería lanzarme por la ventana. Bueno, de hecho Thiago deberia ser intransferible de todas todas.



  • @fat:30izkj7y:

    Siento mucho dejar de ver a Falcao los domingos para que se vaya a una liga que para mi no tiene el más mínimo interés. Entiendo que sea un equipo puente y tal, pero Falcao tiene 28 añitos llegará a Madrid tras disputar un mundial y cerca de la treintena sin haber jugado Champions (otra vez). Para mi es una malísima decisión, yo me hubiera ido al United o a la Juve, un histórico en busca de ganar títulos y un histórico y le hubieran pagado en vez de 14 a lo mejor 12. Para mi Falcao como Etoo se equivocan, cobrarán 14 y 20 respectivamente pero no serán nadie la próxima camapaña.

    Nos ha pillado la ironia de lo de Club puente. Al Kun le acaban de renovar subiendole el sueldo a 12 limpios. Y Falcao cobrara una ficha que el Madrid solo podria permitirse para Ronaldo. El portugues cobra 10 kilos limpios. Su nomina tiene el IRPF de la ley beckham, que son las que tributan al 25 % cuando por ese bruto tendrian que tributar a casi el doble. No estoy seguro pero me comentaron que si le suben el sueldo automaticamente sale de la ley beckham y tributaria como todo hijo de vecino. Por lo que la subida seria guapa en el coste total. Vamos que para cobrar lo que cobrara Falcao limpios tendrian casi que duplicar el costo de su ficha actual. Claro que pueden hacerlo, como empezar a pagar el principal de los 200 kilos que les presto Bankia (que somos todos) para ficharle junto a Kaka y Xabi Alonso. Eso si con otro reparto de los derechos de TV ni de coña. El rollito este de crernos que tenemos una liga de puta madre. A ver si empezamos a quitarnoslo de encima. A la liga española en interes, competividad y buenos jugadores ya le han superado la inglesa ( ojo que este año duplican sus contratos de TV TODOS los equipos), la alemana esta a nuestra altura y viene pisando fuerte la francesa. El Monaco sera la quinta esencia del futbol moderno, un equipo en un paraiso fiscal con un jeque ruso quizas lavando dinero y Mendes como director deportivo…..y el estadio medio vacio como equipo sin alma.



  • Y Luis Suarez fichando por el Madrid!



  • Comprendo que haya mil razones para no renovar a Abidal, pero entonces no entiendo la necesidad de montar esto.



  • @Guilen:32utsmpc:

    Y Luis Suarez fichando por el Madrid!

    Neng, a Luis Suárez no lo quiero ni gratis.



  • Hombre, gratis igual.
    Pero yo tampoco.



  • No, yo ni gratis. Es muy bueno, eso es innegable, pero no quiero a un jugador que se comporta como él en mi equipo. Seguro que hay alguno igual de bueno que además sabe comportarse.

    Y lo de Abidal, si consideran que no está para aguantar el ritmo del Barça, pues a mí me parece bien la no renovación y la opción que le han ofrecido. Lo que dijese Bartomeu, él sabrá. Ahora bien, quizá Abidal esté más para jugar que Tito para entrenar.



  • Supongo que Tito habrá puesto sus barbas a remojar.

    Suárez me pega más en el Atleti, lo que no sé es si tienen dinero para traérselo. A mí el cromo que me mola es el polaco, si se lo pudiéramos quitar al Bayern.



  • Hemos fichado ya a un entrenador serio como Valverde o nuestro futuro sigue en manos del que no cree en nadie de la cantera?



  • @Talleres:3mt2sk1v:

    Supongo que Tito habrá puesto sus barbas a remojar.

    Suárez me pega más en el Atleti, lo que no sé es si tienen dinero para traérselo. A mí el cromo que me mola es el polaco, si se lo pudiéramos quitar al Bayern.

    La pasta se va a ir en Bale (casi una quinta parte del presupuesto) así que no creo que desfasen con un delantero. Quizá por eso lo de Luis Suárez.



  • Luis Suarez es más caro que Lewandosky! Y lo de Bale espero que suban mucho el precio por él y desistan, porque vaya tela.



  • Además no se si Bale es lo que hace falta. Un medio centro lo que necesitamos como el comer.



  • Las solucion a todos los males del Madrid se llama Thiago Alcantara.



  • Bale es un pepino muy serio, yo lo quiero ya.



  • Cuanto siento que Pellegrini abandone la Liga sin pasar por Barcelona. Qué gran entrenador, que señor!. No pasa nada porque tenemos a Neymar, que lo mejor será verlo en el Pro 2014, eso sí va a molar.



  • Como el Madrid pague la clausula arden las oficinas del Barça con el pijo y su séquito dentro.



  • Recordemos que la clausula la ha de pagar Thiago, es decir, sin su consentimiento, nada de nada.