Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

      Kubala sí que era bueno, no, Guilen?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GuilenG Desconectado
        Guilen
        Última edición por

        No manel, el millor siempre sera Eto' o, Samuel Eto' o. Escuchando a los abuelos hablar de Kocsis, Evaristo, Di Stefano y compania parece que esos eran los Zidane, Ronaldo, Messi y Xavi de la epoca, pero cuando revisas el material de archivo tambien se ve a muchos jugadores barrigudos y que fumaban en los descansos.

        Yo creo que a partir de los 70's y 80's es mas facil comparar ya con la TV mas extendida, por lo que era mas facil poder ver jugar a las leyendas, sin tener que ir al campo como unica manera de ver los partidos casi. Yo creo que de hecho en el futbol de finales de los 70's y 80's el juego parecia mucho mas duro y se veian entradas escalofriantes en partidos de selecciones y equipos rivales de Europa del Este. Tambien algunas aficiones parecian mucho mas violentas, aunque todavia siga existiendo mucha en Argentina, Grecia, Turquia y antigua Yugoslavia.

        Algunos socios mayores del Barca con los que comparti asiento mucho tiempo y que no eran el tipico chalado ciclotimico habitual me decian que Maradona hoy en dia seria incluso mas grande que Messi, pero las entradas que se hacian en aquella epoca eran atentados al deporte directamente. En muchos partidos a Diego se ve que le hacian la de Goikoetxea cada dos por tres, pero le pillaba con la pierna en el aire por suerte. Supongo que Messi es lo mas parecido a D10S que jamas habra.

        Respecto al amistoso de ayer en Manchester, vull dir, que algunos jugadores retirados presentaban mejor forma que otros y me sorprendio ver a Zidane hacer tan poco. Quiza yo esperaba volver a verle hacer lo que hizo contra Brasil en 2006, tambien es verdad.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

          actualidad jungolística:

          • La posse de Neymar va a dar muchas alegrías al madridismo
          • Patético el mediocre de D'Alessandro celebrando como si hubiera ganado la Recopa que como mucho el Huesca puede ser el decimonoveno. Bajamos por cojones salvo descenso administrativo de alguien, lo cual es una puta mierda, máxime cuando el mafioso de Tebas es oscense. Para estar así prefiero bajar y hacer las cosas bien.
          • Uno de los linieres del Alavés-Jaén es de Huesca. No he visto el "penalty" pero a la gente que sí le entra la risa tonta cuando lo recuerda
          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F Desconectado
            fat
            Última edición por

            Ahí tienen el penalty, minuto 1:50. Yo me imagino ese penalty en primera, me la suda que haya perjudicado al Jaén o al revés, y arde Troya. Este colegiado será ascendido a 2ª división el año que viene. No lo pongo por llorar lo pongo porque es INEXPLICABLE. El Jaén en la vuelta no mereció ganar pero en la ida nos echaron a uno a la calle de manera absurda, y nos pitaron un penal en el 93 cuando había indicado 2 de prolongación (aunque era penal). Ahí lo tienen:
            http://www.youtube.com/watch?v=RyZSWxqLmOc

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

              buah qué jevi
              de todos modos en 5 años yendo al futbol (sí amigos, yo me subí al carro cuando alcanzamos la división de plata, aunque he de decir que de momento no me bajaré aunque estemos en la fosa séptica de 2ªB) me las he visto de todos los colores, a favor y en contra. No como esta, pero casi. Los árbitros son muy malos. Mucho.

              EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

                Joder, es que eso no es ni falta creo…bestial. Cuando ves cosas asi, no puedes dejar de pensar en que la compra de partidos es una realidad en el futbol actual. Eso y que hay arbitros muy malos y/o muy cobardes.

                Lo de la presentacion de Neymar me parece patetico. No me gusta nada este rollo en Can Barca.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EclécticoE Desconectado
                  Ecléctico
                  Última edición por

                  @Rumsas:8c3i56rh:

                  EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

                  JAJAJAJA oye y en Zaragoza como anda la peña, porque el dueño es mas escoria todavia que nuestra mafia por lo que parece. Siento lo de tu Huesca. Y el Depor otra vez a segunda es una putada.

                  Y os dejo esta jugada del sabado del proximo crack del Atleti y la seleccion.

                  http://www.youtube.com/watch?v=G-gIuT4aFRY

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

                    lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

                      Pues si que esta el patio en Zaragoza chungo. Es un historico y no se merece esa gestion corrupta. Eso si como os hubiera molado enfrentaros el año que viene a ellos. Por otro lado que piensan los madridistas de la compra de su equipo por Floren sin poner un duro. Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra. Segun parece solo el y otro cumplen ese requisito. Que sepais que el hijo de Florentino iba al cole con un colega. Me guardo lo que opina de el pero nada bonito, pero si es socio tambien puede que sea el presi del Madrid en un futuro.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

                        hace 3 temporadas coincidimos y en la Romareda empatamos a 2, fue la risa. La putada es que el partido de Huesca estaba ya cerca del fin de temporada, el Zaragoza estaba necesitado de puntos, no nos jugábamos nada, las relaciones eran buenas y con pasta de por medio mucho mejor. Ese día me jodió no perder, sino hacerlo de esa manera tan ruin

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

                          Como (de momento) en esta categoría podemos competir de tú a tú dejo este resultado por aquí:

                          1/4 de final de copa de juveniles, partido de ida

                          Athletic Club 5
                          F.C. Barcelona 0

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T Desconectado
                            Talleres
                            Última edición por

                            @Ecléctico:3d4b7y33:

                            Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra.

                            Lo de los 20 años sí que ha sido obra suya, pero lo del aval al que te refieres está recogido en la Ley del Deporte de 1990, y no tiene que ser un aval personal del Presidente, sino de toda la Junta:

                            Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.
                            

                            https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

                              Cosas lo de la compra de partidos que comenta Guillen, está claro que con jugadas como esta la cosa parece oler mal, a nosotros se nos quedó una cara de idiotas que te cagas.
                              Y con respecto a Neymar, creo que el chico no va a dar ningún problema de vestuario, pero sí creo que le va a costar adaptarse mucho. Lo que temo es que la afición no valore a Messi y que el pibe agache la cabeza.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

                                @Guilen:

                                Ayer estuve en Old Trafford viendo la pachanga entre R.Madrid de los galacticos y Manchester United plagado de viejunos y estas son mis conclusiones:

                                • Salgado, Figo, Makelele, Van Nistelrooy y Scholes (obviamente) todavia siguen en una forma brutal

                                quote]

                                Venga Guilen, por Dios. Que por la tele se veía a un Figo hiperventilando después de cualquier carrerita mínima. Entiendo que desde la grada y contra la peña bufanda uno parezca una máquina pero un poquito de por favor…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

                                  Otra cosa, y respecto al affair Neymar-Messi:
                                  Neymar haciendo de Messi y Messi en el centro del campo junto a Iniesta.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

                                    @Rumsas:6oj0i9ie:

                                    lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor

                                    Que chupen LAPAO

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

                                      Yo aunque haya sido a costa de nuestro descenso me alegro un montón de que la Real se haya clasificado para Champions, sin duda su gran temporada lo merece.

                                      Felicitar al celta por seguir otro año en primera (aunque ellos celebren más nuestro descenso que su salvación) y decir que tras cosas como la que recoge Mateu Lahoz tras el partido, el Espanyol cada vez me cae peor:
                                      En el apartado 5 del acta: "A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaídos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión.

                                      Por lo que respecta al Dépor, nuestro descenso es totalmente merecido y aunque nos hayamos plantado a 2 jornadas de acabar la liga a una victoria de la salvación, el grueso de la temporada ha sido un despropósito tanto Deportivo como institucional, lo único que se salva además de Fernando Vázquez, una vez más, es esta gran hinchada que nunca se rinde.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • EclécticoE Desconectado
                                        Ecléctico
                                        Última edición por

                                        @Talleres:jrtywkeb:

                                        @Ecléctico:jrtywkeb:

                                        Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra.

                                        Lo de los 20 años sí que ha sido obra suya, pero lo del aval al que te refieres está recogido en la Ley del Deporte de 1990, y no tiene que ser un aval personal del Presidente, sino de toda la Junta:

                                        Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.
                                        

                                        https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

                                        Yo lo decia por esta entrevista y en concreto a esto que dice.

                                        Habría tenido usted acceso al listado de todos los socios y sus contactos de haber formalizado su candidatura?

                                        No. Entiendo que no. Sin embargo, Florentino, por ser presidente, sí. Y otro dato vital: Florentino no presenta aval. El que presentó en las elecciones de 2009 estuvo en vigor apenas 18 meses. La Liga habla de beneficios acumulados por importe del aval, con lo que éste se levanta. Ni él ni nadie de su junta directiva tendría que presentarlo tampoco en las próximas elecciones. Hay una desventaja competitiva, una competencia desleal, porque todos los demás sí tienen que presentarlo.

                                        http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/ ... 24546.html

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • F Desconectado
                                          Freaksadworld
                                          Última edición por

                                          Pues nada, que el Celtiña se ha salvado, admito que era de los que no creía de hecho me quede con el Primavera antes que ir a Balaídos.

                                          La permanencia coincidió con la segunda parte del concierto (conciertazo) de Los Planetas, ubidón de cojones. Como no soy anti nada, no me alegre en absoluto con el descenso del depor.

                                          Ahora sólo espero que se carguen a Abel (aún no sé como ha conseguido salvar a tantos equipos), recuperar a antigüos canteranos expatriados (Joselu, Rafinha y Denis) y acertar con el nueve porque lo del koreano de este año casi nos sentencia. Aspas en el Liverpool…. a ver que pasa

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

                                            El capitán del Espanyol se borró del homenaje a Jarque. Alucino.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1035
                                            • 1036
                                            • 1037
                                            • 1038
                                            • 1039
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1037 / 1162
                                            • First post
                                              Last post