Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Ahí tienen el penalty, minuto 1:50. Yo me imagino ese penalty en primera, me la suda que haya perjudicado al Jaén o al revés, y arde Troya. Este colegiado será ascendido a 2ª división el año que viene. No lo pongo por llorar lo pongo porque es INEXPLICABLE. El Jaén en la vuelta no mereció ganar pero en la ida nos echaron a uno a la calle de manera absurda, y nos pitaron un penal en el 93 cuando había indicado 2 de prolongación (aunque era penal). Ahí lo tienen:
      http://www.youtube.com/watch?v=RyZSWxqLmOc

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

buah qué jevi
        de todos modos en 5 años yendo al futbol (sí amigos, yo me subí al carro cuando alcanzamos la división de plata, aunque he de decir que de momento no me bajaré aunque estemos en la fosa séptica de 2ªB) me las he visto de todos los colores, a favor y en contra. No como esta, pero casi. Los árbitros son muy malos. Mucho.

EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

• GuilenG Desconectado
          Guilen
          Última edición por

Joder, es que eso no es ni falta creo…bestial. Cuando ves cosas asi, no puedes dejar de pensar en que la compra de partidos es una realidad en el futbol actual. Eso y que hay arbitros muy malos y/o muy cobardes.

Lo de la presentacion de Neymar me parece patetico. No me gusta nada este rollo en Can Barca.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@Rumsas:8c3i56rh:

EDITO: no, no las he visto casi como esta. Es muy jevi. Más que Ecléctico en el Sonisphere

JAJAJAJA oye y en Zaragoza como anda la peña, porque el dueño es mas escoria todavia que nuestra mafia por lo que parece. Siento lo de tu Huesca. Y el Depor otra vez a segunda es una putada.

Y os dejo esta jugada del sabado del proximo crack del Atleti y la seleccion.

http://www.youtube.com/watch?v=G-gIuT4aFRY

• RumsasR Desconectado
              Rumsas
              Última edición por

lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor

Ecléctico
                Última edición por

Pues si que esta el patio en Zaragoza chungo. Es un historico y no se merece esa gestion corrupta. Eso si como os hubiera molado enfrentaros el año que viene a ellos. Por otro lado que piensan los madridistas de la compra de su equipo por Floren sin poner un duro. Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra. Segun parece solo el y otro cumplen ese requisito. Que sepais que el hijo de Florentino iba al cole con un colega. Me guardo lo que opina de el pero nada bonito, pero si es socio tambien puede que sea el presi del Madrid en un futuro.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

hace 3 temporadas coincidimos y en la Romareda empatamos a 2, fue la risa. La putada es que el partido de Huesca estaba ya cerca del fin de temporada, el Zaragoza estaba necesitado de puntos, no nos jugábamos nada, las relaciones eran buenas y con pasta de por medio mucho mejor. Ese día me jodió no perder, sino hacerlo de esa manera tan ruin

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

Como (de momento) en esta categoría podemos competir de tú a tú dejo este resultado por aquí:

1/4 de final de copa de juveniles, partido de ida

Athletic Club 5
                    F.C. Barcelona 0

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

@Ecléctico:3d4b7y33:

Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra.

Lo de los 20 años sí que ha sido obra suya, pero lo del aval al que te refieres está recogido en la Ley del Deporte de 1990, y no tiene que ser un aval personal del Presidente, sino de toda la Junta:

Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

• F Desconectado
                        fat
                        Última edición por

Cosas lo de la compra de partidos que comenta Guillen, está claro que con jugadas como esta la cosa parece oler mal, a nosotros se nos quedó una cara de idiotas que te cagas.
                        Y con respecto a Neymar, creo que el chico no va a dar ningún problema de vestuario, pero sí creo que le va a costar adaptarse mucho. Lo que temo es que la afición no valore a Messi y que el pibe agache la cabeza.

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

@Guilen:

Ayer estuve en Old Trafford viendo la pachanga entre R.Madrid de los galacticos y Manchester United plagado de viejunos y estas son mis conclusiones:

• Salgado, Figo, Makelele, Van Nistelrooy y Scholes (obviamente) todavia siguen en una forma brutal

quote]

Venga Guilen, por Dios. Que por la tele se veía a un Figo hiperventilando después de cualquier carrerita mínima. Entiendo que desde la grada y contra la peña bufanda uno parezca una máquina pero un poquito de por favor…

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Otra cosa, y respecto al affair Neymar-Messi:
                            Neymar haciendo de Messi y Messi en el centro del campo junto a Iniesta.

• G Desconectado
                              gRR
                              Última edición por

@Rumsas:6oj0i9ie:

lo del Zaragoza es un desastre. Y hay mierda para todos: el anormal este llegó de la mano del Gobierno de Aragón y no se molestaron en ocultarlo (pusieron al consejero de Economía de presidente), su constructora estuvo ganando licitaciones a tutiplén y llevándose obras a mansalva, firmó un acuerdo de colaboración entre el Zaragoza y el Huesca por el cual pagaba 300.000 eur y a cambio los oscenses le encargaban a dedo las obras del campo… lo mejor que le puede pasar al equipo tal y como está es que no ascienda en 2 años, disolución y empezar de nuevo en condiciones. Es jodido, pero el nivel de podredumbre es tal que no parece que haya otra opción. Y si de paso nosotros ascendemos para la 2014-2015 y les metemos una manita en la Romareda, pues mejor

Que chupen LAPAO

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

Yo aunque haya sido a costa de nuestro descenso me alegro un montón de que la Real se haya clasificado para Champions, sin duda su gran temporada lo merece.

Felicitar al celta por seguir otro año en primera (aunque ellos celebren más nuestro descenso que su salvación) y decir que tras cosas como la que recoge Mateu Lahoz tras el partido, el Espanyol cada vez me cae peor:
                                En el apartado 5 del acta: "A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaídos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión.

Por lo que respecta al Dépor, nuestro descenso es totalmente merecido y aunque nos hayamos plantado a 2 jornadas de acabar la liga a una victoria de la salvación, el grueso de la temporada ha sido un despropósito tanto Deportivo como institucional, lo único que se salva además de Fernando Vázquez, una vez más, es esta gran hinchada que nunca se rinde.

Ecléctico
                                  Última edición por

@Talleres:jrtywkeb:

@Ecléctico:jrtywkeb:

Eso de cambiar los estatutos y que solo puedan ser presidentes del Madrid socios de mas de veinte años y con un aval personal de 80 kilos es una jugada maestra.

Lo de los 20 años sí que ha sido obra suya, pero lo del aval al que te refieres está recogido en la Ley del Deporte de 1990, y no tiene que ser un aval personal del Presidente, sino de toda la Junta:

Los miembros de las Juntas Directivas de estos Clubes responderán mancomunadamente de los resultados económicos negativos que se generen durante el período de su gestión. Tales resultados serán ajustados teniendo en cuenta las salvedades de las auditorías. El ejercicio económico comenzará el 1 de julio de cada año y terminará el 30 de junio siguiente. Antes de comenzar cada ejercicio, la Junta Directiva deberá depositar, a favor del Club y ante la Liga Profesional, aval bancario que garantice su responsabilidad y que alcance el quince por ciento del presupuesto de gasto.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-25037

Yo lo decia por esta entrevista y en concreto a esto que dice.

Habría tenido usted acceso al listado de todos los socios y sus contactos de haber formalizado su candidatura?

No. Entiendo que no. Sin embargo, Florentino, por ser presidente, sí. Y otro dato vital: Florentino no presenta aval. El que presentó en las elecciones de 2009 estuvo en vigor apenas 18 meses. La Liga habla de beneficios acumulados por importe del aval, con lo que éste se levanta. Ni él ni nadie de su junta directiva tendría que presentarlo tampoco en las próximas elecciones. Hay una desventaja competitiva, una competencia desleal, porque todos los demás sí tienen que presentarlo.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/ ... 24546.html

• F Desconectado
                                    Freaksadworld
                                    Última edición por

Pues nada, que el Celtiña se ha salvado, admito que era de los que no creía de hecho me quede con el Primavera antes que ir a Balaídos.

La permanencia coincidió con la segunda parte del concierto (conciertazo) de Los Planetas, ubidón de cojones. Como no soy anti nada, no me alegre en absoluto con el descenso del depor.

Ahora sólo espero que se carguen a Abel (aún no sé como ha conseguido salvar a tantos equipos), recuperar a antigüos canteranos expatriados (Joselu, Rafinha y Denis) y acertar con el nueve porque lo del koreano de este año casi nos sentencia. Aspas en el Liverpool…. a ver que pasa

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

El capitán del Espanyol se borró del homenaje a Jarque. Alucino.

• M Desconectado
                                        moldy
                                        Última edición por

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo del horror.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/laporta-estoy-preparado-para-volver-ser-presidente-del-barca-2410843

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

Ojalá vuelva

• S Desconectado
                                            sebadoh
                                            Última edición por

Si se fuera Zubi,daría por buena la vuelta de Laporta.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1035
                                            • 1036
                                            • 1037
                                            • 1038
                                            • 1039
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 1037 / 1162
                                            • First post