Me gusta er fúrgol



  • Cuando Guardiola dejó el Barça, Thiago era un jugador afianzado en el primer equipo. Lo tenía todo para ser el relevo natural de Don Andrés con una clara trayectoria ascendente en minutos y presencia, e incluso marcaba algún gol que otro.
    Con el trato de Tito esta temporada, es indudable que el muchacho (así como también el resto de chavales jóvenes de la primera plantilla) ha dado un paso atrás. Tito para mí principal culpable de la situación de Thiago, Bartra, Tello, Montoya… y también de no haber subido a nadie del filial.

    Mientras, el equipo sigue sin defensa, pero al que echaron a gorrazos de Lezama sigue vendiendo humo con Thiago Silva igual que el año pasado, hasta que sin tiempo no haya más remedio otra vez que traer una medianía o alguien que no juegue en su puesto por un pastizal.
    Y no nos olvidemos tampoco la intención que tienen de malvender a Villa para traer a Fallando Torres.



  • @manel:2u50ux6d:

    Morir con las botas puestas sería apostar por la cantera cuando no tienes Ronaldinhos ni Messis. Lo demás es apostar por la cantera más o menos (y de paso vender una buena idea de marketing)

    Y dale: Messi es de la cantera. Se tuvo que apostar por él antes de que ganara el primer balón de oro.
    Parece que tu concepto idílico de "apostar por la cantera" equivalga a "apostar por los malos de la cantera". Y eso no es morir con las botas puestas. Eso es una gilipollez.



  • @Gallo:

    Cuando Guardiola dejó el Barça, Thiago era un jugador afianzado en el primer equipo. Lo tenía todo para ser el relevo natural de Don Andrés con una clara trayectoria ascendente en minutos y presencia, e incluso marcaba algún gol que otro.
    Con el trato de Tito esta temporada, es indudable que el muchacho (así como también el resto de chavales jóvenes de la primera plantilla) ha dado un paso atrás. Tito para mí principal culpable de la situación de Thiago, Bartra, Tello, Montoya… y también de no haber subido a nadie del filial.

    Mientras, el equipo sigue sin defensa, pero al que echaron a gorrazos de Lezama sigue vendiendo humo con Thiago Silva igual que el año pasado, hasta que sin tiempo no haya más remedio otra vez que traer una medianía o alguien que no juegue en su puesto por un pastizal.
    Y no nos olvidemos tampoco la intención que tienen de malvender a Villa para traer a Fallando Torres.

    Completamente de acuerdo, si viene Torres, los partidos del Barça con Alexis y Torres los retransmitirá la Paramont Comedy porque será una Follá de reír.



  • si queréis risas, apostad por la trayectoria del Huesca en la fosa séptica de la división de bronce del balompié español, que por lo menos no patrocina ningún banco (de momento). Tras ser incapaces de mantener la categoría en una segunda oportunidad facilitada por Tebas, la directiva presenta un ilushionante proyecto con un primer fichaje de campanillas: el entrenador Pablo Alfaro, que sin duda apostará por el jungol champán que le caracterizó como jugador.

    a ver en qué grupo nos toca, si el catalufo o el vascorro



  • 2 de thiago. Que si no le queréis para el Barça, os lo compramos.



  • El jeque del City paga esta noche mismo ya los 18, me cago en Tito y en Zubi.



  • Thiago dos goles (de momento) enorme mi comentario sobre "no está destacando"…. Raphel

    Por cierto, el Real Jaén (otra vez) a un pasito de segunda división tras eliminar a un aguerrido LLeida. Decir que el Jaén es de largo, el equipo que mejor juega a fútbol de toda la segunda división B, así de claro, nos falta gol por un tubo y tenemos 4 titulares lesionados, último rival el Huracán de Valencia. Tercera final tras ser humillados por el Barça B y el Villarreal B.



  • En lugar de dos, pon tres



  • Thiago y Cesc los mejores jugadores de los últimos partidos de España, ambos en el mismo equipo y los dos destacando en la misma posición liberados del amarre táctico. La cuenta de Rossell acaba de recibir un ingreso de 22 millones de euros por Thiago, y al que lo compre le parecerá barato.



  • @los:

    A ver si el del bigote es más que un señor educado y resulta que entiende de fútbol.

    Es un hombre que engaña mucho.



  • Ese no es él, le falta paquete



  • Puyol al quirófano…...... ¿solo necesitamos un central? contando con Bartra por supuesto.
    Ahora parece que nos interesa Mata, me gusta. Nos aportaría cosas y muchas posibilidades.



  • Mata? para jugar donde Iniesta, Thiago y Cesc? por favor, que broma es esta, para fichar a Mata gastemonos el dinero en un extremo o un 9 de verdad, que eso si hace falta.



  • La tercera estrella, fácil.



  • fat es el Sandro Rey del futbol, no da ni una



  • Vamos a ver Thiago metió tres goles, de acuerdo, pero el primero se lo regaló Morata (cualquier futbolista profesional, con excepción de Torres e Higuain lo habría marcado), el segundo se lo regalaron entre Koke y los centrales (increible como se apartan los dos para que pueda controlar y disparar cómodamente), y el tercero es de penalty.
    Que si, que Thiago es muy bueno, que ojalá lo fichen para el Madrid, pero lo de ayer sinceramente no fue para tanto…



  • @FUN:2ee07p9b:

    Mata? para jugar donde Iniesta, Thiago y Cesc? por favor, que broma es esta, para fichar a Mata gastemonos el dinero en un extremo o un 9 de verdad, que eso si hace falta.

    ¿Para qué quieres un extremo? si en el Barça no se centran balones, y para jugar de delantero/extremo a pierna cambiada tienes a Pedro, Alexis, Tello y Neymar más Messi o Iniesta por si acaso. Un delantero de mucha movilidad sería lo ideal, pero un ¿9? te recuerdo que en el Barça no ha triunfado ningún nueve puro en la historia, puedes citar a Ronaldo, Etoo, o Villa, pero esta gente no son delanteros centros puros, Ibra (el mejor del mundo en su posición) con unos números decentes se fue fracasado, el único Quini y Lineker (hasta que llegó Cruiff). Larsson tuvo que cambiar su manera de jugar para poder jugar en el Barça. Aquí un Torres, Llorente, Lewandoski (mira que me gusta), Benzema estarían en la mierda.
    Rooney, Aguero serían lo ideal pero supongo que son inabarcables.

    Jugadores como Mata, buenos, que están adaptados a tocar el balón y al juego de la selección si no se disparan las cantitades, hay que atarlos, porque luego atas a Song y pasa lo que pasa.

    @Pekh:2ee07p9b:

    fat es el Sandro Rey del futbol, no da ni una

    Depende de si el sistema de referencia es incercial o no icercial, si la verdad es su opinión lo confirmo yo, soy el Sanchís del foro.



  • @fat:1kdnhei6:

    Rooney, Aguero serían lo ideal pero supongo que son inabarcables.

    Pensar en Rooney en el Barça me pone palote, pero al Kun no lo veo, la verdad.

    Respecto lo de Mata, no veo la necesidad por ningún sitio, siendo un gran futbolista, hay gente en el equipo a su mismo nivel o por encima.



  • Etoo no es un 9 puro? Joder Fat.

    Quiero un extremo porque no se confia en Tello y hace falta desborde, pero vamos, si se confia en el y se lo quedan entonces me reafirmo si, hace falta un 9 en lugar de un extremo, porque Villa se va seguro y porque lo del falso 9 ya está obsoleto, hay que buscar un tio para jugar en punta, con Messi por detrás, o bueno, también hay otra opcion, fichar un extremo pasar del 9 y usar a Alexis de 9 chocando contra los centrales, que ahí rindio bien cuando jugó, el tema es que para mi Pedro ahora mismo no está para el Barça.



  • ¿¿¿¿¿Que Pedro qué???????

    Ay, fun, y sin embargo le aprecio.